Ya has iniciado una busqueda mas exhaustiva?
Vosotros que creeis?
Nesta escribió:Sigue posteando bastante, asi que yo apuesto que muy bien no debe ir
XenXo escribió:Nesta escribió:Sigue posteando bastante, asi que yo apuesto que muy bien no debe ir
Pero ya no abre tantos frentes independentistas. Yo creo que se ha cepillado a la hija de Rajoy, si no no se entiende
janista escribió:XenXo escribió:Nesta escribió:Sigue posteando bastante, asi que yo apuesto que muy bien no debe ir
Pero ya no abre tantos frentes independentistas. Yo creo que se ha cepillado a la hija de Rajoy, si no no se entiende
La hija de Rajoy está gorda?
potter escribió:Xenxo debe conocer a la perfección como le va a Aye con el corazón, no nos tomes por tontos que ustedes tienen algo desde hace rato.
Arshavin escribió:potter escribió:Xenxo debe conocer a la perfección como le va a Aye con el corazón, no nos tomes por tontos que ustedes tienen algo desde hace rato.
Ya está....ya llegó el comentario gayer de Potter, no falla
SergioMadridistaBcn escribió:Buaaaaaa y luego me llaman a mi troll, con todos mis respetos e xenxito.
Pues Aye yo creo que folla más bien poco, más que nada porque siempre está de mala hostia.
janista escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Buaaaaaa y luego me llaman a mi troll, con todos mis respetos e xenxito.
Pues Aye yo creo que folla más bien poco, más que nada porque siempre está de mala hostia.
Hay jardines que te pueden venir grandes, y este post puede que sea uno de ellos...tu verás.
Aye escribió:su puta madre....pero cuanto cabrón, no?
los asuntos del corazón me van genial, nadie que me lo rompa o sea que de puta madre.
Este finde me voy al extranjero, a la capital de un país que se llama españa. Muy majos aunque muy cazurros.
Fiestón del 15 me espera.
sergiomadridista,
Aye escribió:su puta madre....pero cuanto cabrón, no?
los asuntos del corazón me van genial, nadie que me lo rompa o sea que de puta madre.
Este finde me voy al extranjero, a la capital de un país que se llama españa. Muy majos aunque muy cazurros.
sergiomadridista,
Aye escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:
Si te quedas atrapado en España no dudes en ponerte en contacto con la embajada de Catalunya
SergioMadridistaBcn escribió:Buaaaaaa y luego me llaman a mi troll, con todos mis respetos e xenxito.
Aye escribió:pobre ivan, tener que recurrir a una hostoria de hace 2 semanas contada por la radio
Por cierto
Embajadas catalanas por el mundo
todo se andará pequeñin