Krwlng escribió:
Si, si que cabrones..... yo creia que hoy daba sol por eso mismo, lo vi en el iphone (que no suele fallar), y hoy me levanto para llevar a la parienta al trabajo y me habia dejado los paraguas en el coche!, menuda putada macho
Krwlng escribió:
Arshavin escribió:
Yo tambien os quiero
Yo soy mas fan del cine actual, mas contemporaneo...en realidad, toda pelicula anterior a 1990 me parece bastante aburridilla, aunque seguro que alguna excepción hay, pero ya lo digo, a mi ver la imagen con un color taaa... ...me desenchufa por completo de la peli!
Y ojo, que no he dicho en ningun momento que sea mala!! Simplemente digo que me duermo cuando me pongo a verla, nada mas
_Ozil_ escribió:Krwlng escribió:
Si, si que cabrones..... yo creia que hoy daba sol por eso mismo, lo vi en el iphone (que no suele fallar), y hoy me levanto para llevar a la parienta al trabajo y me habia dejado los paraguas en el coche!, menuda putada macho
orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:Krwlng escribió:
Ozil, quien nick tenías antes tio???
_Ozil_ escribió:orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:Krwlng escribió:
Ozil, quien nick tenías antes tio???
Mourinho_ joe, todo el mundo preguntandome, si lo llego a saber no le digo a sandoval que me lo cambie!
Nesta escribió:A mi el Padrino tampoco me mola demasiado. Alien 2 es la polla. Matrix la primera es muy buena, la tercera casi insufrible. LOTR esta bastante bien y hace honor a los libros. Y no soy muy fan de la guerra de las galaxias pero las antiguas son buenas pelis, quiza algo sobrevaloradas gracias a la BSO de John Williams.
pd: Ninguna es tan buena como Indiana Jones y la Ultima Cruzada
Shearer escribió:Nesta escribió:A mi el Padrino tampoco me mola demasiado. Alien 2 es la polla. Matrix la primera es muy buena, la tercera casi insufrible. LOTR esta bastante bien y hace honor a los libros. Y no soy muy fan de la guerra de las galaxias pero las antiguas son buenas pelis, quiza algo sobrevaloradas gracias a la BSO de John Williams.
pd: Ninguna es tan buena como Indiana Jones y la Ultima Cruzada
Nesta, a ver si te voy a tener que mandar al rincon de los castigados, eh? El padrino es una obra de arte, la Basilica de San Pedro de las peliculas.
Por lo demas, de acuerdo, e Indiana Jones se sale, menos la ultima pifiada de Holliwood con la secuela de la Carabela de Cristal. La Ultima Cruzada es gloriosa!
fuentescercanas escribió:Pues a mi me ha hecho gracias
Eso quiere decir que tambien soy un friki supongo
Eso esNesta escribió:fuentescercanas escribió:Pues a mi me ha hecho gracias
Eso quiere decir que tambien soy un friki supongo
He estado unos segundos totalmente desconcertado sin saber de que coño estabas hablando, luego he caido que te referias al tema del hilo