por jez_alez Mar Ago 24, 2010 9:04 pm
Estoy de acuerdo... por mucho que quieran vender lo contrario, los principales artífices de este equipo son Valdano y Florentino... de todas formas es lógico que Valdano tome estas decisiones porque es el director deportivo (no así Florentino que es, por ejemplo, a quien más se le achaca el fichaje de Özil). Mourinho habrá sido consultado y por supuesto es quien más ha apostado por Carvalho.
1.) Maicón sería el lateral derecho del Madrid
2.) Kolarov sería el lateral izquierdo del Madrid
3.) Milito sería el delantero centro junto a Higuaín
4.) A Benzema se le hubiese buscado una salida, y se hubiese traido a un punta joven.
5.) Canales se hubiese ido cedido.
6.) Se hubiese traido o a Khedira o a Özil, pero nunca los dos
7.) Pedro León no se hubiese vestido nunca la camiseta del Real Madrid.
8.) Di María seguíria siendo el fichaje estrella de esta plantilla (por desgracia).
9.) VDV sería una pieza fija en el once de Mourinho
10.) Drenthe, Granjero y Diarra serían pasado en este Madrid...
En cuanto a los puntos... estoy de acuerdo en los tres primeros. Pero creo que Milito habría sido el tercer delantero... no creo que hubiese prescindido de Benzema... estoy seguro que cualquier entrenador con un mínimo ego se cree en condiciones de sacar lo mejor de alguien considerado un "talento" como Benzema.
No sé qué hubiera pasado con Canales pero la posibilidad de la cesión por lo visto sigue abierta si no se va VdV, a pesar de que ha sido de lo mejor de la pretemporada.
No creo que hubiese venido Özil porque creo que es empeño de Florentino (espero que salga bien)... aunque en parte es posible que haya influído además la marcha de Guti para traerlo... le doy un 30% a Valdano del fichaje.
No estoy seguro de lo de Pedro León... pero sí, era un jugador desconocido para Mourinho (¿tú crees que conocería mucho a Khedira?)
De acuerdo en Di María y creo que VdV seguiría en la picota... a menos que no hubiera venido Özil.
En cuanto a las bajas... es que no depende sólo de Mou... es que hay que encontrarle equipo a un tío que cobra 4.8 millones (Diarra) a Drenthe que cobrará mucho más de lo que ha rendido y... pues con Granero está la justificación de la normativa esa y tal....