janista escribió:El Pirata y tal... escribió:janista escribió:El Pirata y tal... escribió:toro85 escribió:A raíz de las declaraciones de Vlad-Ano en OC, respondiendole que tanto Özil como CR pueden jugar de puntas, me gustaría abrír esta discusión, visto que el Señor Florentino con la ayuda del Rhapsoda y del que Nunca hace Nada (Pardeza) se la han vuelto a meter atravesada a un entrenador del Real Madrid.
Como base tenemos la entrevista que Mourinho le dió al Bizconde el primero de Junio y las ruedas de prensas, entrevistas y declaraciones del tecnico luso sobre fichajes o no fichajes...
A quien hubiese traido Mourinho si Florentino se hubiese reducido a ser unicamente Presidente?
Personalmente, pienso así:
1.) Maicón sería el lateral derecho del Madrid
2.) Kolarov sería el lateral izquierdo del Madrid
3.) Milito sería el delantero centro junto a Higuaín
4.) A Benzema se le hubiese buscado una salida, y se hubiese traido a un punta joven.
5.) Canales se hubiese ido cedido.
6.) Se hubiese traido o a Khedira o a Özil, pero nunca los dos
7.) Pedro León no se hubiese vestido nunca la camiseta del Real Madrid.
8.) Di María seguíria siendo el fichaje estrella de esta plantilla (por desgracia).
9.) VDV sería una pieza fija en el once de Mourinho
10.) Drenthe, Granjero y Diarra serían pasado en este Madrid...
Que pensais vosotros?
que estas equivocado...
4) benzema se habría cambiado por un punta joven... no es benzemá un punta joven???mourinho moja calzón con canales.
mou pidio tanto a khedira como ozil.
pedro león es de los fichajes nuevos que mejor rendimiento tiene, porque no habría de haber venido? Mou autorizó su fichaje.
"Di maría seguiría siendo el fichaje estrella"... quién dice que es el fichaje estrella????? si por estrella te refieres al más caro, ok, pero para mí el término fichaje estrella significa otra cosa.
Mou está en el madrid, VDV está en el madrid... no veo porqué no pueda ser fijo si ambos están en el club...
Granero no puede salir del club porque se necesitan 4 canteranos para inscribir champions y tras las salidas de raul y guti te quedas solo con casillas, arbeloa, adan y necesitas que granero permanezca en el club.
Un punta joven no se puede cambiar por otro igualmente joven?
AHH, ok, entonces se dice "se habría cambiado a benzemá por otro punta igual de joven pero que... tal tal tal y tal y se dicen las diferencias entre ambos jugadores".
tu jamás dicen voy a cambiar a mi novia guapa por una novia guapa.... no, dices cambio la peliroja por la morena... o si vas a dejar de fumar tabaco negro, dices, me harté de fumar tabaco negro, ahora voy a fumar rubio... creo que me vas entendiendo.
Joder que rebuscao, hay cosas que se pueden sobreentender sin necesidad de explicarlas, creo que por ahí iba toro, y así lo he entendido yo
no era eso lo que estaba escrito, que tu pienses igual de mal que lo que el otro escribe ya es culpa de nadie.