¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Krwlng
Alex De Large
Zinediner
iVarane
Cani1710
potter
Shearer
trukop
Cpt_Proton
Germanicus
VanBalón
15 participantes

El primer gol contra el Racing con CR7 no entra

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El primer gol contra el Racing con CR7 no entra - Página 2 Cochei

El primer gol contra el Racing con CR7 no entra - Página 2 Empty Re: El primer gol contra el Racing con CR7 no entra

Mensaje por janista Mar Mar 08, 2011 10:16 pm

Krwlng escribió:
    Nesta escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:A juzgar por las tonterias que decís, me da la sensación que más de uno de vosotros andaba cagándose en los pañales cuando Raúl era el rey de europa.
    Hablar mal de Raúl es sinónimo de no tener NPI de futbol. No vereis a ningún profesional del futbol discutir la calidad de este jugador.

Y Hablar de Raúl cada día si no se vive en Gelsenkirchen es sinónimo de tener un problema psicológico grave.
    Estoy viviendo en Gelsenkirchen.

Entonces solo leve. rolleyes

Yo creo que en ese caso seria bastante mas grave aun cool

pd: Saludos a todos desde Estambul

Te harás un tatuaje recuerdo de la famosa ciudad??? cool cool cool

Que tal la ciudad? Yo tengo que ir en junio . Pasame un reporte cuando vuelvas de barrios y zonas interesantes

Graaaande, caótica en el tráfico como pocas, mediterránea en la gastronomía similar a la nuestra como no esperaba, bonita, barata....(estuve en septiembre viendo el mundial de basket El primer gol contra el Racing con CR7 no entra - Página 2 111359).

Lo de los taxis merece capítulo aparte, te intentan timar TODOS...que Nesta nos cuente y a ver qué tal le va rolleyes

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

El primer gol contra el Racing con CR7 no entra - Página 2 Empty Re: El primer gol contra el Racing con CR7 no entra

Mensaje por Shearer Mar Mar 08, 2011 10:17 pm

Saludos desde la perfida albion
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mar 09, 2011 6:32 am

Saludos desde Gelsenkirchen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:40 am