por jorobadoblanco Mar Mar 08, 2011 10:21 am
volviendo al título del post, a mí Ronaldo me parece imprescindible por que es de los mejores y lleva creo que 70 goles en 75 partidos, eso es demoledor, pero también entiendo a Van Balón, a veces es demasiado individualista pero es su forma de jugar, el otro día lo que hizo más fluido el ataque es, lo primero que quitaron a los paquetes del centro del campo, lo segundo que hay que elegir entre Di maría o Ronaldo en el ataque, los dos destruyen y desconectan a cualquier delantero, que sabe que no va a pillar un balón en todo el partido.
Cuestión segunda las faltas, no se puede tirar todo, por que entre la ansiedad y que tira desde sitios que no le vienen bien, cada vez que tira una falta desde según que sitio es un buen momento para dejar la cerveza e irse a mear,ya se que cuando meta una se abriran Post diciendo "el que no mete ninguna, el que las falla todas", así que amigos os pido perdón a priori por haber osado hacer este comentario.
Tercero ningún cuerpo del mundo aguanta jugar todos los minutos de una temporada, el otro día estubo a punto de lesionarse, (podrí haber sido más grabe), por aguantar en un partido ganado y acercarse a Messi, eso de los cutrerecords que le criticabamos al Rulo, no sé si os acordais, yo quiero que el Madrid gane títulos, si gana el Balón de oro bienvenido, pero lo importante una vez más es el equipo.