¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
orgullomadridist@
trukop
Cani1710
Ultra-Sur
iVarane
fuentescercanas
NO.
11 participantes

    Hasta los huevos de las "fotos tuenti"

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta los huevos de las "fotos tuenti" - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de las "fotos tuenti"

    Mensaje por Arshavin Mar Mar 08, 2011 11:57 pm

    Pues esa frase, si yo la tuviera que DECIR, diría:

    Are they in the class, the student (aunque nose si pupil tambien vale) and the teacher?

    Y escrita, pondría:

    Are the student and the teacher in the class?


    Pero ya te digo, mejor que te diga Shearer, que es el que mas controla por aqui enly
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta los huevos de las "fotos tuenti" - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de las "fotos tuenti"

    Mensaje por Arshavin Mar Mar 08, 2011 11:58 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    Arshavin escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Un parentesis.
    Shearer, una pregunta: Está bien dicho...

    Is the pupil and the teacher in the class?

    o se debería mencionar como Ellos y fuera


    Yo pondría ARE en vez de IS lg

    Y tambien pondria THEY, pero segun para qué lo hagas, aunque mejor que te responda Shearer ;))

    Esque yo estudié Francés macho e Inglés me quede bastante abajo. En verano quiero llegar a nivel para curro y para la posibilidad de irme fuera.
    Me lo estoy estudiando por mi cuenta con libros de gramatica, paso de pagar por una academia.

    pero no se pondría IS? Se refiere a EL. HE IS, IS HE..?

    IS seria si solo te refirieses al estudiante (singular), pero como incluyes en la pregunta al profesor, su convierte en plural, y tienes que usar el ARE THEY en vez del IS HE...creo cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta los huevos de las "fotos tuenti" - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de las "fotos tuenti"

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 11:59 pm

    Arshavin escribió:Pues esa frase, si yo la tuviera que DECIR, diría:

    Are they in the class, the student (aunque nose si pupil tambien vale) and the teacher?

    Y escrita, pondría:

    Are the student and the teacher in the class?


    Pero ya te digo, mejor que te diga Shearer, que es el que mas controla por aqui enly

    Va, va, porque se refiere a los dos, a ellos.
    ya está, ok
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta los huevos de las "fotos tuenti" - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de las "fotos tuenti"

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 09, 2011 12:01 am

    porque cojones eligiría frances.... :sm1:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta los huevos de las "fotos tuenti" - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de las "fotos tuenti"

    Mensaje por Shearer Miér Mar 09, 2011 12:02 am

    orgullo, aparte de gramatica, que te va a valer, pero no tanto, ve peliculas y series que ya conozcas en Ingles con subtitulos en Ingles. Te ayudara muchisimo. Por ejemplo, ve capitulos de friends que ya te hayas visto y que seguro que te sabes de memoria que va a pasar y te los ves en ingles con subtitulos tb en Ingles para empezar. asi ves la diferencia entre lo que escuchas y conmo se escribe.

    Cuando llegas a un pais extranjero es lo que mas cuesta, entenderlo y ser capaz de hablarlo mas que saber gramatica.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta los huevos de las "fotos tuenti" - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de las "fotos tuenti"

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 09, 2011 12:11 am

    Jonah Lomu escribió:orgullo, aparte de gramatica, que te va a valer, pero no tanto, ve peliculas y series que ya conozcas en Ingles con subtitulos en Ingles. Te ayudara muchisimo. Por ejemplo, ve capitulos de friends que ya te hayas visto y que seguro que te sabes de memoria que va a pasar y te los ves en ingles con subtitulos tb en Ingles para empezar. asi ves la diferencia entre lo que escuchas y conmo se escribe.

    Cuando llegas a un pais extranjero es lo que mas cuesta, entenderlo y ser capaz de hablarlo mas que saber gramatica.

    Sí tio, ya me habían dicho lo de que lo más chungo es desenvolverte hablándolo fuera. Pero me voy a preparar una base gramatical, tiempos verbales, etc... no muy a fondo para ir un poco rodado.

    Lo de las series y peliculas, has dado en el clavo porque justo dudaba...las escucho en ingles con sub en español, no sabía bien de que forma se aprendia mejor.

    Haber si doy con una web que las tengan en ingles con sub en ingles. ;))

    Contenido patrocinado


    Hasta los huevos de las "fotos tuenti" - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de las "fotos tuenti"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:13 pm