Bienvenido a goltv.HELL escribió:Barcamp sigue demostrando que es el anti-gafe, criticas a Messi por chupon, nueva asistencia
pd. Como pueden ser tan burros los de GolTV, diciendo que es fuera de juego por la mano, que la mano tambien forma parte del cuerpo , solo son las partes del cuerpo con las que se puede rematar
+19
vicks_vaporub
HELL
Hce
SergioMadridistaBcn
Elias Grodin
Gareth Bale
iVarane
Llono
Krwlng
Aye
Ultra-Sur
Arshavin
fuentescercanas
Tritranquil
NO.
Iniesta
masia
Shearer
audru
23 participantes
20.00 FC Barcelona - Real Zaragoza
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: 20.00 FC Barcelona - Real Zaragoza
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
HELL escribió:Barcamp sigue demostrando que es el anti-gafe, criticas a Messi por chupon, nueva asistencia
pd. Como pueden ser tan burros los de GolTV, diciendo que es fuera de juego por la mano, que la mano tambien forma parte del cuerpo , solo son las partes del cuerpo con las que se puede rematar
Pregúntaselo a Maradona
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
SergioMadridistaBcn escribió:Como puede marcar el mendrugo de keita.
Pues por que esta todo el barsa en el area durante todo el partido, pues nomal, antes a tenido una pique que casi la mete tambien
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Y a Keita le han anulado uno también jaja. Casi ná
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°55
Finalmente el Barça se adelanta, lo normal. El Zaragoza esta totalmente encerrado en su área y era de esperar que tarde o temprano llegará el gol.
Gran jugada de Messi, al que se le critica por no pasar, pues se ha sacado una asistencia de lujo a Keita, se han cambiado los papeles respecto al primer gol en Mallorca.
Gran jugada de Messi, al que se le critica por no pasar, pues se ha sacado una asistencia de lujo a Keita, se han cambiado los papeles respecto al primer gol en Mallorca.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Keita en el madrid era titular indiscutible.
Por cierto más barato que Lass, Diarra y Gago. Sólo que a Sevilla, Valencia y Atlético no les mola que el Madrid les fiche jugadores ni que pague clausulas.
Por cierto más barato que Lass, Diarra y Gago. Sólo que a Sevilla, Valencia y Atlético no les mola que el Madrid les fiche jugadores ni que pague clausulas.
- Mensaje n°57
Esto es lo mismo que todas las jornadas, ami ya el barsa con ese juego me empieza a aburrir, son unos cagetas asi de claro, normal que solo entrenen el rombo y la ratita, es exactamente lo que hacen pero en un campo entero con el rival.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Bien el Barça, mal el árbitro debía anular el Gol porque el balón paso la linea del photoshop cavernicalo
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
partido aburrido, menos mal que Keite ha marcado un goluco
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
ivan_nistelrooy escribió:Y a Keita le han anulado uno también jaja. Casi ná
Eso no se puede criticar, es muy dificil de ver, pero sigo manteniendo mi discurso , ante la duda NO SE PITA, pero bueno, otros nos dan gol siendo fuera de juego (a la quinta repeticion)
PD. Keitha por muchos goles que meta es un jugador mediocre.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°61
En el caso de Keita justo, creo que el Madrid no se fijó en este jugador.Elias Grodin escribió:Keita en el madrid era titular indiscutible.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
Mourinho_ escribió:Esto es lo mismo que todas las jornadas, ami ya el barsa con ese juego me empieza a aburrir, son unos cagetas asi de claro, normal que solo entrenen el rombo y la ratita, es exactamente lo que hacen pero en un campo entero con el rival.
¿ Caguetas ? ¿ Con 3 atrás ? ..... mira el partido , sabes muy poco de fútbol, no has jugado nunca por tus comentarios, sino sabrías que estar con el balón y mirando como la tocan es una impotencia tremenda.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°63
Claro que te aburre cada jornada. 23 victorias, una derrota y dos empates, no creo te diviertan precisamente...Mourinho_ escribió:Esto es lo mismo que todas las jornadas, ami ya el barsa con ese juego me empieza a aburrir, son unos cagetas asi de claro, normal que solo entrenen el rombo y la ratita, es exactamente lo que hacen pero en un campo entero con el rival.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
Yo también creo que Keita, la última opción del Barça en mediocampo, sería titular en el Madrid. Para que luego vayamos buscando delanteros
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Mourinho_ escribió:Esto es lo mismo que todas las jornadas, ami ya el barsa con ese juego me empieza a aburrir, son unos cagetas asi de claro, normal que solo entrenen el rombo y la ratita, es exactamente lo que hacen pero en un campo entero con el rival.
Que si, que si, que la culpa es del Barça de que los demas no quieran jugar
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
?????Mourinho_ escribió:Esto es lo mismo que todas las jornadas, ami ya el barsa con ese juego me empieza a aburrir, son unos cagetas asi de claro, normal que solo entrenen el rombo y la ratita, es exactamente lo que hacen pero en un campo entero con el rival.
- Mensaje n°67
Oye ¿¿¿ y los post de que Mou el enemigo de Cataluña y de los cules se estaba cargando a Canales y que Thiago jugaba mucho con Pep ???
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Vaya mierda de Scottish. Se acabó el partido.
Las ratas replegadas atrás hasta que les ha caido el primero.
Las ratas replegadas atrás hasta que les ha caido el primero.
- Mensaje n°69
Digais lo que me digai no me vais a negar que el barsa solo sabe esconder el balon, solo quieren jugar ellos, a la minima presion balon a pique, y vuelta a empezar, eso no es deportividad, pero bueno, yo creo que eso es mas anti futbol que lo que hizo el inter.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°70
Hombre Mourinho_, el Barça hace su juego a la perfección. Que caguetas ni que hostias . Que te parezcan aburridos los partidos, vale. A mi también me lo parecen, pero no porque sea malo el juego, sino porque parece que juegan profesionales VS alevines, emoción 0.
- Mensaje n°71
ivan_nistelrooy escribió:Hombre Mourinho_, el Barça hace su juego a la perfección. Que caguetas ni que hostias . Que te parezcan aburridos los partidos, vale. A mi también me lo parecen, pero no porque sea malo el juego, sino porque parece que juegan profesionales VS alevines, emoción 0.
Pero fijate bien cual es su estilo, toque, toque y toque y mucha defensa. Los rivales no son capaces de tener el balon mas de 20 segundos seguidos, es el estilo de juego mas simplon y cageta que he vito, lo siento pero es asi y si lo hiciera el madrid lo diria igual.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°72
Sin duda, que antideportivos que son le pasan el balón a un defensa e incluso al portero. Los rivales deberían impugnar los partidosMourinho_ escribió:Digais lo que me digai no me vais a negar que el barsa solo sabe esconder el balon, solo quieren jugar ellos, a la minima presion balon a pique, y vuelta a empezar, eso no es deportividad, pero bueno, yo creo que eso es mas anti futbol que lo que hizo el inter.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
Mascherano de 10, hizo todo bien, una pena que no entrase ese tiro.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Mourinho_ escribió:Digais lo que me digai no me vais a negar que el barsa solo sabe esconder el balon, solo quieren jugar ellos, a la minima presion balon a pique, y vuelta a empezar, eso no es deportividad, pero bueno, yo creo que eso es mas anti futbol que lo que hizo el inter.
No no, si nadie te dice nada, te lo dices tu todo es, de hecho creo que tienes razon el juego del Barça es antideportivo.
No te he leido mucho, pero me parece que solo buscas probocar, enhorabuena si lo consigues con otro
- Mensaje n°75
Si los rivales van a por el Barça les cae un saco de goles, el Espanyol atras y peleón sacaba empates y resultados dignos, este año fueron en plan chulos, "nosotros jugamos como el Barça" y les metieron goles a la contra y un bonito 1-5.
Evidentemente equipos humildes y medianos ante Barça y Madrid deben jugar atras y muy atras, salvo que quieras que Pep te alabe "Elias Grodin es muy ofensivo y un gran técnico, su equipo ha jugado muy bien y el 5-0 es un resultado engañoso"
Los equipos grandes y semigrandes contra el Barça, tambien deben tener muchas precauciones defensivas y contra el madrid ya la cosa cambia, pueden atacar y buscar tener más el balón.
Esto es lo que hay.
Evidentemente equipos humildes y medianos ante Barça y Madrid deben jugar atras y muy atras, salvo que quieras que Pep te alabe "Elias Grodin es muy ofensivo y un gran técnico, su equipo ha jugado muy bien y el 5-0 es un resultado engañoso"
Los equipos grandes y semigrandes contra el Barça, tambien deben tener muchas precauciones defensivas y contra el madrid ya la cosa cambia, pueden atacar y buscar tener más el balón.
Esto es lo que hay.