¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
vicks_vaporub
HELL
Hce
SergioMadridistaBcn
Elias Grodin
Gareth Bale
iVarane
Llono
Krwlng
Aye
Ultra-Sur
Arshavin
fuentescercanas
Tritranquil
NO.
Iniesta
masia
Shearer
audru
23 participantes

20.00 FC Barcelona - Real Zaragoza

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

20.00 FC Barcelona - Real Zaragoza - Página 6 Empty Re: 20.00 FC Barcelona - Real Zaragoza

Mensaje por HELL Dom Mar 06, 2011 8:57 am

Bem escribió:El barça bien, aguirre de pena si fuera del Zaragoza estaria Arggh y el arbitro peor 7 manos 0 amarillas.

El arbitro es directamente malo, que la patada del exjugador Milito es de roja por medir mal.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

20.00 FC Barcelona - Real Zaragoza - Página 6 Empty Re: 20.00 FC Barcelona - Real Zaragoza

Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Mar 06, 2011 8:59 am

Han ganado gracias al árbitro.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mar 06, 2011 8:59 am

3 puntos más que es lo que importa para seguir con calma en la liga. Hoy el Barça ha estado un poco flojo, he visto al equipo a medio gas, lo cual es normal con lo que viene el martes y el rival solo ha defendido, de todas formas han habido ocasiones para ganar un poco más holgado.

Ahora ya a afrontar el partido del martes, que ahí si que hay que estar a tope. Sin duda será un gran partido entre dos de los mejores equipos de Europa y espero que el Barça imponga su ritmo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mar 06, 2011 9:00 am

SergioMadridistaBcn escribió:Han ganado gracias al árbitro.
    Ves a trollear al subforo de charla libre, es tu espacio natural.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 06, 2011 9:01 am

VanBalón escribió:
    Mourinho_ escribió:
    VanBalón escribió:
    Mourinho_ escribió:
    VanBalón escribió:
    Mourinho_ escribió:
    VanBalón escribió:
    Mourinho_ escribió:
    VanBalón escribió:
    Mourinho_ escribió:
    VanBalón escribió:La pregunta es...¿qué hace el Zaragoza metido atrás si está perdiendo?

Vamos a ver un equipo como el zaragoza no puede salirle a jugarle de tu a tu al barsa, ¿no lo entiendes vanbi o hay que hacerte un croquis?

el zaragoza casi empata al barcelona en una contra, y eso es lo que estan buscando
    El Zaragoza dandole el balón al barça con el marcador en contra solo puede esperar a que le caigan más goles.
    Entiendes eso o te hago un croquis?

No tienes ni puta idea de futbol vanbi, pocos partidos has visto tu para decir que solo se puede esperar una derrota del zaragoza jugando asi.
    El que no tiene ni puta idea eres tú. Eso es tirar el partido, porque el Zaragoza esta completamente anulado. Da igual perder 5-1 si a cambio has tenido ocasión de meter dos goles y echarte atrás (entonces sí). Si te sale bien entonces si puedes dar un susto.
    Con este juego la contra no existe porque la defensa del barça siempre esta en superioridad. Basta media galopada de Piqué para quitarle cualquier opción al Zaragoza.

Pues mira otra vez balon para sinama conta pique si no le llega el control a salir largo se queda solo contra valdes. ZAS
    Si atina Villa irían ya 4-0.

Lo dicho, ni idea, como meta el zaragoza en una de esas te vas a comer un zas mas grande que un camion.
    Si mete el Zaragoza me das tu nº de cuenta y te ingreso la paga del mes.

Ha visto la ultima jugada?, el zaragoza arriba y messi liandola con espacios, pues eso, para que entiendas un poquito mas, pipero.
    Claaaaro, claaaro. El Zaragoza ha tenido seis o siete mano a mano con el portero. Ya lo he visto, si.
    Qué ingenuos sois. Para venir a palmar al Camp Nou mejor que se queden en casa.

Pues un mano a mano que la saca valdes con el pie, y 2 o 3 jugadas peligrosas a la contra.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mar 06, 2011 9:07 am

vicks_vaporub escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Han ganado gracias al árbitro.
    Ves a trollear al subforo de charla libre, es tu espacio natural.

Hombre, SBM es un Troll muchas veces, cierto, pero si está diciendo que el Barcelona ha ganado por el árbitro (cosa en la que yo no opino) supongo que el hilo del partido es el adecuado para ese comentario (sea un camentario rebatible, absurdo, o fiel a la realidad) ¿no?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mar 06, 2011 9:09 am

Por cierto, yo no he visto el partido, pero si el Zaragoza ha perdido por uno no me parece que lo haya hecho tan mal. Ya algunos jugadores forzaron la amarilla para no jugar este partido por lo que llegar al min 85 perdiendo sólo de uno y con la esperanza de empatar con una jugada afortunada no me parece mal.

Pedirle mas al Zaragoza en el Nou Camp es un poco absurdo
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Mar 06, 2011 9:09 am

Partido sin historia, uno menos, quedan 11 jornadas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 06, 2011 9:14 am

Krwlng escribió:Por cierto, yo no he visto el partido, pero si el Zaragoza ha perdido por uno no me parece que lo haya hecho tan mal. Ya algunos jugadores forzaron la amarilla para no jugar este partido por lo que llegar al min 85 perdiendo sólo de uno y con la esperanza de empatar con una jugada afortunada no me parece mal.

Para vambi no. Preguntale.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mar 06, 2011 9:15 am

Buen partido de mascherano, audru estará contento.. aunque no marcó messi xD
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Dom Mar 06, 2011 9:22 am

Krwlng escribió:Por cierto, yo no he visto el partido, pero si el Zaragoza ha perdido por uno no me parece que lo haya hecho tan mal. Ya algunos jugadores forzaron la amarilla para no jugar este partido por lo que llegar al min 85 perdiendo sólo de uno y con la esperanza de empatar con una jugada afortunada no me parece mal.

Yo le pediría al zaragoza que en el minuto 90 no defienda con 6 tios atrás, la imagen de Uche pidiéndole a la defensa que saliera en el minuto 91 ha sido patética, muchas ganas de empatar no les he visto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mar 06, 2011 9:22 am

Mourinho_ escribió:

Para vambi no. Preguntale.

Que esta temporada un aficionado merengue le pida a cualquier equipo que haga algo en el Nou Camp es no conocer la decencia ni tener esperanza de conocerla.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mar 07, 2011 6:41 am

Salió Audru en la TV? cool

ALguen me hace un resumencillo del partido? lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:56 pm