Bem escribió:El barça bien, aguirre de pena si fuera del Zaragoza estaria Arggh y el arbitro peor 7 manos 0 amarillas.
El arbitro es directamente malo, que la patada del exjugador Milito es de roja por medir mal.
Bem escribió:El barça bien, aguirre de pena si fuera del Zaragoza estaria Arggh y el arbitro peor 7 manos 0 amarillas.
Ves a trollear al subforo de charla libre, es tu espacio natural.SergioMadridistaBcn escribió:Han ganado gracias al árbitro.
VanBalón escribió:Claaaaro, claaaro. El Zaragoza ha tenido seis o siete mano a mano con el portero. Ya lo he visto, si.Mourinho_ escribió:VanBalón escribió:Si mete el Zaragoza me das tu nº de cuenta y te ingreso la paga del mes.Mourinho_ escribió:VanBalón escribió:Si atina Villa irían ya 4-0.Mourinho_ escribió:VanBalón escribió:El que no tiene ni puta idea eres tú. Eso es tirar el partido, porque el Zaragoza esta completamente anulado. Da igual perder 5-1 si a cambio has tenido ocasión de meter dos goles y echarte atrás (entonces sí). Si te sale bien entonces si puedes dar un susto.Mourinho_ escribió:VanBalón escribió:El Zaragoza dandole el balón al barça con el marcador en contra solo puede esperar a que le caigan más goles.Mourinho_ escribió:VanBalón escribió:La pregunta es...¿qué hace el Zaragoza metido atrás si está perdiendo?
Vamos a ver un equipo como el zaragoza no puede salirle a jugarle de tu a tu al barsa, ¿no lo entiendes vanbi o hay que hacerte un croquis?
el zaragoza casi empata al barcelona en una contra, y eso es lo que estan buscando
Entiendes eso o te hago un croquis?
No tienes ni puta idea de futbol vanbi, pocos partidos has visto tu para decir que solo se puede esperar una derrota del zaragoza jugando asi.
Con este juego la contra no existe porque la defensa del barça siempre esta en superioridad. Basta media galopada de Piqué para quitarle cualquier opción al Zaragoza.
Pues mira otra vez balon para sinama conta pique si no le llega el control a salir largo se queda solo contra valdes. ZAS
Lo dicho, ni idea, como meta el zaragoza en una de esas te vas a comer un zas mas grande que un camion.
Ha visto la ultima jugada?, el zaragoza arriba y messi liandola con espacios, pues eso, para que entiendas un poquito mas, pipero.
Qué ingenuos sois. Para venir a palmar al Camp Nou mejor que se queden en casa.
vicks_vaporub escribió:Ves a trollear al subforo de charla libre, es tu espacio natural.SergioMadridistaBcn escribió:Han ganado gracias al árbitro.
Krwlng escribió:Por cierto, yo no he visto el partido, pero si el Zaragoza ha perdido por uno no me parece que lo haya hecho tan mal. Ya algunos jugadores forzaron la amarilla para no jugar este partido por lo que llegar al min 85 perdiendo sólo de uno y con la esperanza de empatar con una jugada afortunada no me parece mal.
Pedirle mas al Zaragoza en el Nou Camp es un poco absurdo
Krwlng escribió:Por cierto, yo no he visto el partido, pero si el Zaragoza ha perdido por uno no me parece que lo haya hecho tan mal. Ya algunos jugadores forzaron la amarilla para no jugar este partido por lo que llegar al min 85 perdiendo sólo de uno y con la esperanza de empatar con una jugada afortunada no me parece mal.
Mourinho_ escribió:Krwlng escribió:Por cierto, yo no he visto el partido, pero si el Zaragoza ha perdido por uno no me parece que lo haya hecho tan mal. Ya algunos jugadores forzaron la amarilla para no jugar este partido por lo que llegar al min 85 perdiendo sólo de uno y con la esperanza de empatar con una jugada afortunada no me parece mal.
Para vambi no. Preguntale.