¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

¿Entrenadores que manden a tomar por culo a dirigentes y jugadores?

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Entrenadores que manden a tomar por culo a dirigentes y jugadores? Empty ¿Entrenadores que manden a tomar por culo a dirigentes y jugadores?

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mar 05, 2011 10:59 pm

Es raro, que en el deporte e incluso en la vida, un tipo tenga un cargo importante y bien remunerado y sea el por iniciativa propia el que mande a tomar por culo a la organizacion (dirigentes y jugadores) porque no les aguanta y soporta.

Es jodidamente raro que diga un tipo: "no aguanto más, paso de vosotros , me largo", estamos hablando de tipos a los que no quieren echar y que no tienen otro puesto ya negociado fuera.

Yo me acuerdo de dos casos:

- Camacho, que mando a tomar por culo a Florentino, Valdano y a los jugadores, supuestamente por vagos.

- Messina, que manda a tomar por culo a Florentino, al inepto de Herreros y a los jugadores, supuestamente por no tener "sangre en las venas".

Me gustaría que me dieseis otros casos en Inglaterra, Italia, Alemania o en España, otros casos donde sea el entrenador el que se larga porque esta harto cuando nadie le quería echar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Entrenadores que manden a tomar por culo a dirigentes y jugadores? Empty Re: ¿Entrenadores que manden a tomar por culo a dirigentes y jugadores?

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 05, 2011 11:02 pm

Lo curioso es el factor comun en ambos casos : Florentino.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Entrenadores que manden a tomar por culo a dirigentes y jugadores? Empty Re: ¿Entrenadores que manden a tomar por culo a dirigentes y jugadores?

Mensaje por DANTE Sáb Mar 05, 2011 11:16 pm

Ultra-Sur escribió:Lo curioso es el factor comun en ambos casos : Florentino.

+1000
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Mar 05, 2011 11:21 pm

En Italia puedo decirte los ultimos entrenadores de la Roma, Spalletti y Ranieri. Ambos se fueron porque los veteranos del club le hizaron la cama
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 05, 2011 11:24 pm

Elias Grodin escribió:Es raro, que en el deporte e incluso en la vida, un tipo tenga un cargo importante y bien remunerado y sea el por iniciativa propia el que mande a tomar por culo a la organizacion (dirigentes y jugadores) porque no les aguanta y soporta.

Es jodidamente raro que diga un tipo: "no aguanto más, paso de vosotros , me largo", estamos hablando de tipos a los que no quieren echar y que no tienen otro puesto ya negociado fuera.

Yo me acuerdo de dos casos:

- Camacho, que mando a tomar por culo a Florentino, Valdano y a los jugadores, supuestamente por vagos.

- Messina, que manda a tomar por culo a Florentino, al inepto de Herreros y a los jugadores, supuestamente por no tener "sangre en las venas".

Me gustaría que me dieseis otros casos en Inglaterra, Italia, Alemania o en España, otros casos donde sea el entrenador el que se larga porque esta harto cuando nadie le quería echar.

Ya ves, tipos con cojones.

Aqui en el Racing ha estado Portugal un año y medio, mientras la aficion en cada partido le decia que se largara, y los jugadores sin aguantarle.

Pero claro, lo importante era chupar del bote.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:33 am