¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El SIDA no está demostrado científicamente

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    El SIDA no está demostrado científicamente Empty El SIDA no está demostrado científicamente

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 05, 2011 2:14 pm



    Me pareció muy muy interesante, cuando tengais un rato, miradlo con atencion. Alguien que estudie o conozca a alguien de medicina a ver si puede confirmarme algo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    El SIDA no está demostrado científicamente Empty Re: El SIDA no está demostrado científicamente

    Mensaje por Funky Marc Sáb Mar 05, 2011 10:15 pm

    Joder la de cosas que se aprenden
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    El SIDA no está demostrado científicamente Empty Re: El SIDA no está demostrado científicamente

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 05, 2011 11:49 pm

    Se ve que no han podido hacerle una foto. Solo saben que se adquiere inmunodeficiencia pero no saben porque, aunque han inventado pruebas que detectan la inmunodeficiencia, PERO NO EL VIRUS!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El SIDA no está demostrado científicamente Empty Re: El SIDA no está demostrado científicamente

    Mensaje por Aye Dom Mar 06, 2011 12:00 am

    No seré yo quien dude de la veracidad de tales afirmaciones con lo que me gusta la paranoia y que me den un bofetón con lo establecido como ahora.

    Pero hacer caso de una compañia como DSalud con la fama que tienen de timadores pues casi que no me lo creo

    Contenido patrocinado


    El SIDA no está demostrado científicamente Empty Re: El SIDA no está demostrado científicamente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:47 am