¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
esteban_1982
Piquembauer
Decanato
fuentescercanas
iVarane
jez_alez
Zinediner
11 participantes

LIGA DE PANDERETA

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

LIGA DE PANDERETA Empty LIGA DE PANDERETA

Mensaje por Zinediner Vie Mar 04, 2011 11:12 pm

Al menos los escoceses tienen honor y luchan por los puntos en su liga con lo que tienen. En su momento ya critiqué a equipos como el sporting o el racing por tirar los partidos ante el barcelona antes de jugarlos.

Pero es que lo de hoy si que es sangrante, el pelele ha dicho SIN TAPUJOS, que el partido era mero trámite... es un partido de competicion con 3 puntos en juego y es mero tramite pq? pq juegas contra el madrid¿? no jodamos y encima el madrid venia de despertar muchas dudas en la jornada anterior. Esto es lo que hace que la liga sea una mierda... los equipos salen vencidos al césped, almenos el pelele ha sido sincero y lo ha destapado definitivamente, es esta la la liga que queremos?? por lo menos yo digo que NO.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

LIGA DE PANDERETA Empty Re: LIGA DE PANDERETA

Mensaje por jez_alez Vie Mar 04, 2011 11:14 pm

Zinediner escribió:Al menos los escoceses tienen honor y luchan por los puntos en su liga con lo que tienen. En su momento ya critiqué a equipos como el sporting o el racing por tirar los partidos ante el barcelona antes de jugarlos.

Pero es que lo de hoy si que es sangrante, el pelele ha dicho SIN TAPUJOS, que el partido era mero trámite... es un partido de competicion con 3 puntos en juego y es mero tramite pq? pq juegas contra el madrid¿? no jodamos y encima el madrid venia de despertar muchas dudas en la jornada anterior. Esto es lo que hace que la liga sea una mierda... los equipos salen vencidos al césped, almenos el pelele ha sido sincero y lo ha destapado definitivamente, es esta la la liga que queremos?? por lo menos yo digo que NO.

La verdad es que si ha dicho eso me parece un poco lamentable por parte de Pellegrini... su equipo se está jugando seriamente el descenso. El Almería no tuvo esa actitud...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 04, 2011 11:16 pm

Pues si, el término Scottish se queda corto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 04, 2011 11:18 pm

Menos mal que lo ha dicho despues de jugar su partido contra el madrid y no contra el barsa, si no no quiero ni pensar la que se monta en los medios despues de lo del sporting.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 04, 2011 11:19 pm

Por cierto, lo de reservar jugadores no es nuevo, lo que pasa es que por lo general los entrenadores no tienen la caradura de publicamente que regalan el partido.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 04, 2011 11:32 pm

fuentescercanas escribió:Menos mal que lo ha dicho despues de jugar su partido contra el madrid y no contra el barsa, si no no quiero ni pensar la que se monta en los medios despues de lo del sporting.

Es que me parece mal cuando le sucede al barsa, pero joder hay que ser un poco objetivos y tb denunciarlo cuando le pasa al madrid.

Lo de reservar jugadores es una milonga que solamente equipos con grandes plantillas pueden hacer, un equipo pequeño debe poner lo mejor que tenga en el cesped... pq si sacando su once de gala ya tienen opciones mínimas... imaginad si saca sus suplentes. Lo lógico es sacar tu máximo potencial ante equipos difíciles, y si hay que reservar, se reserva ante equipos asequibles. Pero ya lo digo, hay que salir ha ganar en todos los estadios sea quien sea el rival, al fin y al cabo son 11 tios contra otros 11.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 04, 2011 11:38 pm

Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:Menos mal que lo ha dicho despues de jugar su partido contra el madrid y no contra el barsa, si no no quiero ni pensar la que se monta en los medios despues de lo del sporting.

Es que me parece mal cuando le sucede al barsa, pero joder hay que ser un poco objetivos y tb denunciarlo cuando le pasa al madrid.

Lo de reservar jugadores es una milonga que solamente equipos con grandes plantillas pueden hacer, un equipo pequeño debe poner lo mejor que tenga en el cesped... pq si sacando su once de gala ya tienen opciones mínimas... imaginad si saca sus suplentes. Lo lógico es sacar tu máximo potencial ante equipos difíciles, y si hay que reservar, se reserva ante equipos asequibles. Pero ya lo digo, hay que salir ha ganar en todos los estadios sea quien sea el rival, al fin y al cabo son 11 tios contra otros 11.

No es fácil gestionar ese tipo de plantillas partiéndote la cara por no descender ... este es un caso CALCADO al del Spórting de Gijón y se han producido los mismos hechos bajo las mismas circunstancias: semana de tres partidos en el que un equipo en descenso o casi se mide a un grande en casa de este jsto en medio de otros dos partidos en su casa en los que puede rascar puntos ... se la juega, claro está, porque el dar descanso a sus mejores no le garantiza puntuar en el siguiente partido, pero lo cierto es que en ese tercer partido que juegas con un equipo de TU liga, en TU casa tienes más posibilidades si llevas a tus mejores frescos que no después de QUEMARLOS (o lesionarse, o ser expulsados, o cumplir ciclo) en un partido en que sus posibilidades son mínimas ... nos es tan fácil Zinediner ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 04, 2011 11:43 pm

Zinediner escribió:

me parece bien que lo denuncies ahora tambien, pero no iba por ahi.
    Digo que si teniendo en cuenta lo que paso con el sporting, pele lo hace contra el barsa y ademas lo confirma en la rueda de prensa, se monta una tremenda.
    Afortunadamente lo ha hecho contra el madrid y asi todos han podido ver que pasa tanto con madrid como con el barsa.
    lo de reservar jugadores es algo que seguira pasando, vete haciendote a la idea. Y mas a esta altura de la temporada y hasta el final de liga.
    Estos son partidos que siempre dan los entrenadores por perdidos desde que ven el calendario en agosto.
    Si bien es verdad que ahora se hace de forma mas exagerada aun.
    Como suelen decir "no es nuetra liga". Que luego ganas? maravilloso, pero nunca cuentas con ello.
    Lo que si es vergonzoso es que digas que has regalado los 3 puntos.
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Piquembauer Sáb Mar 05, 2011 11:06 am

pero si es tan scottish xk l madrid perdio todos sus puntos contra mallorca levante,almería osasuna y depor.
    todos bordeando el descenso.
    a mi explicarmelo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Mar 05, 2011 11:10 am

pq el madrid es un equipo sin hacer, que sobrevive a base de genialidades individuales. Un equipo que cambia de mister cada año, que vende y compra sus pilares cada temporada que empieza tiene esos defectos.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Mar 05, 2011 1:15 pm

Es entendible lo que hizo Pellegrini. Jugó el lunes con el Almería (rival directo), dos días de descanso para enfrentar a un Madrid casi invencible en el Bernabeu y con todo el desgaste, para luego enfrentar el domingo al Osasuna (rival directo).

Lo veo totalmente lógico, no agradará al espectáculo pero yo haría lo mismo en su lugar.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 05, 2011 1:16 pm

Piquembauer escribió:pero si es tan scottish xk l madrid perdio todos sus puntos contra mallorca levante,almería osasuna y depor.
    a mi explicarmelo

Hercules, mallorca, Sporting.. explicamelo tu mejor.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 05, 2011 11:35 pm

Gracias a webs tipo rojadirecta puedes ver todos los partidos de la Scottish que quieras. Nunca es demasiado tarde, elije un equipo si no lo has hecho ya.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Mar 05, 2011 11:46 pm

esteban_1982 escribió:Es entendible lo que hizo Pellegrini. Jugó el lunes con el Almería (rival directo), dos días de descanso para enfrentar a un Madrid casi invencible en el Bernabeu y con todo el desgaste, para luego enfrentar el domingo al Osasuna (rival directo).

Lo veo totalmente lógico, no agradará al espectáculo pero yo haría lo mismo en su lugar.

+1
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Mar 06, 2011 1:19 am

Pellegrini ha hecho algo normal. Sabe que es prácticamente imposible hacer nada en el Bernabeu, de modo que intenta pasar el partido de puntillas y preparar elchoque vital ante el Osasuna con sus titulares descansados y con el menor número de contratiempos posibles.

Es que me descojono de lo hipócritas que somos. ¿Cuántos pensabais REALMENTE que el Málaga podía sacar algo positivo del Bernabeu? Pues eso, Pellegrini tampoco es tonto.

Cuando juegas en casa es distinto, pero jugando en casa de los dos grandes, es tontería, estando como están Barça y Madrid.

Coño, que repartan más equitativamente la pasta de las teles, que pongan topes salariales, que hagan por equilibrar la competición, cojones, en vez de tanta soplapollez de que empapelen a Pellegrini por atender al sentido común.
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Piquembauer Dom Mar 06, 2011 1:58 am

Mourinho_ escribió:
    Piquembauer escribió:pero si es tan scottish xk l madrid perdio todos sus puntos contra mallorca levante,almería osasuna y depor.
    a mi explicarmelo

Hercules, mallorca, Sporting.. explicamelo tu mejor.
    fail
    para mi no es scottish
    no tengo nada q justificar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:49 pm