LINK
+9
Kurgan
NO.
EL Guindilla
Gareth Bale
Arshavin
Aye
Shurmigu
fuentescercanas
DANTE
13 participantes
No solo en la liga
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
No solo en la liga
Con esto no pretendo defender el nivel de la liga ni mucho menos quiero abrir un debate sobre ello. Pero como dicen, en todos lados se cuecen habas:
LINK
LINK
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: No solo en la liga
Lo curioso es que ahora que los equipos españoles han goleado en champions no haya salido nadie a hablar de la scottish
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
5 goles de Berbatov
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si es que la liga es una mieeerda. en cambio la premier la polla.
El valencia? un mindundi que le va a disputar el primer sitio de grupo a un penoso manU
El valencia? un mindundi que le va a disputar el primer sitio de grupo a un penoso manU
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°5
No he visto el link, pero en la bundesliga, al Schalke le han dado un repaso tambien, no solo ha sido el ManU
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Dicen "el manchester de chicharito" cuando berbatov a metido 5 goles en ese partido...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Creo que nos equivocamos comparando con otras ligas, me parece un error, a mi la premier me parecee una gena, hay diez equipos ahí que no son ni de segunda b en España, pero sigo pensando que la liga Española está muy mal ahora y deberían hacer algo o esto se convierte en un puto coñazo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Estoy viendo el atleti-espanyol y está siendo un partido cojonudo. No creo que tengamos una Liga de mierda solo porque actualmente no haya un tercer grande.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
supermigue escribió:Estoy viendo el atleti-espanyol y está siendo un partido cojonudo. No creo que tengamos una Liga de mierda solo porque actualmente no haya un tercer grande.
Pues si... aunque que haya partido es cuestion de ambos porteros, kameni sobresaliente y dos goles encajados, de gea mal y dos goles tambien
si fuese al reves esto seria un escandalo xD
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Madre mia que golazo de osvaldoXenXo escribió:supermigue escribió:Estoy viendo el atleti-espanyol y está siendo un partido cojonudo. No creo que tengamos una Liga de mierda solo porque actualmente no haya un tercer grande.
Pues si... aunque que haya partido es cuestion de ambos porteros, kameni sobresaliente y dos goles encajados, de gea mal y dos goles tambien
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
supermigue escribió:Madre mia que golazo de osvaldoXenXo escribió:supermigue escribió:Estoy viendo el atleti-espanyol y está siendo un partido cojonudo. No creo que tengamos una Liga de mierda solo porque actualmente no haya un tercer grande.
joder jajaja
lo meten messi o cristiano y estan toda la semana dando por culo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
El partido ha estado muy bienn y en los dos equipos se han visto calidad, cosa que el Aston Villa nahhh de nahhh, correr mucho pa'nahhh,pero un mejor atleti que el de hoy se piró a segunda no hace nada y se tiraba años coqueteando con el descenso porque no podía con el resto hasta que se piró a segunda, y no digo que el Atleti ahora sea malo que me parece mejor que hace un par de años y eso que el año pasado ganó la Europa ligui esa contra el Fulham. Pero vamos que te llegue un Sevilla y que te meta 3 al Barça y puediendo ser más en una final Europea pues ahora es muy raro.
Sin comparar con otras ligas esta me sigue pareciendo muy mejorable sobre todo en competitividad.
Sin comparar con otras ligas esta me sigue pareciendo muy mejorable sobre todo en competitividad.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°13
EL Guindilla escribió:Creo que nos equivocamos comparando con otras ligas, me parece un error, a mi la premier me parecee una gena, hay diez equipos ahí que no son ni de segunda b en España, pero sigo pensando que la liga Española está muy mal ahora y deberían hacer algo o esto se convierte en un puto coñazo.
Pues aquí hay algunos que defienden una competición donde los "pequeños" jueguen con suplentes contra Madrid y Barça, ya que "no es su liga".
Saludos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
ese equipo de suplentes estuvo a punto de empatar al barsa en su casa, no como otros que se llevan un saco.Kurgan escribió:EL Guindilla escribió:Creo que nos equivocamos comparando con otras ligas, me parece un error, a mi la premier me parecee una gena, hay diez equipos ahí que no son ni de segunda b en España, pero sigo pensando que la liga Española está muy mal ahora y deberían hacer algo o esto se convierte en un puto coñazo.
Pues aquí hay algunos que defienden una competición donde los "pequeños" jueguen con suplentes contra Madrid y Barça, ya que "no es su liga".
Saludos.
saludos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Yo cuando digo que la liga es una Scottish no quiere decir que la premier sea la polla (aunque para mi es más competitiva en la parte alta, hay más equipos en la pomada). No hace falta mirar a otras. Y si, los partidos nuestros, como el Atleti-Espanyol, pueden ser buenos. Eso nadie lo duda. Y también podemos ganar en Europa. El problema viene con Madrid y Barça, creo que tienen demasiado poder. Imaginaos si ya de por si tenemos una buena base de equipos (Villarreal, Atleti, Sevilla...), si repartieramos mejor el pastel. Sería la polla...
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°16
fuentescercanas escribió:ese equipo de suplentes estuvo a punto de empatar al barsa en su casa, no como otros que se llevan un saco.Kurgan escribió:EL Guindilla escribió:Creo que nos equivocamos comparando con otras ligas, me parece un error, a mi la premier me parecee una gena, hay diez equipos ahí que no son ni de segunda b en España, pero sigo pensando que la liga Española está muy mal ahora y deberían hacer algo o esto se convierte en un puto coñazo.
Saludos.
saludos
Y "dale perico al torno", claro que pudo empatar "el furgol es así (como diría tu presidente de la RFEF)
El Alcorcón se cepilló al Madrid y con GOLEADA y ese Madrid, con suplentes, seguía siendo MUY SUPERIOR al Alcorcón ¿y? Lo de poner suplentes ya es algo comúnmente aceptado en la copa del Rey, donde los pone Madrid, Barça, los pequeños, sólo falta que salga el árbitro suplente, también, en algunos casos y ¿Qué tenemos? Pues una supercompetición de suplentes, donde sólo hay cuatro partidos de entidad, cuando se enfrentan los más "igualados".
Algunas competiciones, que tienen la diferencia de calidad MUY ACUSADA, en dos partes de la tabla como, bien decís, ocurre en la INGLESA, tratan de protegerse con NORMAS tendentes a la disuasión (MUY COMPLICADO, lo veo, de todas formas, por aquello de las plantillas, todos son el equipo y demás, pero que, a simple visto, TODOS vemos y más si es nuestro equipo el que lo hace). Pero ya vemos que eso aquí es interpretado. por algunos, como hablar de "la tierra media", que nada tiene que ver con NOSOTROS.
Si la "GENIALIDAD" de algunos se "populariza" (normal, de lo contrario estarán perdiendo competitividad con ese "genio" que optimiza así "su competición"), tendremos una "Scotish", pero a lo burro, donde los pequeños, simplemente, se NIEGAN a competir con los grandes.
En definitiva, difícil de legislar, difícil de aplaudir (para MI), pero, también difícil de que se "popularice", ya que las propias aficiones NO consentirán que su equipo haga lo que ya hizo algún "genio".
Saludos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
No si al final vamos a desear no ver goles y goleadas ara que la liga no sea mala. Mejor ver un 1-0 o un 0-0 cada jornada y poder decir qué gran liga tenemos!
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°18
"mientras que 'Chicharito' estuvo en el banco pero no entró", bastante curioso el titular.Mourinho_ escribió:Dicen "el manchester de chicharito" cuando berbatov a metido 5 goles en ese partido...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
la liga inglesa ha tenido en los ultimos 7 años solo 2 campeones Chelsea o manchester.. el ultimo en ganarla que no fuera estos 2 fue el arsenal en la 2003-2004, LA MISMA TEMPORADA QUE EL VALENCIA GANO EN ESPAÑA
pero muchos siguen con la tonteria que solo en españa la liga es de 2
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
BarCamp escribió:la liga inglesa ha tenido en los ultimos 7 años solo 2 campeones Chelsea o manchester.. el ultimo en ganarla que no fuera estos 2 fue el arsenal en la 2003-2004, LA MISMA TEMPORADA QUE EL VALENCIA GANO EN ESPAÑA
Y dale, que no es eso. Es la sensación de los ultimos años. Mientras ahí da la impresión de que la pueden ganar varios equipos, aqui es o Madrid o Barça, y luego a 25 puntos el resto. Y la situación se va agravando cada vez más, y hay que evitarlo, en mi opinion. Y un buen paso sería repartir mejor el dinero.
- Mensaje n°21
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:la liga inglesa ha tenido en los ultimos 7 años solo 2 campeones Chelsea o manchester.. el ultimo en ganarla que no fuera estos 2 fue el arsenal en la 2003-2004, LA MISMA TEMPORADA QUE EL VALENCIA GANO EN ESPAÑA
Y dale, que no es eso. Es la sensación de los ultimos años. Mientras ahí da la impresión de que la pueden ganar varios equipos, aqui es o Madrid o Barça, y luego a 25 puntos el resto. Y la situación se va agravando cada vez más, y hay que evitarlo, en mi opinion. Y un buen paso sería repartir mejor el dinero.
cuando ha dado esa sensacion??
alli las sensacion es o que la gana el chelsea o que la gana el ManU ni hablar que el año que hecharon a Mourinho o que el calvo llego a la final de champions con el chelsea, El manchester se paseo esa liga
O la primera premier de Mourinho en el chelsea, que parecia que nadie le iba a ganar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
El año pasado el Arsenal estuvo hasta que faltaban 3 jornadas, en la lucha. Hace dos años, el Liverpool quedó segundo tras el Manchester, teniendo opciones hasta las dos últimas jornadas 3 equipos. En 2007/2008, 4 equipos luchando por el título hasta las últimas jornadas también. Incluso este año hay alternativas.
De todas formas, como dije, no ees necesario compararse con nadie. Hace unos años aquí había más disputa, y el año pasado creo que Madrid y Barça consiguieron la clasificación para champions a falta de 10 jornadas.
Vamos...que quien no lo quiera ver...
De todas formas, como dije, no ees necesario compararse con nadie. Hace unos años aquí había más disputa, y el año pasado creo que Madrid y Barça consiguieron la clasificación para champions a falta de 10 jornadas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Kurgan escribió:EL Guindilla escribió:Creo que nos equivocamos comparando con otras ligas, me parece un error, a mi la premier me parecee una gena, hay diez equipos ahí que no son ni de segunda b en España, pero sigo pensando que la liga Española está muy mal ahora y deberían hacer algo o esto se convierte en un puto coñazo.
Saludos.
nadie defiende eso, no mientas. Se defiende el derecho a hacer lo que te venga en gana con tu equipo sin que venga un bocachancla a husmear en tu casa. Y por más que repitas lo otro no se va a convertir en verdad
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:El año pasado el Arsenal estuvo hasta que faltaban 3 jornadas, en la lucha. Hace dos años, el Liverpool quedó segundo tras el Manchester, teniendo opciones hasta las dos últimas jornadas 3 equipos. En 2007/2008, 4 equipos luchando por el título hasta las últimas jornadas también. Incluso este año hay alternativas.
pero no se puede medir la liga por lo que paso el año pasado...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:El año pasado el Arsenal estuvo hasta que faltaban 3 jornadas, en la lucha. Hace dos años, el Liverpool quedó segundo tras el Manchester, teniendo opciones hasta las dos últimas jornadas 3 equipos. En 2007/2008, 4 equipos luchando por el título hasta las últimas jornadas también. Incluso este año hay alternativas.
pero no se puede medir la liga por lo que paso el año pasado...
Joder, este año si siguen así se meten otra vez en 100 puntos casi. La liga española cada vez tiene más a ser Barça y Madrid, y a años luz el resto.
» La liga esta perdida ... solo queda planificar la proxima temporada
» Liga fantástica Marca y Allianz Liga Manager, ¿alguién está inscrito?
» En una liga seria, la copa de campeón de liga se habría entregado ayer.
» Final de Liga: El Atlético esta a tres partidos de ser campeón de Liga
» En una liga seria, la copa de campeón de liga se habría entregado ayer.
» Final de Liga: El Atlético esta a tres partidos de ser campeón de Liga