El mismo fuera de juego que la caverna dice que es dudoso o directamente que no es (el de ayer), sin embargo el de alves el otro día si que lo es para ellos. Y para mi es exactamente la misma jugada, el tronco algo más adelantado. Yo creo que los dos son fuera dse juego. Pero no uno si y otro no.
+5
Cani1710
Arshavin
masia
Hce
ArtDeco
9 participantes
No entiendo nada...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
No entiendo nada...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: No entiendo nada...
Tampoco a ellos interesa saber la verdad ej.
(ellos = la prensa deportiva toda)
(ellos = la prensa deportiva toda)
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
El de Alves el otro dia no fue,hicieron las lineas perfectas en punto pelota y se vio ke no estaba,mientras el de ayer si ke se ve ke el tronco del jugador del valencia esta algo mas adelantada,eso si,para mi eso es linea.
- Mensaje n°4
masia escribió:El de Alves el otro dia no fue,hicieron las lineas perfectas en punto pelota y se vio ke no estaba,mientras el de ayer si ke se ve ke el tronco del jugador del valencia esta algo mas adelantada,eso si,para mi eso es linea.
Yo lo que digo que son jugadas muy parecidas, pero la caverna tiene claro cúal es fuera de juego y cúal no...Ahora la linea se traza en los pies, ahora en el tronco..a conveniencia....
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
Eso si,el otro dia en punto pelota todo el programa hablando del fuera de juego de Villa,antes estaba ekivocado con el de Alves,me referia al del mallorca,todos diciendo ke fuera de juego claro y luego trazan las lineas y ni piden perdon ni nada,se callan como putas y punto,aki no pasa nada,ke impotencia.....ArtDeco escribió:masia escribió:El de Alves el otro dia no fue,hicieron las lineas perfectas en punto pelota y se vio ke no estaba,mientras el de ayer si ke se ve ke el tronco del jugador del valencia esta algo mas adelantada,eso si,para mi eso es linea.
Yo lo que digo que son jugadas muy parecidas, pero la caverna tiene claro cúal es fuera de juego y cúal no...Ahora la linea se traza en los pies, ahora en el tronco..a conveniencia....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
Y las manos "involuntarias" dentro del area que?
La semana pasada, y en cualquier partido, se pita si o si( vease las manos que se han pitado de jugadores en la barrera tapandose la cara)
Cuanto mas lloren, mejor sintoma para nosotros
La semana pasada, y en cualquier partido, se pita si o si( vease las manos que se han pitado de jugadores en la barrera tapandose la cara)
- Mensaje n°7
masia escribió:Eso si,el otro dia en punto pelota todo el programa hablando del fuera de juego de Villa,antes estaba ekivocado con el de Alves,me referia al del mallorca,todos diciendo ke fuera de juego claro y luego trazan las lineas y ni piden perdon ni nada,se callan como putas y punto,aki no pasa nada,ke impotencia.....ArtDeco escribió:masia escribió:El de Alves el otro dia no fue,hicieron las lineas perfectas en punto pelota y se vio ke no estaba,mientras el de ayer si ke se ve ke el tronco del jugador del valencia esta algo mas adelantada,eso si,para mi eso es linea.
No, yo hablaba del de Alves contra el atleti, quepuede ser que sea, pero vamos como el de jordi alba.
Arshavin escribió:Y las manos "involuntarias" dentro del area que?
Ya no es llorar, es manipular la realidad, ni matrix oiga
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El fuera de juego es bastante dudoso, es muy difícil hasta en repetición decir si fue o no y para un arbitro que lo ve en vivo y tiene que decidir en vivo me parece algo inhumano acertar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Lo de Jordi Alba no fue fuera de juego seguro. Lo de Alves, no lo vi
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No es fuera de juego eh, y aun siendolo, pues seria por muy poco, y lo que no entiende la puta prensa deportiva en general, no solo la cavernaria eh, es que ANTE LA DUDA NO SE PITA OSTIA.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo no habria pitado fuorigioco en ninguna de las dos
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°12
Bueno tambien vi unos manos de un jugador del Valencia, con el brazo extendido...y claro, estaban todos de acuerdo en que eran involuntarias. Sin embargo el día del Chelsea hubo 7 penaltys por manos, evidéntemente, todas voluntarias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Sí el primer gol de ayer del Madrid lo mete el Barça se caen las ventas.... y si nos metemos en la Final de Copa, con dos goles anulados al rival y una expulsión perdonada, literalemnte no se presentan.
PD : Pero si en champions bufaron un penalty, y del arsenal barsa dijeron, en Europa no se critica al árbitro
PD : Pero si en champions bufaron un penalty, y del arsenal barsa dijeron, en Europa no se critica al árbitro