Esta historia ya es conocida
+30
Ultra-Sur
Thalandor
Alex De Large
Er_Gus
iVarane
cesarin
orlando_bloom
cristobal
potter
Elias Grodin
PBC
Molinisho
Messiniesta
Gareth Bale
danialvescrack
pepfetteam
alex
fuentescercanas
ArtDeco
Nesta
masia
Tritranquil
kiki_an
Anima Blaugrana
Arshavin
audru
Hce
NO.
Iniesta
BarCamp
34 participantes
Messi se esta volviendo Chulo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Messi se esta volviendo Chulo
a parte, reclama cuando no le pasan el balon, mal el camino que esta tomando el chico, "pero lleva un porron de goles"
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Criticar a messi, lo nunca visto
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°28
su prueba de fuego es el Martes , tiene que resolver la eliminatoria, porque perder en el Emirates fue gran responsabilidad suya.
Si no lo hace para mi
MESSI=CR
Si no lo hace para mi
MESSI=CR
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Máximo asistente de La Liga, Máximo asistente en Champions..... debate cerrado objetivamente. Y sí eso es ponerse chulo, que siga así, siendo el maximo goleador y asistente del Mundo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Molinisho escribió:su prueba de fuego es el Martes , tiene que resolver la eliminatoria, porque perder en el Emirates fue gran responsabilidad suya.
Si no lo hace para mi
MESSI=CR
Con 3 años menos, con 2 champions, siendo 2 años maximo goleador, ganado partidos decisivos, metiendole unos 10 goles al Madrid, Ronaldo ni de penalty al Barça, ha abierto el Marcador en más de 20 ocasiones esta temporada, igualito que Ronaldo lleva 4 esta temporada y 2 de penalty.
En asistencias mejor no comparamos, y en pases acertados la comparació se va al infinito....
Datos Objetivos de Cristiano Ronaldo. Si quieres suma los 3 de ayer, por cierto los goles de gran transcendencia como el rival. ( Suplentes de los suplentes, del colista )
Deportivo: 8 disparos, 9 balones perdidos - 0 goles - O Asistencias
Lyon : 9 Disparos, 8 Balones Perdidos - 0 Goles - 0 Asistencias
Levante: 10 disparos, 12 balones perdidos - 0 goles - O Asistencias
Espanyol: 6 disparos, 14 balones perdidos - 0 goles - O Asistencias
R.Sociedad: 15 disparos, 11 balones perdidos - 2 goles - O Asistencias
Osasuna: 10 disparos, 13 balones perdidos - 0 goles - O Asistencias
Sevilla : 7 Disparos, 14 Balones Perdidos - 0 Goles - 1 Asistencia
Mallorca: 6 diparos, 15 balones perdidos - 0 goles - O Asistencias
En los disparos no se cuentan los tiros a balón parado.
Y otros datos aún más importantes :
- Si miramos cuantas veces Cristiano Ronaldo ha abierto el marcador, el número de veces se reduce a 4, pero 2 veces fue de Penalty, provocado por otro jugador. En otras palabras, Higuaín, Benzema o Di María abrieron el marcador más o menos tantas veces como Cristiano.
- En dos años que lleva en el Real Madrid, hasta ahora no ha aparecido en ningún partido importante.
- Y el más significativo, que utilizó para respaldar mi teoría, el otro año cuando Cristiano se lesionó el Real Madrid cojió el liderato y jugó su mejor partido sin él, Valencia 2 - Real Madrid 3, a su vuelta el equipo perdió el liderato.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Messi tiene permiso para perder (Pep Guardiola) y para hacer todo lo que quiera en el campo (PBC)...
Solo faltaría...
Solo faltaría...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No se si se estará volviendo un chulo, no lo creo, pero chupon siempre ha sido y es normal, los delanteros son chupones y si eres megacrack y delantero más aun.
Y si ya se que da muchas asistencias, igual que Lebron también las da en la NBA y es un chupon.
Y si ya se que da muchas asistencias, igual que Lebron también las da en la NBA y es un chupon.
- Mensaje n°33
Por cierto Ronaldo si ha marcado y tenido buenos partidos ante Atlético, Sevilla, Villareal, Valencia ...
Incluso ante Lyon marco un gol el año pasado en 2 partidos más que Messi ante Inter, Chelsea o Manchester en 2008.
Que demagogos todos podemos ser, que animadversión a Cristiano, parece que fuese algo personal.
Incluso ante Lyon marco un gol el año pasado en 2 partidos más que Messi ante Inter, Chelsea o Manchester en 2008.
Que demagogos todos podemos ser, que animadversión a Cristiano, parece que fuese algo personal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Mourinho_ escribió:Y tampoco esta bien que le eche un broncazo a villa por no pasarle el balon, este messi esta obsesionado con marcar y todo el mundo sabe para que
Por eso lleva más asistencias que todo el Real Madrid junto..... y no es broma, mira las estadisticas.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
XenXo escribió:Quizas suenen forofo por mi parte, pero en la jugada donde no pasa a Villa para mi lo hace perfecto.
Yo jugando al futbol tambien he hecho de esas y creedme que es la mejor opcion.
LOOOOOOOL
- Mensaje n°37
Elias Grodin escribió:Por cierto Ronaldo si ha marcado y tenido buenos partidos ante Atlético, Sevilla, Villareal, Valencia ...
vaya comparacion mas idiota,
Messi contra el arsenal marco lo que marco ronaldo en eliminatoria en los ultimos 2 años, y mas que lo que le ha marcado al barcelona en toda su historia, que practico no?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:Por cierto Ronaldo si ha marcado y tenido buenos partidos ante Atlético, Sevilla, Villareal, Valencia ...
vaya comparacion mas idiota,
Messi contra el arsenal marco lo que marco ronaldo en eliminatoria en los ultimos 2 años, y mas que lo que le ha marcado al barcelona en toda su historia, que practico no?
Con el equipo suplente, todo hay que decirlo
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Estoy de acuerdo, es hora de cederlo a River Plate para que se foguee y aprenda a no chupar.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°40
masia escribió:Yo solo digo ke si no tuvieramos a Messi estariamos a 10 puntos del Madrid,y sino fuera chupon y se dedicara a pasarle mas balones a Villa o a Pedro entonces ahora mismo solo estariamos a 5 puntos del Madrid.
En la jugada de la vaselina no lo hace perfecto solo porke no es gol,en esa jugada era mas facil ke Messi se kedara solo con el portero regateando al defensa ke intentando meter el pase a villa donde el defensa estaba esperando eso.
En vez de criticar al mejor jugador del Barsa y del mundo con diferencia,podriamos hacerlo de villa ke aparte de llevar la mitad de goles ke Messi y la mitad de asistencias no se va ni del liniel,ayer muchas veces daba pena.
Te recuerdo que Villa lleva 21 goles, lo cual está de puta madre. Lo anormal no es que Villa lleve 21 goles, lo anormal (para bien) es que Messi lleve 43.
- Mensaje n°41
Confirmado, messi ya es un chulo,
El chico humilde que se divertida jugando al futbol, ahora es un chulo en el campo
El chico humilde que se divertida jugando al futbol, ahora es un chulo en el campo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
tú un llorón, ambas cosas confirmadas...
de momento nos están pintando la cara, pero están jugando con una intensidad brutal, no creo que duren mucho más a este ritmo de presión... y nosotros a ver si despertamos un poquito... yo cambiaba a Pedro, no está fino
de momento nos están pintando la cara, pero están jugando con una intensidad brutal, no creo que duren mucho más a este ritmo de presión... y nosotros a ver si despertamos un poquito... yo cambiaba a Pedro, no está fino
- Mensaje n°43
messi es un chulo, una estafa de jugador,
Anda en el campo queriendo jugar solo para el, puro coger el balon en el medio campo y querer irse de todo dios, la pierde y se queda caminando
Ese enano ya dejo de ser el jugador que era y se convirtio en un ronaldo parte, con al diferencia que ronaldo hoy si juega para su equipo..
Anda en el campo queriendo jugar solo para el, puro coger el balon en el medio campo y querer irse de todo dios, la pierde y se queda caminando
Ese enano ya dejo de ser el jugador que era y se convirtio en un ronaldo parte, con al diferencia que ronaldo hoy si juega para su equipo..
- Mensaje n°44
Barcamp si insultas a Messi de mentira, no vale.
Deja de decir tonterias de el, si lo haces a posta para que marque no tiene efecto.
Deja de decir tonterias de el, si lo haces a posta para que marque no tiene efecto.
- Mensaje n°45
Elias Grodin escribió:Barcamp si insultas a Messi de mentira, no vale.
Lo digo bastante enserio
O no me diras que messi se ha pasado todo el partido jugando para el?
lleva tiempo con actitudes chulescas, poco a poco se esta volviendo un impresentable... la cosa es que tiene mucho prensa que lo trata como niño bueno
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Lleva varios partidos muy chupon... pero de ahí a decir que es una mentira :O!!!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°47
LLeva partidos chupón porque Pedro no es el mismo y Villa da puto asco.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
ArtDeco escribió:LLeva partidos chupón porque Pedro no es el mismo y Villa da puto asco.
Si daban valido el gol a pedro, tb era chupon?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°49
audru escribió:ArtDeco escribió:LLeva partidos chupón porque Pedro no es el mismo y Villa da puto asco.
Si daban valido el gol a pedro, tb era chupon?
Si yo esta vez lo defiendo, messi hizo bien porque era el único que movía algo el ataque.
- Mensaje n°50
Messi ha hecho un partidazo.
En MD o Sport, el público que vota y pone notas, le da un 5 y el periódico un 7.
Vaya resultadistas de mierda.
Para mi, Messi-Iniesta-Xavi han hecho una segunda parte espectacular.
Messi es el mejor del Mundo y juega a otra cosa, aunque no es un Dios, a mi me ha gustado más que Cristiano, que es más físico, hoy ha corrido hasta en la proroga pero que ha estado muy fallón de cara al gol.
Villa mal y Pedro regular.
En MD o Sport, el público que vota y pone notas, le da un 5 y el periódico un 7.
Vaya resultadistas de mierda.
Para mi, Messi-Iniesta-Xavi han hecho una segunda parte espectacular.
Messi es el mejor del Mundo y juega a otra cosa, aunque no es un Dios, a mi me ha gustado más que Cristiano, que es más físico, hoy ha corrido hasta en la proroga pero que ha estado muy fallón de cara al gol.
Villa mal y Pedro regular.