por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 11:43 am
jorobadoblanco escribió: nonatranquilo escribió: Funky Marc escribió: Sniper escribió: nonatranquilo escribió: Funky Marc escribió:Mourinho siempre ha sido así, almenos en Italia la liaba con todos los entrenadores.
eso es
Estupendo, si quiere seguir haciendo el mongo que se vaya a Italia o Inglaterra.
Hombre se ficho sabiendo como era... no pretendais que cambie ahora, y menos si le ha ido bien hasta ahora.
+1000
yo creo k los k se sorprenden esque no sabian kien era Mourinho
sí, si sabiamos quien era y por eso no teniamos ganas de que viniera, lo malo es que vamos a tener que soportar esa cara de amargado y esa perdida de imagen constante para el club al menos dos años.
Lo de la perdida de imagen es una chorrada muy grande.. los k se meten con Mou que se metan con Mou los que se meten con el madrid por culpa de Mou esque son antimadridistas y punto... y seguiran siendolo este Mou o este perico el de los palotes..
ya hemos tenido gente de este tipo en muchas epocas y no ha pasado ni media.. El mismo Bernabeu era unn prepotente de cojones y llego a meterse con los catalanes.. ahora es recordado como el mejor presidente de la historia del madrid y por las copas de europa.. hugo, michel, juanito... etc, etc.. eran insultados en mil campos y las liaban gordas.. sobretodo juanito.. y?? nos dieron muchisimos titulos que al fin y al cabo es lo que queda..
si Mou en los proximos 4 años nos da alguna champions.. la decima sera lo que quedara para siempre..
es mas.. iamginate a cristiano tocandose los huevos delante de la aficion del camp nou.. pffff.. ya me imagino a ciertos madridistas de aki keriendo deportar a cristiano..
pues bien.. eso mismo lo hizo hugo sanchez