¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
castolo
Sandoval
6 participantes

Tengo problemas con lo del quoteo

Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Tengo problemas con lo del quoteo Empty Tengo problemas con lo del quoteo

Mensaje por Sandoval Vie Oct 16, 2009 4:15 am

Pues se me complica lo de citar un post solamente y evitar que salga la lista de los demas.... creo que el foro no tiene esta opcion, si es asi y alguien lo sabe que me lo comunique.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tengo problemas con lo del quoteo Empty Re: Tengo problemas con lo del quoteo

Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 4:18 am

Moderador escribió:Pues se me complica lo de citar un post solamente y evitar que salga la lista de los demas.... creo que el foro no tiene esta opcion, si es asi y alguien lo sabe que me lo comunique.
    a ver si alguien lo sabe y te puede ayudar.

de todas formas ahora no molesta tanto este sistema desde que le has cambiado la intensida del color para separar la respuesta de las citas,antes era muy lioso,pero ahora se ve bien.
    Arwell
    Arwell
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Arwell Vie Oct 16, 2009 4:28 am

Animo moderador,yo cree un foro guapisimo,y no lo visita nadie,por lo tanto sabia la respuesta pero ahora no me acuerdo.

PD: A ver si alguien te puede echar una mano...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 4:58 am

yo algo controlo de foros, a lo mejor es por el diseño de este foro
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Vie Oct 16, 2009 8:19 pm

Moderador escribió:Pues se me complica lo de citar un post solamente y evitar que salga la lista de los demas.... creo que el foro no tiene esta opcion, si es asi y alguien lo sabe que me lo comunique.
    A lo mejor no se puede hacer, de todas formas, como dice Castolo, con los nuevos colores no molesta tanto.

En cualquier caso, gracias por el esfuerzo. wink
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Oct 16, 2009 9:34 pm

Pues borras los que no quieras citar y ya está. Ejemplo con el mensaje de arriba:

obituario escribió:A lo mejor no se puede hacer, de todas formas, como dice Castolo, con los nuevos colores no molesta tanto.

David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 10:02 pm

Fishbed escribió:Pues borras los que no quieras citar y ya está. Ejemplo con el mensaje de arriba:

obituario escribió:A lo mejor no se puede hacer, de todas formas, como dice Castolo, con los nuevos colores no molesta tanto.

Siempre que intento hacer eso acaba quoteando mal xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:16 pm