Pues se me complica lo de citar un post solamente y evitar que salga la lista de los demas.... creo que el foro no tiene esta opcion, si es asi y alguien lo sabe que me lo comunique.
+2
castolo
Sandoval
6 participantes
Tengo problemas con lo del quoteo
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°1
Tengo problemas con lo del quoteo
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Tengo problemas con lo del quoteo
a ver si alguien lo sabe y te puede ayudar.Moderador escribió:Pues se me complica lo de citar un post solamente y evitar que salga la lista de los demas.... creo que el foro no tiene esta opcion, si es asi y alguien lo sabe que me lo comunique.
de todas formas ahora no molesta tanto este sistema desde que le has cambiado la intensida del color para separar la respuesta de las citas,antes era muy lioso,pero ahora se ve bien.
Arwell- Convocado
- Mensaje n°3
Animo moderador,yo cree un foro guapisimo,y no lo visita nadie,por lo tanto sabia la respuesta pero ahora no me acuerdo.
PD: A ver si alguien te puede echar una mano...
PD: A ver si alguien te puede echar una mano...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
yo algo controlo de foros, a lo mejor es por el diseño de este foro
obituario- Titular
- Mensaje n°5
A lo mejor no se puede hacer, de todas formas, como dice Castolo, con los nuevos colores no molesta tanto.Moderador escribió:Pues se me complica lo de citar un post solamente y evitar que salga la lista de los demas.... creo que el foro no tiene esta opcion, si es asi y alguien lo sabe que me lo comunique.
En cualquier caso, gracias por el esfuerzo.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°6
Pues borras los que no quieras citar y ya está. Ejemplo con el mensaje de arriba:
obituario escribió:A lo mejor no se puede hacer, de todas formas, como dice Castolo, con los nuevos colores no molesta tanto.
David_es- Suplente
- Mensaje n°7
Fishbed escribió:Pues borras los que no quieras citar y ya está. Ejemplo con el mensaje de arriba:obituario escribió:A lo mejor no se puede hacer, de todas formas, como dice Castolo, con los nuevos colores no molesta tanto.
Siempre que intento hacer eso acaba quoteando mal xD