por Felix de Belgica Vie Mar 04, 2011 8:08 pm
Kurgan escribió:Jajajajaja delirante... MIENTES. Yo he dicho que si dices que el Madrid no es un grande estás MENOSpreciando, SI ¿lo dudas? Pero si lo dices del Málaga estás describiendo ¿lo dudas?
Creo, sinceramente que tenéis, algunos, serios problemas de comprensión lectora... pa partirse, jajajaja. Porque lo que no quiero pensar es que se haga de forma consciente... me refiero a MANIPULAR o que uno dice
Saludos.
Es que a este toro, como moderador, deberia tener un poco mas de objetividad. Deberia ser un poco mas parcial pero no cuando sesiente ofendido, sale con toda su artilleria de insultos y a la guerra sin que nadie dice nada.
Eso se llama respeto de otros usuarios?
Como lo de esta "realidad" en las palabras de Mou sobre que el no entrenaria al Malaga solo hicieron unas interpretaciones.
En ningun lugar Mou ha dicho que no entrenaria a un equipo pequeño. En ningun lugar. Pero como hay que buscar la mosca en todo lo que dice Mou (y mas por parte de los antiMou merengues) pues se hacen unas pajas mentales.
Unoscuantos pensando que la Liga esta ya sentenciada, ya querian ver perder el MAdrid para que Pelele le de un buen zas a Mou.
Pero no toro como un tio que jamas critica y jamas llora y jamas insulta antes del partido "yo como buen madridista, quiero ver ganar al MAdrid aunque este Pelele en el otro lado" pero SI el Madrid hubiera perdido... Pues como en todos los posts sobre Mou desde que se hablo de el para el Madrid, estaria rajando y echando toda la bilis que tiene dentro por haber sido frustrado por ver que Mou esta consiguiendo cosas que el GRAN SEÑOR Pellegrini, un modelo de madridismo, un tio que sabe y siente los colores del equipo Blanco nunca hubiera pensado posible.