¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Aye
vastick
danialvescrack
Shearer
fuentescercanas
Decanato
EL Guindilla
NO.
esteban_1982
Kurgan
14 participantes

¿Es el Madrid el UNICO equipo "odiado" de España, a causa de quién todos sabéis?

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Es el Madrid el UNICO equipo "odiado" de España, a causa de quién todos sabéis? - Página 2 Empty Re: ¿Es el Madrid el UNICO equipo "odiado" de España, a causa de quién todos sabéis?

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 04, 2011 6:50 am

Decanato escribió:Lo cierto es que el Madrid ha sufrido un gran incremento en el número y la intensidad de sus detractores, mientras que el Barcelona parece que goza del efecto justo contrario ... y alguna explicación debe haber (que no sea la manida envidia) ...

Para mi ha habido un punto de inflexión importante y fue la llegada de Flori versión 1.0 ... en esos tiempos se acentuó ese rechazo, y ya no hablo a nivel nacional, sino incluso internacional ... quizás sea la actitud con los fichajes, el discurso trasnochado del presi, el vedetismo que impregnaba al equipo y al mismo club ... no sé, quizás todo ... quizás también la aparición del Barcelona tomando el relevo a nivel de imagen, vendiendo mucho mejor su producto ...

Porque en el Barcelona se cometieron muchas estupideces y se tiró mucho dinero, pero coincidiréis conmigo en que ha vendido INFINITAMENTE MEJOR su producto ... cantera, Unicef, estética futbolística, aire más deportivo (me refiero a poco vedetismo), discurso mucho más sereno y humilde (los nacionalismos no trascienden ni se valoran más allá de nuestras fronteras) ... y ahora, quizás hasta mejor, porque el nacionalismo que se respiraba antes está muuuuuucho más moderado ... la base del equipo es la selección y los canteranos suben ...

Barcelona y Madrid, como se ha comentado muchas veces, son vasos comunicantes ... y AHORA, parece que el lugar que antes el Madrid gozaba en España y el mundo lo ocupa el Barcelona ... se han dejado comer la tostada ...

esto mismo pasaba en la epoca del dream team.. cuando la pelotita entra todo parece mejor.. los cules y antimadridistas salen de la cueva..
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Es el Madrid el UNICO equipo "odiado" de España, a causa de quién todos sabéis? - Página 2 Empty Re: ¿Es el Madrid el UNICO equipo "odiado" de España, a causa de quién todos sabéis?

Mensaje por Kurgan Dom Mar 06, 2011 2:43 am

Otia, Aye ohmy huh

Si ya me extrañaba a mí que con este gobierno "ZapaterilCulé"... cool lg

¿Es el Madrid el UNICO equipo "odiado" de España, a causa de quién todos sabéis? - Página 2 U7ekk

Saludos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 07, 2011 6:46 am

Kurgan escribió:Otia, Aye ohmy huh

Si ya me extrañaba a mí que con este gobierno "ZapaterilCulé"... cool lg

¿Es el Madrid el UNICO equipo "odiado" de España, a causa de quién todos sabéis? - Página 2 U7ekk

Saludos.

Que yo sepa nunca nombré al barça. Ni de coña querría que el barça promocionara españa (yo mismo si lo haría por pasta, pero por el club que yo no veria ni un euro... lg ).

Más bien nombre por ejemplo al atletico, o otros equipos que gustosamente hubieran promocionado el nombre del país y que no tienen precisamente poca fama como el valencia o el sevilla que quizás por 1 milloncejo de nada (en vez de 3) se podría hacer. Solo digo, que como gobierno (ya dije que autonómicamente lo veo menos raro) no es demasiado ético
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mar 07, 2011 7:52 am

Es que si somos tan melindrosos de que el Madrid puede ser odiado pq recibe 3 millones de euros para promocionar España y Madrid (más bien la ciudad de Madrid) y eso genera odios ...

Entonces ¿que genera que el Barça no lo acepta porque a sus antiguos dirigentes les da asco la palabra España?, si los odiadores del Real Madrid por causas tan nobles como que representa el fascismo, la opresión, la tortura, el que sea feo, subnormal y tenga la polla pequeña, etc, etc esta gente que apedrea las lunas del autobus con razón porque, coño es el Madrid y se lo merece, ¿entonces los odiadores del Barça que deberían hacer?

Gracias a Dios o a lo que sea, los odiadores del Barça, son menos o estan más controlados, o que la extrema derecha en España es inferior al número de extrema izquierda o separatistas, pq sino, por esa regla de tres simple y sencilla, al Barça se le debería apedrear en todos los campos y con razón, al menos con la razón que aplican los ultras y proetarras que apedrean al Madrid.

Al fin y al cabo si en verdad existe un club politizado en España y no en la cabeza de cuatro radicales y proetarras, ese fue el Barcelona de Laporta, sin ningún género de dudas.

PD: La campaña para el Barça era: "Visit Spain, visit Barcelona", tremenda campaña dura y españolista que seguro hundia en la miseria el turismo de Barcelona y llevaba a muchos catalanes al puto paro.
    Evidentemente un tipo como Laporta que se ha forrado a costa del Barça se la suda que esa campaña sea positiva para la ciudad de Barcelona, ya que lo importante para el, es la independencia de Cataluña no que en Cataluña pueda haber paro y familias con problemas económicos.

No aceptar una campaña por tres millones de euros que te dan y que va a tener repercusiones positivas para la ciudad de Barcelona (El Estado invierte una pasta en promocionar) porque aparece la palabra España, no se, esto ya no es sano, es enfermizo, es propio de un sentimiento racista como mínimo.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 07, 2011 7:59 am

Elias Grodin escribió:Es que si somos tan melindrosos de que el Madrid puede ser odiado pq recibe 3 millones de euros para promocionar España y Madrid (más bien la ciudad de Madrid) y eso genera odios ...

Entonces ¿que genera que el Barça no lo acepta porque a sus antiguos dirigentes les da asco la palabra España?, si los odiadores del Real Madrid por causas tan nobles como que representa el fascismo, la opresión, la tortura, el que sea feo, subnormal y tenga la polla pequeña, etc, etc esta gente que apedrea las lunas del autobus con razón porque, coño es el Madrid y se lo merece, ¿entonces los odiadores del Barça que deberían hacer?

Gracias a Dios o a lo que sea, los odiadores del Barça, son menos o estan más controlados, o que la extrema derecha en España es inferior al número de extrema izquierda o separatistas, pq sino, por esa regla de tres simple y sencilla, al Barça se le debería apedrear en todos los campos y con razón, al menos con la razón que aplican los ultras y proetarras que apedrean al Madrid.

Al fin y al cabo si en verdad existe un club politizado en España y no en la cabeza de cuatro radicales y proetarras, ese fue el Barcelona de Laporta, sin ningún género de dudas.

PD: La campaña para el Barça era: "Visit Spain, visit Barcelona", tremenda campaña dura y españolista que seguro hundia en la miseria el turismo de Barcelona y llevaba a muchos catalanes al puto paro.
    Evidentemente un tipo como Laporta que se ha forrado a costa del Barça se la suda que esa campaña sea positiva para la ciudad de Barcelona, ya que lo importante para el, es la independencia de Cataluña no que en Cataluña pueda haber paro y familias con problemas económicos.

No aceptar una campaña por tres millones de euros que te dan y que va a tener repercusiones positivas para la ciudad de Barcelona (El Estado invierte una pasta en promocionar) porque aparece la palabra España, no se, esto ya no es sano, es enfermizo, es propio de un sentimiento racista como mínimo.

Tienes toda la razón, el barça es el club más politizado de la liga y con diferencia y también creo que debería ser más odiado. No es lógico que un club, que en ciertos sectores reniegue de su estado (incluso su presidente) sea menos odiado que el madrid últimamente. Pero yo creo que la gente se piensa que son 4 gatos y no se percibe tanto.

Por cierto, repito que lo de los 3 kilos para mi es una cuña de nada. Solo digo que en estos momentos puede que ayude un pelín mas. Para nada que genere una ola de odio.

Y respecto a lo del rechazo del barça de esa campaña, lo encuentro lógico. Se ganarían 3 kilos para el club de esta manera, pero te digo yo que se perdería por otra parte seguirisimo. Habría mucha gente disconforme con ello. Total, preferimos promocional qatar por 30 lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:11 pm