¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Aye
Arshavin
potter
Cani1710
HELL
Ultra-Sur
trukop
DANTE
Nesta
janista
kiki_an
SergioMadridistaBcn
16 participantes

    ¿Os parece bien que ponga tantos temas?

    Sondeo

    ¿Os parece bien que ponga tantos temas?

    [ 2 ]
    ¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Bar_left14%¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Bar_right [14%] 
    [ 10 ]
    ¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Bar_left71%¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Bar_right [71%] 
    [ 2 ]
    ¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Bar_left14%¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Bar_right [14%] 

    Votos Totales: 14
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Empty Re: ¿Os parece bien que ponga tantos temas?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 04, 2011 11:58 am

    Sale en noviembre el uncharted3 tio jejjeje. Yo lo espero como agua de mayo...porque no veas que pepino el 2 y el 1, sobre todo el 1 con los años que tiene ya.

    El GT5, anda abrelo y juega, que es el mejor simulador de coches sin duda alguna.

    P.D Claro si te gusta la conducción!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Empty Re: ¿Os parece bien que ponga tantos temas?

    Mensaje por Arshavin Vie Mar 04, 2011 12:00 pm

    No me gusta la conducción, ese es el problema...en la tienda me dan 40€ por el, pero sabiendo lo que vale en tienda, me da rabia...supongo que lo venderé la semana que viene, aunque si me van a dar lo mismo si lo llevo desprecintado o no, igual lo estreno antes, a ver que tal está lg
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Empty Re: ¿Os parece bien que ponga tantos temas?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 04, 2011 12:02 pm

    Arshavin escribió:No me gusta la conducción, ese es el problema...en la tienda me dan 40€ por el, pero sabiendo lo que vale en tienda, me da rabia...supongo que lo venderé la semana que viene, aunque si me van a dar lo mismo si lo llevo desprecintado o no, igual lo estreno antes, a ver que tal está lg

    tanto en el game como en el game stop llevandolo sin precintar te lo cojen sin problemas tio, No pasa nada. En las demas tiendas ni idea.

    pues 40€ no está mal eh!


    Contenido patrocinado


    ¿Os parece bien que ponga tantos temas? - Página 3 Empty Re: ¿Os parece bien que ponga tantos temas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm