por Decanato Miér Mar 02, 2011 4:24 am
La que tenéis montada con Pelle y Mou ... no entiendo esa competición que se ha montado entre ellos ... Pelle hizo el año pasado una EXTRAORDINARIA temporada en Liga, realmente descomunal ... y en ambos partidos COMPITIÓ con el Barcelona en los enfrentamientos directos ... lo del alcorconazo, achacarlo al entrenador con el equipazo que puso me parece hasta de chiste, la verdad ... y en CL pues allí nop pasó demasiados apuros y en la vuelta lo normal es que sólo con la primera parte del Bernabéu hubiese sentenciado ... pero bueno, vamos a poner que falló ... aunque nada tiene eso que ver con los méritos INDISCUTIBLES que acumuló en Liga ... yo creo que es un buen entrenador, pero que NUNCA podría haber desempeñado el papel de Mou de este año, nunca habría mantenido el pulso que ha mantenido Mou con Valdano ... ya se verá si ese pulso termina por beneficiar o perjudicar al equipo a medio plazo ... pero ese papel no lo habría desempeñado nunca Pelle, eso sin duda ... para mi pecó de solidario con el club, no tuvo el carácter que tuvo Camach en su momento (carácter que por cierto por aquí muchos confundieron y confunden con cobardía) ...
Y Mou, pues Mou está haciendo otra enorme campaña en Liga y en copa, simplemente, NO HA CORRIDO RIESGOS y ha ido con lo mejor hasta con los equipos de menor categoría ... sabía dónde no podía fallar y ha ido sobre seguro ... y el resto de la competición de copa ha sido impecable con un camino dificultoso sobre el papel ... y en CL pues está por ver ...
Para mi, sin lugar a dudas, Mou tiene mejor equipo que Pelle, es evidente ... han venido jugadores que parece que ha pedido Mou y no ha salido ninguno con el que contase el entrenador, con lo cual está todo dicho ...
Pero no entiendo eso de que tiene que ser uno mejor que el otro, cuando los dos han hecho un gran trabajo, aunque en CONDICIONES MUY DISTINTAS ... porque lo del acoso y derribo mediático que sufrió Pelle bajo la atenta e indolente mirada de Flori nadie lo puede negar ... lo dejaron SOLO ...