¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
potter
Decanato
Tomy Jarvis
Zinediner
Guadrón
Caduki
Hce
kiki_an
Ultra-Sur
nonatranquilo
EL Guindilla
Alex De Large
NO.
colnago85
SergioMadridistaBcn
19 participantes

¿Ha mejorado ya Mourinho lo del año pasado?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Ha mejorado ya Mourinho lo del año pasado? - Página 2 Empty Re: ¿Ha mejorado ya Mourinho lo del año pasado?

Mensaje por Decanato Miér Mar 02, 2011 4:24 am

La que tenéis montada con Pelle y Mou ... no entiendo esa competición que se ha montado entre ellos ... Pelle hizo el año pasado una EXTRAORDINARIA temporada en Liga, realmente descomunal ... y en ambos partidos COMPITIÓ con el Barcelona en los enfrentamientos directos ... lo del alcorconazo, achacarlo al entrenador con el equipazo que puso me parece hasta de chiste, la verdad ... y en CL pues allí nop pasó demasiados apuros y en la vuelta lo normal es que sólo con la primera parte del Bernabéu hubiese sentenciado ... pero bueno, vamos a poner que falló ... aunque nada tiene eso que ver con los méritos INDISCUTIBLES que acumuló en Liga ... yo creo que es un buen entrenador, pero que NUNCA podría haber desempeñado el papel de Mou de este año, nunca habría mantenido el pulso que ha mantenido Mou con Valdano ... ya se verá si ese pulso termina por beneficiar o perjudicar al equipo a medio plazo ... pero ese papel no lo habría desempeñado nunca Pelle, eso sin duda ... para mi pecó de solidario con el club, no tuvo el carácter que tuvo Camach en su momento (carácter que por cierto por aquí muchos confundieron y confunden con cobardía) ...

Y Mou, pues Mou está haciendo otra enorme campaña en Liga y en copa, simplemente, NO HA CORRIDO RIESGOS y ha ido con lo mejor hasta con los equipos de menor categoría ... sabía dónde no podía fallar y ha ido sobre seguro ... y el resto de la competición de copa ha sido impecable con un camino dificultoso sobre el papel ... y en CL pues está por ver ...

Para mi, sin lugar a dudas, Mou tiene mejor equipo que Pelle, es evidente ... han venido jugadores que parece que ha pedido Mou y no ha salido ninguno con el que contase el entrenador, con lo cual está todo dicho ...

Pero no entiendo eso de que tiene que ser uno mejor que el otro, cuando los dos han hecho un gran trabajo, aunque en CONDICIONES MUY DISTINTAS ... porque lo del acoso y derribo mediático que sufrió Pelle bajo la atenta e indolente mirada de Flori nadie lo puede negar ... lo dejaron SOLO ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Ha mejorado ya Mourinho lo del año pasado? - Página 2 Empty Re: ¿Ha mejorado ya Mourinho lo del año pasado?

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 02, 2011 4:40 am

Decanato escribió:La que tenéis montada con Pelle y Mou ... no entiendo esa competición que se ha montado entre ellos ... Pelle hizo el año pasado una EXTRAORDINARIA temporada en Liga, realmente descomunal ... y en ambos partidos COMPITIÓ con el Barcelona en los enfrentamientos directos ... lo del alcorconazo, achacarlo al entrenador con el equipazo que puso me parece hasta de chiste, la verdad ... y en CL pues allí nop pasó demasiados apuros y en la vuelta lo normal es que sólo con la primera parte del Bernabéu hubiese sentenciado ... pero bueno, vamos a poner que falló ... aunque nada tiene eso que ver con los méritos INDISCUTIBLES que acumuló en Liga ... yo creo que es un buen entrenador, pero que NUNCA podría haber desempeñado el papel de Mou de este año, nunca habría mantenido el pulso que ha mantenido Mou con Valdano ... ya se verá si ese pulso termina por beneficiar o perjudicar al equipo a medio plazo ... pero ese papel no lo habría desempeñado nunca Pelle, eso sin duda ... para mi pecó de solidario con el club, no tuvo el carácter que tuvo Camach en su momento (carácter que por cierto por aquí muchos confundieron y confunden con cobardía) ...

Y Mou, pues Mou está haciendo otra enorme campaña en Liga y en copa, simplemente, NO HA CORRIDO RIESGOS y ha ido con lo mejor hasta con los equipos de menor categoría ... sabía dónde no podía fallar y ha ido sobre seguro ... y el resto de la competición de copa ha sido impecable con un camino dificultoso sobre el papel ... y en CL pues está por ver ...

Para mi, sin lugar a dudas, Mou tiene mejor equipo que Pelle, es evidente ... han venido jugadores que parece que ha pedido Mou y no ha salido ninguno con el que contase el entrenador, con lo cual está todo dicho ...

Pero no entiendo eso de que tiene que ser uno mejor que el otro, cuando los dos han hecho un gran trabajo, aunque en CONDICIONES MUY DISTINTAS ... porque lo del acoso y derribo mediático que sufrió Pelle bajo la atenta e indolente mirada de Flori nadie lo puede negar ... lo dejaron SOLO ...
    +1

He de añadir que Pellegrini jugo un futbol bastante mejor que el que esta haciendo Mou,los resultados son otra cosa,aunque en Liga de momento lo hizo mejor el chileno.Pero es obvio que el Madrid de Pellegrini era bastante mas peligroso que el de Mou,lo que pasa es que el Madrid de Mou es un equipo mas solido atras,lo que nos lleva a recibir menos goles pero tambien a a haber empatado contra equipos mindundis.

¿Lo ideal?Un entrenador como Pellegrini que trabajase la faceta defensiva como Mou,pero por lo demas me quedo con el chileno.Tiene una idea de futbol mas vistosa que la de Mou,hacia su trabajo sin hacer mucho ruido y no teniamos que avergonzarnos de sus palabras cada semana.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 02, 2011 4:44 am

Pellegrini empezó a formar las bases del equipo este año al quitarle protagonismo a tipos como Raúl y Guti, siempre consideré que no se le dió el apoyo desde la directiva aunque pienso también que le faltó caracter para exigir y levantar la voz para que le confeccionaran una plantilla a su gusto. Ha sido un entrenador que se ha ganado el respeto del madridismo y que ha realizado una gran campaña en liga, es evidente que para el panorama que le tocó vivir con todo un movimiento propagándistico dándole palos semana si semana también deterioró mucho su imagen y en tramos importantes de la temporada como los 8vos de champions le pasó factura esa falta de caracter que menciono, como el mismo admitió en declaraciones después de su destitución.

En cuanto a Mou creo que no ha sido una mala temporada hasta el momento en el global, el detalle con Mou es que desgasta tanto su imagen él mismo que a mi me cuesta engancharme y eso que en lo posible trato de apoyarlo como entrenador del madrid, pero yo no estoy acostumbrado a que mi entrenador salga todas las semanas a quejarse por algo y encima tonterías como los horarios, no sé, una cosa es considerar que una fecha no ha sido la mas adecuada para que tu equipo juegue, pero otra cosa es montar un berrinche cada vez que el barca juega primero, son estas cosas las que hacen que me cueste respetar a este tío, la gente que siempre tiene excusas para todo me exaspera. Y con todo y eso creo que lo he defendido bastante de ataques que para mi en su momento no han sido del todo culpa suya, pero es su manera de ser la que lo mete en esos problemas.

Aquí el que siempre sale bien librado de todo es el tito, a ese niño no lo critican solamente que en el sport y el MD, la prensa de madrid bien gracias y usted, el año pasado calló como puta cuando atacaron a pellegrini desde marca, lógico ya sabemos de quien venía dirigido ese ataque lamentable, este año dió la orden de que le mamaran la polla a Mou e Inda ha cumplido a cabalidad la orden, vamos a ver que pasa como se tuerzan las cosas.

PD. Tal vez el madrid de Pelle jugaba mejor, no estoy tan seguro, pero Mou ha hecho algo que no hiz pellegrini y es formar un equipo competitivo y con mentalidad fuerte, yo prefiero estar ahora mismo a 7 del barca, en una final de copa y con medio pie en 4tos de champions, que hacer 96 puntos y haber sido humillados por un 2da B y caer en 8vos con un equipo que no es puntero en Europa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 02, 2011 4:52 am

Pelle no podía levantar la voz el año pasado porque estaba solo y, como muy bien ha comentado Potter, sometido a un linchamiento mediático con total seguridad promovido desde dentro del propio club ... así es muy difícil ...

Este año el respaldo a Mou desde los medios es muy elevado, teniendo en cuenta la actitud que tiene y la caña que le podrían dar ... pero FFlori no ha dado aún la orden, ni creo que la dé, salvo que Mou dé un paso en falso de tal magnitud que se den las circunstancias adecuadas para ello SIN QUE EL TEMA SALPIQUE AL PRESI ...

De todas formas, estas comparaciones ahora mismo, además de odiosas son inútiles ... el entrendor del Madrid actual es Mou y es el que tiene que bregar ... en el Madrid, por propia idiosincrasia de club, poco valdrán las infinitas excusas a final de temporada ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 02, 2011 4:53 am

baul siempre jugaba por decreto los ultimos 25 minutos de cada partido, pasase lo que pasase. Lo vuelvo a repetir, pelle si hubiera continuado... seguiriamos teniendo al cancer con esos 25 minutos de mierda en cada partido. Pelle dijo de sneijder que era un jugador valioso en una rueda de prensa... que luego mintiese y posteriormente dijese lo contrario es otra cosa... me juego lo que querais que pelle SI queria a esos dos jugadores, lo que pasa que el que manda es el que manda...

Y a mi me la sopla terminar una scottish con 110 puntos si no te da el trofeo. Para mi capello hizo mejor liga que el puto pelele.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 02, 2011 5:01 am

Zinediner escribió:baul siempre jugaba por decreto los ultimos 25 minutos de cada partido, pasase lo que pasase. Lo vuelvo a repetir, pelle si hubiera continuado... seguiriamos teniendo al cancer con esos 25 minutos de mierda en cada partido. Pelle dijo de sneijder que era un jugador valioso en una rueda de prensa... que luego mintiese y posteriormente dijese lo contrario es otra cosa... me juego lo que querais que pelle SI queria a esos dos jugadores, lo que pasa que el que manda es el que manda...

Y a mi me la sopla terminar una scottish con 110 puntos si no te da el trofeo. Para mi capello hizo mejor liga que el puto pelele.

El único entrenador que le quitó la titularidad. Y visto lo visto con el gran Benzebluff no es extraño que sacase a Baúl.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 02, 2011 5:02 am

Zinediner escribió:baul siempre jugaba por decreto los ultimos 25 minutos de cada partido, pasase lo que pasase. Lo vuelvo a repetir, pelle si hubiera continuado... seguiriamos teniendo al cancer con esos 25 minutos de mierda en cada partido. Pelle dijo de sneijder que era un jugador valioso en una rueda de prensa... que luego mintiese y posteriormente dijese lo contrario es otra cosa... me juego lo que querais que pelle SI queria a esos dos jugadores, lo que pasa que el que manda es el que manda...

Es que los demás también juegan ... ya lo decía Mesina en una declaraciones épicas no hace mucho y que a parte del madridismo le cuesta bastante entender ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 02, 2011 5:11 am

Zinediner escribió:pelele hizo una burrada de puntos en una mierdaliga. El equipo de pele fue incapaz de ganar a NINGUN equipo medianamente bueno, incluso cayó ante un milan de semiretirados (este año hemos ganado a un milán mejor). En lo del alcorcón... no comments todos sabemos que pele el adorado, tiró la copa. En champions? pues cayó en lyon vilmente, almenos mou ha empatado y se podría haber ganado de no ser por un mediorebote y por el puto ramos empanao que rompió el offside.

Para mi lo que hizo el año pasado pele no tiene mérito alguno, ganar a mierda equipos para el Madrid debe ser una obligación, no una proeza. Además se cagó permitiendo la salida de robben y sneijder... cuando en rueda de prensa dijo claramente que contaba con ellos. Un mister con carácter como mou, habría permitido esas dos salidas?

Jaja, es que tiene cojones. Y a cuantos equipos medianamente buenos ha ganado Mourinho este anio?

es que tiene huevos!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 02, 2011 5:12 am

Que Baul jugase los últimos 25min, demuestra lo malo que es Benzeman, que ni a un Baul raquitico le quitaba el puesto...

Y al final se ha demostrado: Se ha tenido que lesionar Higuaín y se ha tenido que marchar Raúl para que Benzebluff fuese titular. Y encima, a la primera que han podido, le han metido a Adebayor por delante...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 02, 2011 5:14 am

potter escribió:
    Pellegrini empezó a formar las bases del equipo este año al quitarle protagonismo a tipos como Raúl y Guti, siempre consideré que no se le dió el apoyo desde la directiva aunque pienso también que le faltó caracter para exigir y levantar la voz para que le confeccionaran una plantilla a su gusto. Ha sido un entrenador que se ha ganado el respeto del madridismo y que ha realizado una gran campaña en liga, es evidente que para el panorama que le tocó vivir con todo un movimiento propagándistico dándole palos semana si semana también deterioró mucho su imagen y en tramos importantes de la temporada como los 8vos de champions le pasó factura esa falta de caracter que menciono, como el mismo admitió en declaraciones después de su destitución.

En cuanto a Mou creo que no ha sido una mala temporada hasta el momento en el global, el detalle con Mou es que desgasta tanto su imagen él mismo que a mi me cuesta engancharme y eso que en lo posible trato de apoyarlo como entrenador del madrid, pero yo no estoy acostumbrado a que mi entrenador salga todas las semanas a quejarse por algo y encima tonterías como los horarios, no sé, una cosa es considerar que una fecha no ha sido la mas adecuada para que tu equipo juegue, pero otra cosa es montar un berrinche cada vez que el barca juega primero, son estas cosas las que hacen que me cueste respetar a este tío, la gente que siempre tiene excusas para todo me exaspera. Y con todo y eso creo que lo he defendido bastante de ataques que para mi en su momento no han sido del todo culpa suya, pero es su manera de ser la que lo mete en esos problemas.

Aquí el que siempre sale bien librado de todo es el tito, a ese niño no lo critican solamente que en el sport y el MD, la prensa de madrid bien gracias y usted, el año pasado calló como puta cuando atacaron a pellegrini desde marca, lógico ya sabemos de quien venía dirigido ese ataque lamentable, este año dió la orden de que le mamaran la polla a Mou e Inda ha cumplido a cabalidad la orden, vamos a ver que pasa como se tuerzan las cosas.

+1

Hequitado la P.S. porque no creo que hasta ahora el Madrid haya hecho mas que el anio pasado.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 02, 2011 5:14 am

si piensas que baul es mejor que benzema... has pedido toda la credibilidad que podrías tener...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 02, 2011 5:26 am

No creo que nadie piense que Raúl es mejor que Benzema, la verdad es que me ha hecho daño hasta escribirlo.. lo que sí que es cierto es que las ganas(?) y esa "gracia" que tiene Benzema en el campo, ha logrado lo inimaginable, que es que después de tantos millones gastados (sobretodo en él) eches de menos a un jugador, solo se pide esto, que se de cuenta que juega en el madrid.. después de casi 2 años viéndole deambular.. yo echo de menos un 9.. solo se pide un 9 y creo que lo hemos solucionado con Adebayor. Lo de Benzema es un manual de desgana o de empanamiento a partes iguales. No le discuto algunas cualidades que pueda tener pero está bajo mi punto de vista, sobrevaloradísimo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 02, 2011 5:39 am

Zinediner escribió:si piensas que baul es mejor que benzema... has pedido toda la credibilidad que podrías tener...

No me he explicado bien. Queria decir que para que un entrenador se vea en la situación de poner a Baúl porque le aporte más que un chaval de 22 años por el que acaban de pagar 35 kilos y que encima de venir con vitola de crack se lo crea y piense que por ser Benzeman ya va a recibir aplausos, pues demuestra lo poco preparado que está Karim para el Madrid...

Si Karim hubiese tenído una actitud como debería de ser, hubiese tenido el puesto de delantero suplente por delante de Baúl, independientemente si marcase o no. Pero no quiso, y este año casi le hay que poner la pistola en la cabeza para que suba su actitud al 50%. Aún así es desesperante verlo encima de un campo de fútbol, y visto que a la primera de cambio han fichado a Adebayor y se lo han colocado delante del napio, demuestra que no solo yo pienso así...

Tomy Jarvis escribió:No creo que nadie piense que Raúl es mejor que Benzema, la verdad es que me ha hecho daño hasta escribirlo.. lo que sí que es cierto es que las ganas(?) y esa "gracia" que tiene Benzema en el campo, ha logrado lo inimaginable, que es que después de tantos millones gastados (sobretodo en él) eches de menos a un jugador, solo se pide esto, que se de cuenta que juega en el madrid.. después de casi 2 años viéndole deambular.. yo echo de menos un 9.. solo se pide un 9 y creo que lo hemos solucionado con Adebayor. Lo de Benzema es un manual de desgana o de empanamiento a partes iguales. No le discuto algunas cualidades que pueda tener pero está bajo mi punto de vista, sobrevaloradísimo.

Adebayor así a todos me parece 3/4 9. Tiene los movimientos de un 9, pero me sigue faltando la comprobación de que no sigue siendo el delantero fallón que fue en el Arsenal. El tiempo dirá si deciden quedarse con él o no...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 02, 2011 5:44 am

A Benzema se le juzga siempre desde el prisma de la inmediatez ... y lo inmediato ha sido el fallo en Coruña ... algo parecido le ocurrió el año pasado a Higuaín en Navarra ... y lleva AÑOS padeciéndolo ...

Puede que Benzema sea un pichafria, pero lo cierto e indiscutible es que LO ESTÁ INTENTANDO, ha cambiado mucho su actitud ... coño, no hay más que ver el gol de Lyon con un robo de balón POR INSISTENCIA en banda, creo que con Ozil ... ahora estaba entrando, jugando bien, intentando hacer cosas que antes no se imaginaba, como presionar y sacrificarse ... lo estaba haciendo mejor, pero ahora todo el mundo pide a Manolito ... así es muy difícil ...

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mar 02, 2011 5:58 am

Que señor es Pellegrini, dando gracias al Madrid y al Madridismo, con señores así , solo se puede aplaudir.

Ojala triunfe en el Malaga, pudo triunfar en el Madrid sin dudas, pero cuantas ratas que hay en la directiva, no lo dejaron.

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 02, 2011 6:11 am

Decanato escribió:A Benzema se le juzga siempre desde el prisma de la inmediatez ... y lo inmediato ha sido el fallo en Coruña ... algo parecido le ocurrió el año pasado a Higuaín en Navarra ... y lleva AÑOS padeciéndolo ...

Puede que Benzema sea un pichafria, pero lo cierto e indiscutible es que LO ESTÁ INTENTANDO, ha cambiado mucho su actitud ... coño, no hay más que ver el gol de Lyon con un robo de balón POR INSISTENCIA en banda, creo que con Ozil ... ahora estaba entrando, jugando bien, intentando hacer cosas que antes no se imaginaba, como presionar y sacrificarse ... lo estaba haciendo mejor, pero ahora todo el mundo pide a Manolito ... así es muy difícil ...

No es mi caso. A mi con Benzema he tenido sensaciones totalmente invertidas a Higuaín, totalmente opuestas a medida que los he visto. Son casos que, para mi, no se parecen en nada. Me esperaba más de uno (Benzema) y menos del otro y ha sido al revés. Esta no es su culpa, claro, sino de las expectativas con las que vino. No es una opinión caprichosa tampoco. Te puedo asegurar que me he cargado de paciencia y ya paso. Va para dos años con un jugador hipercaro (quizás lo menos en lo que me tendría que fijar, lo reconozco) y que a mi, simplemente y después de verlo, repito, va para 2 años no me gusta, para nada. No es el estilo de jugador que me gusta. Lo intenta?.. faltaría menos.. pero yo y respeto tu opinión, no puedo verlo deambular con esa desgana y esa cara de que "conmigo no va la cosa". Ya te digo que reconozco que nos lo pintaron como un crack.. y él no tiene la culpa. De todas formas, no creo que pidamos mucho, "solo" un 9, sea Adebayor o quién sea, y repito, de que no lo tengamos no tiene la culpa Benzema
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 02, 2011 7:51 am

Decanato escribió:A Benzema se le juzga siempre desde el prisma de la inmediatez ... y lo inmediato ha sido el fallo en Coruña ... algo parecido le ocurrió el año pasado a Higuaín en Navarra ... y lleva AÑOS padeciéndolo ...

Todo vuestro, a cambio por Villa...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 02, 2011 12:15 pm

toro85 escribió:
    Zinediner escribió:si piensas que baul es mejor que benzema... has pedido toda la credibilidad que podrías tener...

No me he explicado bien. Queria decir que para que un entrenador se vea en la situación de poner a Baúl porque le aporte más que un chaval de 22 años por el que acaban de pagar 35 kilos y que encima de venir con vitola de crack se lo crea y piense que por ser Benzeman ya va a recibir aplausos, pues demuestra lo poco preparado que está Karim para el Madrid...

Si Karim hubiese tenído una actitud como debería de ser, hubiese tenido el puesto de delantero suplente por delante de Baúl, independientemente si marcase o no. Pero no quiso, y este año casi le hay que poner la pistola en la cabeza para que suba su actitud al 50%. Aún así es desesperante verlo encima de un campo de fútbol, y visto que a la primera de cambio han fichado a Adebayor y se lo han colocado delante del napio, demuestra que no solo yo pienso así...

Tomy Jarvis escribió:No creo que nadie piense que Raúl es mejor que Benzema, la verdad es que me ha hecho daño hasta escribirlo.. lo que sí que es cierto es que las ganas(?) y esa "gracia" que tiene Benzema en el campo, ha logrado lo inimaginable, que es que después de tantos millones gastados (sobretodo en él) eches de menos a un jugador, solo se pide esto, que se de cuenta que juega en el madrid.. después de casi 2 años viéndole deambular.. yo echo de menos un 9.. solo se pide un 9 y creo que lo hemos solucionado con Adebayor. Lo de Benzema es un manual de desgana o de empanamiento a partes iguales. No le discuto algunas cualidades que pueda tener pero está bajo mi punto de vista, sobrevaloradísimo.

Adebayor así a todos me parece 3/4 9. Tiene los movimientos de un 9, pero me sigue faltando la comprobación de que no sigue siendo el delantero fallón que fue en el Arsenal. El tiempo dirá si deciden quedarse con él o no...

No lo acabas de entender: PELLE ES UN CALZONAZOS. En los despachos con floren, calzonazos por permitir las salidas de robben y sneijder, y en el banquillo otro calzonazos pq el poder lo tenia baul, el capi. Por eso jugaba lo que jugaba baul, no pq diera más que karim. Hasta tu o yo hubiesemos aportado más que baul. Y su trabajo en villarreal... gran trabajo... el tiempo ha demostrado que quien hace grande al villarreal es la directiva y la organizacion deportiva del club castellonense, antes de pelle villarreal era un buen equipo, y despues de el tb, ahora con garrido están al mismo nivel que con pelele como mínimo.

Y es curiosos otro dato, el año pasado en riazor el madrid venció con DOS GOLES DE KARIM, y aquí todos los que criticais hoy al galo por ese enorme fallo, menospreciasteis o ignorasteis el doblete que cascó el año pasado.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 02, 2011 4:33 pm

En cuanto al juego, el Madrid pre-0-5 de Mou, mejoraba mucho al de Pelle. El de hoy en día creo que no.
    Desde el punto de vista de los resultados hay que reconocer que, si bien el Alcorconazo fue 100% tema de los jugadores, Mourinho ha tenido el mérito de poner todo lo mejor en dicha competición. Pellegrini falló más que en el Alcorcón en no tomarla al 100% (cosa que en el momento no dudo que muchos compartían con el chileno)
    En cuanto a Champions, recordemos que los octavos no terminaron. Por el momento el Real llega un poco mejor a la vuelta pero queda mucho por ver. Ha existido ciertamente una mayor solidez en lo hecho en fase grupos, con un grupo más complicado.
    En Liga viendo como viene todo creo que terminará haciendo una mejor campaña Pellegrini.

Zinediner, tu crees que a Mourinho no le dicen nada?? Crees que, por ejemplo, Mourinho no piensa que Kaka está roto y no lo quiere usar? Yo no tengo dudas.
    Ahora es fácil criticar a Pellegrini por lo de Robben y Sneijder. Pero en realidad cualquier entrenador hubiese hecho lo mismo. Cualquier entrenador. 1) Sneijder no tenía nada que ver con el del Inter. 2) Robben se va pero te dan a CR y Kaka (aquel que pensabamos que era) 3- Recién llegas al club 4- Es el club más prestigioso del mundo. Te crees que cualquier técnico haría otra cosa?? Por favor.

Además a Pellegrini le dieron la orden de alinear a CR-Kaka-Baul-Benzema y el chileno se terminó plantando y usando de titular sólo a CR junto a Higuain. Tienes memoria selectiva.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 02, 2011 6:07 pm

Zinediner escribió:
    No lo acabas de entender: PELLE ES UN CALZONAZOS. En los despachos con floren, calzonazos por permitir las salidas de robben y sneijder, y en el banquillo otro calzonazos pq el poder lo tenia baul, el capi. Por eso jugaba lo que jugaba baul, no pq diera más que karim. Hasta tu o yo hubiesemos aportado más que baul. Y su trabajo en villarreal... gran trabajo... el tiempo ha demostrado que quien hace grande al villarreal es la directiva y la organizacion deportiva del club castellonense, antes de pelle villarreal era un buen equipo, y despues de el tb, ahora con garrido están al mismo nivel que con pelele como mínimo.

Y es curiosos otro dato, el año pasado en riazor el madrid venció con DOS GOLES DE KARIM, y aquí todos los que criticais hoy al galo por ese enorme fallo, menospreciasteis o ignorasteis el doblete que cascó el año pasado.

Ajá: Pellegrini es un calzonazos por meter a Raúl antes que Benzema. Pero cuando Mourinho mete a Higuaín antes que Benzema o a Adebayor antes que Benzema, entonces es "por rendimiento"...

Ya veo por donde van los tiros. Sé que te jode, pero el año pasado, Baúl dió más rendimiento que Benzema, por eso salía antes que él desde el banquillo. Benzema este año, sin Higuaín lesionado, hubiese visto los partidos desde el banquillo. Hablariais tambien entonces de "calzonazos"?

Por cierto, Mourinho pidió a Kolarov y Maicon, y seguramente contaba con VDV antes que con Canales, y ni le trajeron los laterales, ni se quedaron con el holandés. Por la misma regla de tres, Mourinho tambien es un calzonazos...

Y el Villareal de Garrido no le llega a la suela del Villareal semifinalista de Champions de Pellegrini, lo siento...Try Harder...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 02, 2011 6:09 pm

Por cierto Zinediner: En otro hilo dices claramente: "Que no saque pecho Pellegrini por el record de puntos en una Scottish Primera División", pero al mismo tiempo valoras el doblete de Benzema en Riazor como un logro único en la historia del Real Madrid? cool cool cool

Coherencia = 0...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 02, 2011 7:39 pm

Zinediner escribió:Y es curiosos otro dato, el año pasado en riazor el madrid venció con DOS GOLES DE KARIM, y aquí todos los que criticais hoy al galo por ese enorme fallo, menospreciasteis o ignorasteis el doblete que cascó el año pasado.
    No es nada curioso, es de cajón. Mira, y hablo por mi, vuelvo a repetir, que yo no le critico por lo de Riazor, ni mucho menos, es más, no lo vi y he visto que habéis colgado su fallo. Es por una TRAYECTORIA que va para dos años de un fichaje supermillonario del que él no tiene culpa, solo el fenómeno de Sr. Marketing, capaz de elevar a estrella a un buen jugador, nada más. Todo un manual de desgana y empanamiento por el campo. Si, hace cosas interesantes (faltaría menos) y otras lamentables.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 02, 2011 11:19 pm

Tomy Jarvis escribió:
    Zinediner escribió:Y es curiosos otro dato, el año pasado en riazor el madrid venció con DOS GOLES DE KARIM, y aquí todos los que criticais hoy al galo por ese enorme fallo, menospreciasteis o ignorasteis el doblete que cascó el año pasado.
    No es nada curioso, es de cajón. Mira, y hablo por mi, vuelvo a repetir, que yo no le critico por lo de Riazor, ni mucho menos, es más, no lo vi y he visto que habéis colgado su fallo. Es por una TRAYECTORIA que va para dos años de un fichaje supermillonario del que él no tiene culpa, solo el fenómeno de Sr. Marketing, capaz de elevar a estrella a un buen jugador, nada más. Todo un manual de desgana y empanamiento por el campo. Si, hace cosas interesantes (faltaría menos) y otras lamentables.

Ya se que muchos le criticais por la sangre horchata y demás, y teneis razon en gran parte. Pero es que es innegable q tras perder dos puntos en riazor y por ese fallo le han llovido aquí el triple de criticas, se han ensañado con el mucho más por ese fallo.

No valoro los dos goles del año pasado, pero tampoco hecho mierda por el fallo del otro dia. Y joder si fuese por toro, vanbalon, janista, etc... raul seguiria en el real madrid, y este dando pena por europa y todos ellos tan contentos con su capi.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 02, 2011 11:27 pm

esteban_1982 escribió:En cuanto al juego, el Madrid pre-0-5 de Mou, mejoraba mucho al de Pelle. El de hoy en día creo que no.
    Desde el punto de vista de los resultados hay que reconocer que, si bien el Alcorconazo fue 100% tema de los jugadores, Mourinho ha tenido el mérito de poner todo lo mejor en dicha competición. Pellegrini falló más que en el Alcorcón en no tomarla al 100% (cosa que en el momento no dudo que muchos compartían con el chileno)
    En cuanto a Champions, recordemos que los octavos no terminaron. Por el momento el Real llega un poco mejor a la vuelta pero queda mucho por ver. Ha existido ciertamente una mayor solidez en lo hecho en fase grupos, con un grupo más complicado.
    En Liga viendo como viene todo creo que terminará haciendo una mejor campaña Pellegrini.

Zinediner, tu crees que a Mourinho no le dicen nada?? Crees que, por ejemplo, Mourinho no piensa que Kaka está roto y no lo quiere usar? Yo no tengo dudas.
    Ahora es fácil criticar a Pellegrini por lo de Robben y Sneijder. Pero en realidad cualquier entrenador hubiese hecho lo mismo. Cualquier entrenador. 1) Sneijder no tenía nada que ver con el del Inter. 2) Robben se va pero te dan a CR y Kaka (aquel que pensabamos que era) 3- Recién llegas al club 4- Es el club más prestigioso del mundo. Te crees que cualquier técnico haría otra cosa?? Por favor.

Además a Pellegrini le dieron la orden de alinear a CR-Kaka-Baul-Benzema y el chileno se terminó plantando y usando de titular sólo a CR junto a Higuain. Tienes memoria selectiva.

Mírate la pretemporada y ultimos partidos de sneijder con el madrid... y dime si no apuntaba una clarísima recuperación. Y la verdad es que mou tenia razon en los laterales... por ejemplo ramos nos ha jodido vivo en momentos claves, y marcelo tb, aunque este último se puede aprovechar como interior. Pero mou no ha cedido en todo como el chileno, almenos ha conseguido que le trajesen un 9 cuando solo se contaba con benzema, stoy seguro de que pelle no habría abierto la puta boca y hubiera preferido pasarse mas de media temporada SOLO con un punta. El futbol necesita mas entrenadores con mentalidad propia, y menos peleles. Pq en su momento no vino wenger en lugar del pelele? pq wenger tiene mentalidad, y el galo no queria fichajes impuestos no exjugadores o fiesteros (guti) en el terreno de juego. A pelele le daba igual eso, solo queria engordar su curriculum y a ver si sonaba la flauta con algun titulo, le salio rana aunque se lleno los bolsillos... y por eso para maquillar su incompetencia tiene que mentir diciendo que hizo la mejor campaña de la historia del madrid!
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 02, 2011 11:28 pm

Zinediner escribió:
    Tomy Jarvis escribió:

Ya se que muchos le criticais por la sangre horchata y demás, y teneis razon en gran parte. Pero es que es innegable q tras perder dos puntos en riazor y por ese fallo le han llovido aquí el triple de criticas, se han ensañado con el mucho más por ese fallo.

No valoro los dos goles del año pasado, pero tampoco hecho mierda por el fallo del otro dia. Y joder si fuese por toro, vanbalon, janista, etc... raul seguiria en el real madrid, y este dando pena por europa y todos ellos tan contentos con su capi.
    La verdad es que ni se me pasa por la cabeza un madrid con Raúl, pero ni se me pasaba hace unos años. Por esa razón no encuentro ninguna relación entre contar con o no Raúl y contar o no con Benzema. Sería fácil ahora acordarse de la sangre que siempre tuvo Raúl o jugadores por el estilo para darle estopa al francés pero no lo voy a hacer. Estaba claro que el madrid necesitaba uno o dos delanteros. Para mi no lo son ni el uno ni el otro. Pero ya te digo, para mi. Y vuelvo a decir, que Benzema esa así, no tiene culpa de nada de ser un jugador blandito, pero.. sabían a quién traían cuando le ficharon?.. puede ser que sí y es así para mi es una gran decepción después de casi dos años de verle jugar. De la misma manera que han habido fichajes exitosos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:08 pm