trukop escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Pues mira he llegado a escribir 100 págians en un dia, verdana 12 con interlineado default.
De ahí del "Pianista del Teclado" Tengo la historia ya construida en la cabeza y con suma facilidad la redacto en el word.
Si me pagaras 100 euros, mañana mismo te presento una historia de 100 páginas. No es problema para mí rellenar espacios en blanco, si te lees algunos artículos míos, veras como son un poco forzados. ¿Cuantas paginas piensas que tiene el de la psiquiatra? Minimo 10 eh... pásalas al word, no te sabría decir pero te aseguro que lo escribí en menos de una hora y seguidita.
Subir nivel se llama la novela, por no hablar de mi Diario personal que ya está subido, Si quieres echarle un vistazo dímelo y te lo busco (hay más de 1000 temas ahora no se donde está). No te lo pongo para que no me digas que haga publi pero si quieres verla la busco.
Saludos.
Bien, bien, te creo. Me parece una absoluta sobrada lo que comentas, pero hasta que se demuestre lo contrario, te creo. A la vista salta que tienes una mente prolifera y unos dedos la mar de ágiles.
Unos consejos si me lo permites.
Texto siempre justificado.
Los tipos de letras sans-serif (como Arial) son proporcionales (mejor al justificar) pero los serif más fáciles de leer (Times). Yo personalmente uso Arial.
Tamaño de letra 10 o 12. A mi me gusta más 10.
Inicios de párrafo sangrados.
Leyendas de imágenes a 7 u 8.
Referencias blibiográficas se ponen en formato [nombre año] y en los anexos agregas todas las referencias.
Al principio, indice clarito y si es una libro técnico, también indice de figuras.
Edito: Si realmente quieres escribir de verdad, manda a tomar por el culo el word y usa una herramienta profesional (y gratuita). Usa Latex. Lee acerca de este tipo de procesador y sobre editores que compilan a Latex como MikTex o Lyx.
LaTeX es la polla. Te deja una calidad tremenda. Lo descubrí hace tiempo pero ahor estioy frikeando para intentar aprenderlo, lo que ocurre es que como va en plan programación con comandos y todo el rollo... pues de momento prefiero ir aprendiendo con los compiladores. Estoy con LyX, que según me han dicho es un termino medio entre Word y LaTeX y es por el que me han recomendado que empiece. Que puedes decirme sobre MikTex Trukop????? no lo habia oido.