no es bueno meterse con nadie, yo creo que los jugadores DE ATAQUE a excepcion de KAKA, a veces ti maria (granjero, o lelol son paquetes pero por suerte no juegan mucho)no son malos jugadores, no son el problema. Lo que preocupa es que kaka tenga ke jugar minutos por decreto, hasta con mou tenemos esta lacra, y el portugues para contentar, tiene que meterlo y almenos lo hace en partidos a priori facilitos... pero es que kaka no está ni para esos partidos y lo pagamos caro.
+14
Tomy Jarvis
VanBalón
Piquembauer
balta
DANTE
Gareth Bale
Umer
Zinediner
NO.
cristobal
spasic
BarCamp
Fábregas
SergioMadridistaBcn
18 participantes
El fallo de Benzemalo
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El fallo de Benzemalo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Zinediner escribió:no es bueno meterse con nadie, yo creo que los jugadores DE ATAQUE a excepcion de KAKA, a veces ti maria (granjero, o lelol son paquetes pero por suerte no juegan mucho)no son malos jugadores, no son el problema. Lo que preocupa es que kaka tenga ke jugar minutos por decreto, hasta con mou tenemos esta lacra, y el portugues para contentar, tiene que meterlo y almenos lo hace en partidos a priori facilitos... pero es que kaka no está ni para esos partidos y lo pagamos caro.
+1
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Hablando del tema principal, el fallo de Benzema.. qué decir sobre este jugador?.. nos esperábamos un crack, así nos lo vendieron y así lo dicen sus astronómicas cifras, bestiales diría yo y ha resultdo "tan solo" un buen jugador que además no es un 9 de referencia. Quizás, cuando asimilemos esto le valoraremos más. En global, ha sido una gran decepción. Todo lo contrario que jugadores como Di María. Miremos la parte positiva.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°29
Zinediner escribió:Piquembauer escribió:???balta escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Es que tiene razón el chaval, ganando en el Camp Nou estábamos a 4.
¿?
Si hubiesemos ganado en el camp nou, ahora estariamos a 1.
y si l barça no pierdo puntos tontos en casa contra mallorca y hercules(4) donde estariais?
Y si no ganais n anoeta con l gol d churro d cristiano?
esto es futbol... y los resultados son los que son.
eso está claro, pero lo que pasa en una liga de 2 es que te llevas el trofeo a la postre gracias a que has ganado al segundo. lleva pasando ya 3 o 4 años y la gente no se da cuenta. Es muy probable que al final el barsa tambie quede campeon esta temporada con 4 o 5 puntos de diferencia con el madrid... o sea los puntos directos que hay en su doble enfrentamiento. A mi lo que me hace renunciar a la liga no son los 7 puntos, sino que cuando toca el barsa nos mean pq no damos la talla como equipo. Si el madrid fuese fuerte y pudiese joder al barsa... en vez de 7 puntos de desventaja serian 3, 2, o 1 pq seria capaz de robarle puntos al barsa en sus enfrentamientos directos.
+1 Totalmente de acuerdo contigo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
por este motivo mou no lo quiero, porque no tiene hambre de gol y en el madrid hacen falta hijos de puta del area u asesinos sin piedad.SergioMadridistaBcn escribió:
Ahí ha estado la liga:
No se pueden ir con menos ganas a un remate.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Pues a mi Benzema me gusta, y si corriese algo más, creo que un sistema como el del Barça, que a él le gusta pivotar y darle pausa, además de hacer diagonales, se saldría. Y el Madrid con Mascherano ganaría mucho, podían cambiarlos mutuamente.
- Mensaje n°32
No, si particularmente pienso que el problema no es ese. Creo que a la gran mayoría le gusta más o menos Benzema. El problema son las expectativas con las que venía el nuevo Ronaldo(?). Él no tiene la culpa. Es un jugador insostenible económicamente. Todos los jugadores, el fútbol en general es un mundo sobredimensionado en aspectos económicos, así que es un tema poco opinable. Pero lo de este tio.. las cifras que cobra (6 millons brutos anuales).. lo que costó.. además le ves esas ganas que pone en numerosas ocasiones que ya te quedas sin ganas de valorarlo en lo futbolístico. En el Barcelona de hoy en día se adapta casi cualquiera, creo yo.Bem escribió:Pues a mi Benzema me gusta, y si corriese algo más, creo que un sistema como el del Barça, que a él le gusta pivotar y darle pausa, además de hacer diagonales, se saldría. Y el Madrid con Mascherano ganaría mucho, podían cambiarlos mutuamente.
Última edición por Tomy Jarvis el Mar Mar 01, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
+1. Hasta Portillo parecería un fuera de clase en el Barça de hoy...Y no es por quitarle meritos al Barça, todo lo contrario...Tomy Jarvis escribió: En el Barcelona de hoy en día se adapta casi cualquiera, creo yo.
- Mensaje n°34
Sí, yo creo que si me dieran cinco minutos le devolvía una pared a Xavitoro85 escribió:+1. Hasta Portillo parecería un fuera de clase en el Barça de hoy...Y no es por quitarle meritos al Barça, todo lo contrario...Tomy Jarvis escribió: En el Barcelona de hoy en día se adapta casi cualquiera, creo yo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Tomy Jarvis escribió:Sí, yo creo que si me dieran cinco minutos le devolvía una pared a Xavitoro85 escribió:+1. Hasta Portillo parecería un fuera de clase en el Barça de hoy...Y no es por quitarle meritos al Barça, todo lo contrario...Tomy Jarvis escribió: En el Barcelona de hoy en día se adapta casi cualquiera, creo yo.
Creo que fue Paquito Gonzalez el que contó aquella escena en la Sub 21, entre Portillo y Jorge Larena, donde ambos se pusieron a tirar a puerta vacia desde el centro del campo, y mientras el canario iba metiendo cada 2 de 3 en la puerta, Portillo las metía todas fuera, pero por varios metros
Como dice el otro, a ver quien es capaz de ver a Portillo en esta foto
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
El fallo es bauliano, pero yo sigo pensando que está haciendo los últimos partidos bastante buenos, lo que pasa es que el fútbol es así mete en Lión y la gente lo pide de tiular, falla aquí un balón claro y salen los detractores en fin ya veremos que hace de aqui al final, a mi me sigue pareciendo el mejordelantero de los tres.