Fuente: http://codigoracional.blogspot.com/2011/02/shakira-lo-deja-tras-11-anos-de.html
Patrocinado por Sara Carbonero's style
Para que luego digan que no son todas unas putas. Efectivamente, no son unas prostitutas literalmente, pero ésto pone de manifiesto una vez más, lo facil que se desenamoran de su pareja de toda la vida para enamorarse de alguien con mayores ingresos y con más fama. En éste caso Gerard Piqué, un homosexual que todavía no ha salido del armario. Sin duda debe serlo para irse con Shakira, será que no hay tías en el mundo que tiene que irse con una vejestoria sin pechos. El típico gay que tendrá hasta hijos no sin problemas de erección.
A mí, me da igual. No ha ocurrido nada que no supiera. Las mujeres son así, llevan once años con su pareja de toda la vida pero si aparece alguien en su vida con una fama y un dinero tan grande, no dudan en abandonarnos como perros. Luego nos lamentamos de que hayan perros abandonados, cuando las mujeres hacen cosas peores con personas humanas. ¿Acaso no tiene sentimientos? ¿Son unas psicópatas como pongo en el artículo de hace unos días? Así es, ninguno de nosotros dejaría a nuestra amada mujer tras once años. Únicamente seríamos como mucho infieles (porque obviamente la vejez se ceba con su cuerpo y ésta ya no nos puede satisfacer al cien por cien) pero no dejaríamos abandonada una relación de tanto tiempo, con lo que ésto ha conllevado. Me gusta ser hombre porque los hombres conocemos el AMOR, los principios morales y la dignidad de la que carecen algunas.
¿Se imaginan lo que pensará Mikel Erentxun el ex-novio (y muy feo por cierto) de Sara Carbonero y ahora el exnovio de Shakira? Abandonados a su suerte, sentenciados tras haberse acostado miles de veces con bellezas ahora tendrán que perseguir la broza, acostarse con chicas tras decirles la mejor frase de seducción que se les va a ocurrir que es: "Yo estuve once años con Shakira". Entonces solo quedará que el instinto de preselección femenino haga el resto, ese instinto que hace que si tu estás con una mujer bella, aunque seas un Don Nadie, hace que le gustes a las demás mujeres.