Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:Pues nada, en esta habitación empieza a notarse el eco............
Creo que se ha hecho una segunda parte bastante buena, pero ha faltado fortuna. Benzemá por fin ya es jugador... lucha, corre,.... por fin se ha demostrado su valía, y sea cual sea desde luego dista mucho de ser la de un killer. Ha tenido 2 solo, no se puede fallar asi.
Se abre una brecha muy grande, pero solo queda seguir confiando y esperando.
Por cierto, algo que si que me parece significativo... La explosión de júbilo de la afición cuando terminó el partido
¿0-0 en casa es como para estar botando y gritando asi??? Yo creo que la gente estaba contenta por el traspiés para la liga del Madrid, osea, que el antimadridismo está en pleno auge... muy bien, que asi sea!
Venga que si, tendrian que irse enfadados por empatar con el Madrid, despues de gastarse 400 millones de euros menos en fichajes los dos ultimos años.
Me parece que no me has entendido, o tal vez si, pero quizá ya hayan pasado 28 dias desde nuestro último pique.
Logicamente para el Depor sacar un punto contra cualquiera de los dos gigantes es un buen resultado, pero dudo mucho que los botes y cánticos de la afición se deban al punto que han sacado con un 0-0 (Riazor es el campo dónde menos puntos ha sacado el Madrid) y mas por "putear" al Madrid.
No hablo ni de actitud del equipo ni nada de eso. Creo que SOY EL ÚNICO DEL FORO, o de los muy muy poquitos que jamás habla de los árbitros ni de las motivaciones de los equipos al enfrentarse a fulanito o menganito. Hablo de la afición, de un tufillo Antimadridista que no acabo de entender.
Va a ser que en los 90 al Madrid en Riazor se le recibia con abrazos .