por jez_alez Dom Feb 27, 2011 3:36 am
fuentescercanas escribió: jez_alez escribió: Tritranquil escribió: fuentescercanas escribió:no me creo que haya madridistas que no vean que solo pone excusas para que no se hable del juego y del segundo puesto
Estaba viendo el video de los americanos en el offtopic y creo que Texas y el Real Madrid tienen mucho en comun...
Nah hombre!,... Tri, fuentes... Si queríais llegar a una conclusión rápida ya os la resumo yo: culés listos madridistas tontos... Solucionado... qué debate oculta mou fuentes? Por curiosidad... El 5-0?... Que el barca es el mejor equipo de la historia?... Tienes razón... a lo mejor mou tendría qué estarán hablando de eso
Vale, perdona, puedes explicarme entonces por que el entrenador del madrid se pega todo el puto dia hablando del barsa y viendo fantasmas por todos lados?
Si no es para tapar vuestro mal juego y vuestro segundo puesto, es una obsesion que parece tener desde hace unos años con el barsa?
Mourinho habla de lo que le viene en gana... lo que no entiendo es porque sale siempre una retahíla de interpretadores dispuestos a sacarle punta a cada cosa que dice... si le hicieseis menos caso hablaría menos. Es que además no sé qué os importa a los culés lo que diga sinceramente, no vais primeros?, no nos metisteis 5-0?, pues disfrutad de vuestro momento y dejad a Mourinho con sus declaraciones que parece que os afectan!
Toro... no conozco el contexto del Bayern ni la Bundesliga, te digo que lo que pasa aquí con el Barça desde que gestiona Mediapro; no es un tema que haya sacado Mourinho aunque haya hablado esta semana de ello. Y repito, qué pasa porque hable de ello??... la verdad, no sé por qué os molesta tanto a alguno?, ha faltado a alguien al respeto?, ha hablado de algo que no sea verdad?... juega el Barça la mayoría de las veces antes que el Madrid?, sí.
Una vez más, yo no digo que eso afecte al rendimiento ni la clasificación... pero sigo sin entender porqué os molesta que se hable de ello.
¿Tapar el mal juego?, ¿ir segundos?... pero qué se va a tapar???... si no hay quien lo tape!!, el Madrid ha jugado buenos y malos partidos en lo que va de temporada... el Barça será la excelencia y lo que los culés quieran pero no sé porqué Mourinho tiene que hablar de lo mal que juega su equipo... supongo que es algo de lo que hablará con sus jugadores... digo yo.
Última edición por jez_alez el Dom Feb 27, 2011 3:39 am, editado 2 veces