¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Shurmigu
VeRTiGo
colnago85
VanBalón
jez_alez
fuentescercanas
iVarane
vicks_vaporub
Tritranquil
DANTE
Hce
Oriphiel
esteban_1982
Nesta
orgullomadridist@
audru
NO.
Cani1710
Gareth Bale
23 participantes

Portada marca

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada marca  Empty Portada marca

Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 26, 2011 1:31 pm

Portada marca  G2602

Leña al fuego, todo sea dicho wint

Última edición por Mourinho_ el Lun Feb 28, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada marca  Empty Re: Portada marca

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 26, 2011 1:43 pm

los tres tenores? cool cool cool

Lo que se va a decir de este tema de Mou cool , es increible que solo se habla de las polemicas que enciende Mourinho casi todos los días, podrá ser un chulo, prepotente, o lo que sea, pero esto no lo hace por casualidad cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 26, 2011 2:14 pm

Antes criticaba que el Barça jugaba antes. Bien, la temporada pasada el Madrid jugo 8 veces antes, y en la actual van 4 veces que tambien juegan antes.

Ahora que les ponen antes, llora por el horario, que es muy tarde.

Hay que joderse, y yo tengo que jugar este domingo al medio dia y me callo, que le den por culo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Feb 26, 2011 2:17 pm

Los 3 tenores? Portada marca  111359

El único "tenor" ahí es CR
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Feb 26, 2011 3:10 pm

No me gusta que Mou esté un día sí y otro también diciendo " que si este..." " que si el otro nose que..." estoy hasta el nabo. Puede que lo haga para meter presión y quitarela a la vez a sus jugadores, etc... etc...

Lo de benzemá y sobretodo kaka tenores?? bah hombre, como me pone en el mismo listón a CR y a kaká por dios cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Feb 26, 2011 3:29 pm

De tenor podrian poner a Casillas, porque vaya rachita lleva el cabron
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Feb 26, 2011 3:33 pm

Nesta escribió:De tenor podrian poner a Casillas, porque vaya rachita lleva el cabron
    Ya... pero en otro partido te salva los muebles, es complicado. Lo que sí empezaría dar es más minutos a Adan, haber que tal lo hace, pero claro, a partir de ahora... que son todo finales...complicado.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Feb 26, 2011 4:31 pm

Lágrimas y humo. Una portada notable.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Sáb Feb 26, 2011 4:35 pm

XenXo escribió:Antes criticaba que el Barça jugaba antes. Bien, la temporada pasada el Madrid jugo 8 veces antes, y en la actual van 4 veces que tambien juegan antes.

Ahora que les ponen antes, llora por el horario, que es muy tarde.

Hay que joderse, y yo tengo que jugar este domingo al medio dia y me callo, que le den por culo.

8 veces de 38 partidos y dices que no tiene razon en quejarse? enly
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Feb 26, 2011 8:16 pm

Nada nuevo bajo al sol. Hasta que gane... (cit.)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 26, 2011 8:42 pm

Ni, si ahora las tarjetas que le sacan a Ramos será por el trato de favor al Barça Portada marca  111359
    Para decir gilipolleces y llorar mejor es estar callado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Feb 26, 2011 9:05 pm

Portada marca  Mouteresa
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Feb 26, 2011 9:08 pm

Joder para que Mourinho se calle el Barça y el Madrid tendrían que jugar siempre a la misma hora. Pero esto es un negocio y las televisiones pagan muchisimo, así que tienen derecho a elegir los horarios.

Por cierto, creo que habiendo jugado en martes, el Madrid deberia estar totalmente descansado para jugar un sabado. Si el Madrid no es capaz de soportar este ritmo, Mourinho tal vez deberia plantearse que seria mejor no jugar la Champions.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 26, 2011 9:12 pm

Jaja, como llora Mou.

Os habeis dado cuenta que este año nadie sale de fiesta ni llega tarde??? Curioso cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 26, 2011 9:14 pm

vicks_vaporub escribió:Joder para que Mourinho se calle el Barça y el Madrid tendrían que jugar siempre a la misma hora. Pero esto es un negocio y las televisiones pagan muchisimo, así que tienen derecho a elegir los horarios.

Por cierto, creo que habiendo jugado en martes, el Madrid deberia estar totalmente descansado para jugar un sabado. Si el Madrid no es capaz de soportar este ritmo, Mourinho tal vez deberia plantearse que seria mejor no jugar la Champions.
    si los pusieran a la misma hora lloraria porque no quiere jugar a la misma hora.
    este tio esta cubriendose las espaldas por si no gana una mierda y de paso evitando que se hable del racano juego de su equipo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Feb 26, 2011 9:19 pm

Sí, las televisiones pagan muchísimo y se hacen rascacielos en la Diagonal con concesiones a dedo pero no por eso pueden hacer lo que les de la gana. Me parece el típico argumento de... 'Si ponen Salsa Rosa es porque la gente lo ve'.

El Barça esta temporada sólo ha jugado un lunes y porque les convenía tanto a ellos (por tener un día menos de descanso que el Madrid después de jornada de Champions) como a sus políticos (porque querían ir al palco con las elecciones resueltas) y el Madrid a tragar; por cierto, al poco volvió a jugar en lunes contra el Getafe creo. Y no me digáis que en Barcelona no se puede celebrar un partido y unas elecciones a la vez porque sería un poco tercermundista en ese caso.

Mourinho puede decir lo que le dé la gana, y más si es algo tan evidente como los horarios de los partidos... yo no digo que condicione el resultado del siguiente, ni que haga jugar mejor o peor... pero desde luego lo que parece, desde que Mediapro gestiona el fútbol, es que el Barça juega cuando le da la gana.

En cuanto a "los tres tenores" Portada marca  111359.... a ver si se aclaran en Marca.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 9:31 pm

Madre mía, que puto circo cool
    Parece el cartel de un circo ambulante.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Feb 26, 2011 9:40 pm

jez_alez escribió:Sí, las televisiones pagan muchísimo y se hacen rascacielos en la Diagonal con concesiones a dedo pero no por eso pueden hacer lo que les de la gana. Me parece el típico argumento de... 'Si ponen Salsa Rosa es porque la gente lo ve'.

El Barça esta temporada sólo ha jugado un lunes y porque les convenía tanto a ellos (por tener un día menos de descanso que el Madrid después de jornada de Champions) como a sus políticos (porque querían ir al palco con las elecciones resueltas) y el Madrid a tragar; por cierto, al poco volvió a jugar en lunes contra el Getafe creo. Y no me digáis que en Barcelona no se puede celebrar un partido y unas elecciones a la vez porque sería un poco tercermundista en ese caso.

Mourinho puede decir lo que le dé la gana, y más si es algo tan evidente como los horarios de los partidos... yo no digo que condicione el resultado del siguiente, ni que haga jugar mejor o peor... pero desde luego lo que parece, desde que Mediapro gestiona el fútbol, es que el Barça juega cuando le da la gana.

En cuanto a "los tres tenores" Portada marca  111359.... a ver si se aclaran en Marca.

Pues a mi me parece que Mourinho ve fantasmas donde no los hay. Los horarios de los partidos no tienen absolutamente nada que ver con que el Barça tenga 5 puntos más que el Madrid y si fuera el Madrid quien estuviera delante en la tabla clasificatoria, diría exactamente lo mismo.

Mientras se respete lo de que se juegue al menos cada tres días, todo lo demás es quejarse por vicio.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 9:46 pm

@jez: Hay que tener algo en cuenta tambien: El jugar el lunes al Madrid tambien le dió un dia más de descanso...

Y sobre lo de los tres tenores cool...El único tenor es el del medio. El de la derecha no mojará porque no es partido entre semana, y de Kaká, pues que quieres que te diga...

Y sobre lo de las quejas de Mourinho: Pues que mira tu, que poco se habla del partido que se jugó el Martes. Los dos dias después, el responsable era el arbitro, y ahora, son las quejas por los horarios. De que durante 45 min el Lyon se meó encima del Madrid, y que con el 1-1 nos podemos dar con un canto en los dientes, ya no habla ni diós...

PD: La proxima queja es que Madrid no está a nivel de mar, y que en Barcelona la bola bate de manera diferente que en Madrid...O en palabras de Mou: "Parece que otros eligen donde construyen su estadio, y nosotros no podemos"...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Feb 26, 2011 9:56 pm

Yo lo he dicho "no digo que condicione el resultado del siguiente, ni que haga jugar mejor o peor"... pero sí parece que el Barcelona está jugando cuando le conviene y el Madrid cuando le toca.

Toro... no hay que confundir las cosas, el Barça nos meó bien meados y poco tiene que ver que fuese lunes. Pero se jugó en lunes por los motivos que he apuntado antes.

Y me parece bien que Mourinho hable de ello, no sé porqué no lo iba a hacer si es algo de lo que se habla desde hace tiempo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 10:04 pm

jez_alez escribió:Yo lo he dicho "no digo que condicione el resultado del siguiente, ni que haga jugar mejor o peor"... pero sí parece que el Barcelona está jugando cuando le conviene y el Madrid cuando le toca.

Toro... no hay que confundir las cosas, el Barça nos meó bien meados y poco tiene que ver que fuese lunes. Pero se jugó en lunes por los motivos que he apuntado antes.

Y me parece bien que Mourinho hable de ello, no sé porqué no lo iba a hacer si es algo de lo que se habla desde hace tiempo.

Yo no le prohibo que hable, para nada. Si quiere quejarse de que en Barcelona hay mar y en Madrid no, y que eso no sea igualdad de trato, que lo haga...

El Barcelona pidió jugar en lunes por motivo de las elecciones, y porque se les advertió de los problemas de celebrar en un mismo dia unas elecciones generales y un partido de tal envergadura, a lo que al dispositivo policial se refiere. En mis ojos es un argumento valido, y el Madrid en aquella ocasión no reclamó antes del partido. Que Catalunya y los Mossos no son capaz de organizar un partido y unas elecciones al mismo tiempo? Probablemente lo sean, pero prefiero que las instancias policiales me digan antes que prevén problemas, y que si se pueden evitar que se junten elecciones y partido, antes de que me digan "Si, Si", y que luego se monte el sarillo.

Y en lo que "parece que el Barcelona está jugando cuando le conviene y el Madrid cuando le toca", pues no lo vo así. Si fuese así, el Barça hubiese jugado en lunes la jornada pasada, y jugaría el viernes antes de su eliminatoria contra el Arsenal. El Barça juega cuando le toca, y el Madrid también. Las quejas? A la Federación, la Liga y las televisiones, que son finalmente las que deciden los horarios cuando les salga a ellos del nabo...Ahí es donde tienen que ir las protestas de Mourinho, no a que haya un doble trato entre Barça y Madrid...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Feb 26, 2011 10:13 pm

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:Yo lo he dicho "no digo que condicione el resultado del siguiente, ni que haga jugar mejor o peor"... pero sí parece que el Barcelona está jugando cuando le conviene y el Madrid cuando le toca.

Yo no le prohibo que hable, para nada. Si quiere quejarse de que en Barcelona hay mar y en Madrid no, y que eso no sea igualdad de trato, que lo haga...

El Barcelona pidió jugar en lunes por motivo de las elecciones, y porque se les advertió de los problemas de celebrar en un mismo dia unas elecciones generales y un partido de tal envergadura, a lo que al dispositivo policial se refiere. En mis ojos es un argumento valido, y el Madrid en aquella ocasión no reclamó antes del partido. Que Catalunya y los Mossos no son capaz de organizar un partido y unas elecciones al mismo tiempo? Probablemente lo sean, pero prefiero que las instancias policiales me digan antes que prevén problemas, y que si se pueden evitar que se junten elecciones y partido, antes de que me digan "Si, Si", y que luego se monte el sarillo.

Y en lo que "parece que el Barcelona está jugando cuando le conviene y el Madrid cuando le toca", pues no lo vo así. Si fuese así, el Barça hubiese jugado en lunes la jornada pasada, y jugaría el viernes antes de su eliminatoria contra el Arsenal. El Barça juega cuando le toca, y el Madrid también. Las quejas? A la Federación, la Liga y las televisiones, que son finalmente las que deciden los horarios cuando les salga a ellos del nabo...Ahí es donde tienen que ir las protestas de Mourinho, no a que haya un doble trato entre Barça y Madrid...

Todo puede estar dentro de las normas y ser muy democrático y al mismo tiempo falaz. Ese partido se podía haber jugado el sábado (a lo que se negaba el Barça) y el domingo, la excusa de las elecciones respondía más a intereses políticos que de seguridad... por otra parte Mediapro estaba empeñada en demostrar que los partidos en lunes tenían audiencia y ese fue otro motivo para llevar uno de los mejores partidos del año a un día absurdo.

Sigo sin entender de todos modos, por qué a algunos os molesta que Mourinho hable de estas cosas... a mi la verdad es que me da igual, y en muchos casos creo que tiene razones para hablar de ello. Mourinho no es la persona indicada para dirigirse a la Federación, la Liga o las televisiones y me extrañaría que Valdano o quien sea... no lo haya hecho ya, aunque sea de forma soterrada, porque el runrun de esta historia no es de ahora.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 10:28 pm

jez_alez escribió:Todo puede estar dentro de las normas y ser muy democrático y al mismo tiempo falaz. Ese partido se podía haber jugado el sábado (a lo que se negaba el Barça) y el domingo, la excusa de las elecciones respondía más a intereses políticos que de seguridad... por otra parte Mediapro estaba empeñada en demostrar que los partidos en lunes tenían audiencia y ese fue otro motivo para llevar uno de los mejores partidos del año a un día absurdo.

El jugar el partido el sabado conllevaba que el Barcelona tuviese 2 dias de descanso, cosa que me hubiese parecido más injusta que el darle un dia más de descanso al Barça y al Madrid que el planeado, si se jugase en Domingo. Que hubiese más intereses politicos que de seguridad? Sin ninguna duda. Pero el Madrid la aceptó, sin pega ninguna. Si tanto les hubiese "molestado", pues entonces hubiese sido el momento ANTES del partido de poner la queja y el grito en el cielo, de manera oficial. Ahora, de poco te sirve. Es más, si el Madrid hubiese empatado o ganado aquel partido, nadie hubiese dicho nada.

jez_alez escribió:Sigo sin entender de todos modos, por qué a algunos os molesta que Mourinho hable de estas cosas... a mi la verdad es que me da igual, y en muchos casos creo que tiene razones para hablar de ello. Mourinho no es la persona indicada para dirigirse a la Federación, la Liga o las televisiones y me extrañaría que Valdano o quien sea... no lo haya hecho ya, aunque sea de forma soterrada, porque el runrun de esta historia no es de ahora.

Lo que me molesta no es que se queje, pero si de que se queja y como se queja. En vez de quejarse de que su Club hace bien poco para que se presione a las Teles y a la Federación y la Liga, se queja de trato desigual, cuando a los equipos de Europa League se les trata aún de manera más desigual que a los grandes...

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Feb 26, 2011 10:34 pm

Que dño hace Inda al Real Madrid.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 26, 2011 10:35 pm

no me creo que haya madridistas que no vean que solo pone excusas para que no se hable del juego y del segundo puesto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:12 pm