Leña al fuego, todo sea dicho
Última edición por Mourinho_ el Lun Feb 28, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Ya... pero en otro partido te salva los muebles, es complicado. Lo que sí empezaría dar es más minutos a Adan, haber que tal lo hace, pero claro, a partir de ahora... que son todo finales...complicado.Nesta escribió:De tenor podrian poner a Casillas, porque vaya rachita lleva el cabron
XenXo escribió:Antes criticaba que el Barça jugaba antes. Bien, la temporada pasada el Madrid jugo 8 veces antes, y en la actual van 4 veces que tambien juegan antes.
Ahora que les ponen antes, llora por el horario, que es muy tarde.
Hay que joderse, y yo tengo que jugar este domingo al medio dia y me callo, que le den por culo.
si los pusieran a la misma hora lloraria porque no quiere jugar a la misma hora.vicks_vaporub escribió:Joder para que Mourinho se calle el Barça y el Madrid tendrían que jugar siempre a la misma hora. Pero esto es un negocio y las televisiones pagan muchisimo, así que tienen derecho a elegir los horarios.
Por cierto, creo que habiendo jugado en martes, el Madrid deberia estar totalmente descansado para jugar un sabado. Si el Madrid no es capaz de soportar este ritmo, Mourinho tal vez deberia plantearse que seria mejor no jugar la Champions.
jez_alez escribió:Sí, las televisiones pagan muchísimo y se hacen rascacielos en la Diagonal con concesiones a dedo pero no por eso pueden hacer lo que les de la gana. Me parece el típico argumento de... 'Si ponen Salsa Rosa es porque la gente lo ve'.
El Barça esta temporada sólo ha jugado un lunes y porque les convenía tanto a ellos (por tener un día menos de descanso que el Madrid después de jornada de Champions) como a sus políticos (porque querían ir al palco con las elecciones resueltas) y el Madrid a tragar; por cierto, al poco volvió a jugar en lunes contra el Getafe creo. Y no me digáis que en Barcelona no se puede celebrar un partido y unas elecciones a la vez porque sería un poco tercermundista en ese caso.
Mourinho puede decir lo que le dé la gana, y más si es algo tan evidente como los horarios de los partidos... yo no digo que condicione el resultado del siguiente, ni que haga jugar mejor o peor... pero desde luego lo que parece, desde que Mediapro gestiona el fútbol, es que el Barça juega cuando le da la gana.
En cuanto a "los tres tenores" .... a ver si se aclaran en Marca.
jez_alez escribió:Yo lo he dicho "no digo que condicione el resultado del siguiente, ni que haga jugar mejor o peor"... pero sí parece que el Barcelona está jugando cuando le conviene y el Madrid cuando le toca.
Toro... no hay que confundir las cosas, el Barça nos meó bien meados y poco tiene que ver que fuese lunes. Pero se jugó en lunes por los motivos que he apuntado antes.
Y me parece bien que Mourinho hable de ello, no sé porqué no lo iba a hacer si es algo de lo que se habla desde hace tiempo.
toro85 escribió:jez_alez escribió:Yo lo he dicho "no digo que condicione el resultado del siguiente, ni que haga jugar mejor o peor"... pero sí parece que el Barcelona está jugando cuando le conviene y el Madrid cuando le toca.
Toro... no hay que confundir las cosas, el Barça nos meó bien meados y poco tiene que ver que fuese lunes. Pero se jugó en lunes por los motivos que he apuntado antes.
Y me parece bien que Mourinho hable de ello, no sé porqué no lo iba a hacer si es algo de lo que se habla desde hace tiempo.
Yo no le prohibo que hable, para nada. Si quiere quejarse de que en Barcelona hay mar y en Madrid no, y que eso no sea igualdad de trato, que lo haga...
El Barcelona pidió jugar en lunes por motivo de las elecciones, y porque se les advertió de los problemas de celebrar en un mismo dia unas elecciones generales y un partido de tal envergadura, a lo que al dispositivo policial se refiere. En mis ojos es un argumento valido, y el Madrid en aquella ocasión no reclamó antes del partido. Que Catalunya y los Mossos no son capaz de organizar un partido y unas elecciones al mismo tiempo? Probablemente lo sean, pero prefiero que las instancias policiales me digan antes que prevén problemas, y que si se pueden evitar que se junten elecciones y partido, antes de que me digan "Si, Si", y que luego se monte el sarillo.
Y en lo que "parece que el Barcelona está jugando cuando le conviene y el Madrid cuando le toca", pues no lo vo así. Si fuese así, el Barça hubiese jugado en lunes la jornada pasada, y jugaría el viernes antes de su eliminatoria contra el Arsenal. El Barça juega cuando le toca, y el Madrid también. Las quejas? A la Federación, la Liga y las televisiones, que son finalmente las que deciden los horarios cuando les salga a ellos del nabo...Ahí es donde tienen que ir las protestas de Mourinho, no a que haya un doble trato entre Barça y Madrid...
jez_alez escribió:Todo puede estar dentro de las normas y ser muy democrático y al mismo tiempo falaz. Ese partido se podía haber jugado el sábado (a lo que se negaba el Barça) y el domingo, la excusa de las elecciones respondía más a intereses políticos que de seguridad... por otra parte Mediapro estaba empeñada en demostrar que los partidos en lunes tenían audiencia y ese fue otro motivo para llevar uno de los mejores partidos del año a un día absurdo.
jez_alez escribió:Sigo sin entender de todos modos, por qué a algunos os molesta que Mourinho hable de estas cosas... a mi la verdad es que me da igual, y en muchos casos creo que tiene razones para hablar de ello. Mourinho no es la persona indicada para dirigirse a la Federación, la Liga o las televisiones y me extrañaría que Valdano o quien sea... no lo haya hecho ya, aunque sea de forma soterrada, porque el runrun de esta historia no es de ahora.