ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Elias Grodin escribió:
hay tantas portadas como titulos del Barça.
Si alguien me encuentra portadas de MD o Sport, similares, en Champions, Ligas, o supercopas o Intercontinentales del Madrid me dais un super zas y dire que ambas prensas son iguales.
Venga chicos
Marca y AS son periodicos de tirada nacional, que compran merengues y Culés. Sport y MD solo lo compran cules, ya lo dicen claramente "siempre con el Barça". Para que carajo van a poner portadas del Madrid ganando copas? Para que no le compre ni el tato? Yo vivo en BCN y veo mucha gente comprando as y Marca, en las peluquerias, tiendas, gente en los quioscos que compra AS y Marca y por los comentarios que oyes son culés, pero tambien leen eso ( incomprensiblemente, por cierto)
Sport y MD son periódicos de tirada nacional. Si no, en mi pueblo de Alicante, no se venderían. No creo que muchos culés compren AS o Marca, pero los que lo compren, será sin duda porque verán algo en esos periódicos que no ven en otros. Y para finalizar, que Sport o MD solo lo compren culés no es excusa para no dar titulares buenos sobre el máximo rival, o alabarlo cuando sea necesario. En todo caso, será excusa si los lectores son unos cazurros. Porque no me jodas, yo soy del Madrid, pero me mola estar enterado de la actualidad blaugrana. Y si el Barça gana la champions y compro el AS (que ya digo que no lo compro ) me gustaría enterarme de los entresijos de la victoria, como fue, un análisis medianamente objetivo, y tal...
En resumen, que son la misma mierda al 99% los 4 periódicos. Pero como digo siempre, al igual que la lian con los fueras de juego o las Indadas de turno, As y Marca a veces muestran un pequeño síntoma de lucidez que les permite dar portadas como las anteriores.
Que pasa que solo los merengues leen? somos los cules malotes y encima analfabetos? o los 4 millones de lectores de As y Marca son del Madrid? venga va...
No se a que te refieres
Me refiero a lo que dices que no crees que muchos cules o simpatizantes cules compren as o el Marca, por eliminacion la gran mayoria seran merengues o simpatizantes merengues. Y te lo digo por lo que veo, yo cada dia me compro el periodico y veo la gente que compra porque me fijo. Que el sport y el MD estan por españa, pues si, pero el porcentaje que se vende aqui es mucho mayor, cosa que no pasa con el AS y el Marca que se venden por igual en todos lados.
Pues si, no creo que el porcentaje de culés que comprar AS o Marca sea muy elevado. Alguno habrá, pero vamos, ni de coña el público objetivo de AS o Marca son los seguidores culés.
Hombre faltaria mas que fuesen esos. Pero se bajan los pantalones cuando hay que vender, como cualquier periodico que tenga clientes mas heterogeneos.