por Krwlng Lun Feb 28, 2011 8:10 am
Quien quiera saber de qué ha ido el lio que busque los post, yo no voy a tratar de convencer a nadie.
A estas alturas no voy a intentar ir de madre teresa por la vida, pero ya cansa que la gente sea muy chula a la hora de citarse en el barro y luego se queje de que se ha ensuciado.
Tritranquil, tu comentario de ahora parece bastante mesurado, pero no te ha temblado el pulso para intentar ponerme a la altura del betún, y para suponer circunstancias sobre mi vida privada... ¿Acaso yo te he atacado previamente? ¿Quien te confiere a ti la autoridad moral para entrar en valoraciones personales con alguien? ¿No tiene que ser la moderación la encargada de ello? ¿No ha hecho lo mismo que tú genionba13?
¿Que os hace tan especiales para que vuestros juicios sean algo lógico y los mios pura basura?
El otro dia alguien me llamo grandísimo hijo de la gran puta (por enésima vez) y criticando un comportamiento mio y un moderador se atrevió a sumarse a esa crítica, haciéndose el sueco con el insulto y sin dar billete a las banneares claro... Me habeis visto la mitad de indignado que aqui el bueno de BEM?
En cuanto a lo personal, si alguien quiere hacer un pasatiempo que haga una lista en cuanto a descalificaciones personales... Cuando encuentre que aquí a mi no sólo se me llama mentiroso gratuitamente y sin pruebas, sino que se me dice que me rompería los dientes, o meta a mi novia en la discusión... entonces que haga examen de conciencia.
Tengo malas pulgas, lo reconozco, pero suelo ser justo y no un hipócrita. Lo que pasa es que cuando veo a un corrillo con horcas y antorchas que me empiezan a rodear me alegro... pues Bruce Willis está a punto de poder copiarme frase nueva.
P.D. Me preocupo cuando Aye me da toques... Por que es de los muy poquitos que le he visto dar ostias como panes importándole una mierda el color de la camiseta... y eso por aqui se estila poco.
Aye si crees que me he pasado seguramente tendrás razón. (Y no me cambies mas el nick cabrón!!! que ahora te has comido la "w")