¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Arshavin
Elias Grodin
Cani1710
Sandoval
Alex De Large
NO.
iVarane
Tritranquil
fuentescercanas
HELL
janista
Krwlng
Gareth Bale
Ultra-Sur
Panceto el viudo
19 participantes

    Dedicado a Bem

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 12:01 am

    Panceto el viudo escribió:Cuando hablas de un medio más generalista y ecuánime te refieres a esto? Porque no te he visto criticarlo en tus intervenciones, en esas en las que te quejas de la "propaganda cavernaria"

    http://www.ona-fm.cat/media/2202110525_Gol%20de%20Gomis.mp3

    PD: Todavía estoy esperando a que respondas tanto a Krwing como a mí.

    Ya te conteste, que tiene que ver lo que celebran esos forofos de un programa barcelonista con lo que hace un medio general ¿ Lo cojes ?

    Lo segundo para ti y para cualquier otro, PARA CONTESTAR HAY QUE ESTAR EN EL FORO.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 3:32 am

    Bem escribió:
    Hay que leerlo..... y me parece que estoy recopilando zases, los 11 principios de Goebbles se estudian hoy en día en periodismo, y se utilizan como propaganda, si me lo crees bien sino pues me jode por ser tú. Pero te aseguró que es verdad.
    Se cuales eran los 11 principios de Goebbels,nunca he estudiado periodismo pero si que iba a las clases de historia en el instituto.

    Pero a donde he querido llegar yo,los 11 principios de Goebbels se pueden manipular e interpretar ventajistamente en ambos casos,tu lo has hecho con la prensa madridista y yo con la cule,de ahi que yo haya dicho que es un iman de zases,porque cualquiera que se currase un poquito una replica a tu post (en este caso he sido yo,pero podria haber sido cualquiera con 20 minutos libres) podria demostrarte que la prensa cule tambien tiene miga.


    Bem escribió:
    EDITO : Marca dice ser Generalista, el Sport no. Tu ves la difencia , pero por lo que veo, hay muchos que no ven la diferencia.

    El Marca y el As son diarios madridistas,el Sport y el MD cules,vale ya de decir tonterias como que el Marca tiene que ser menos descarado por ser generalista y chorradas asi.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 5:30 am

    hombre ultra-sur. Incluso los lemas de los periodicos de barcelona son tales como "sempre amb el barça".

    El marca y el as, por más que sean del madrid, siempre falsean su identidad a generalistas.

    Entonces estoy de acuerdo que todo es la misma mierda, pero los de barcelona son consecuentes con su filosofía oficial de enmierdar a favor del barça
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 28, 2011 5:41 am

    Vaya zazes que se a llevado el tal bem, a quedado bastante retratado por aqui cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 28, 2011 5:46 am

    Eso de que MD y Sport no son generalistas es un truño de cuidado. Que yo sepa en mi pueblo que es de Castilla León se venden tanto Sport, como MD como As o como Marca.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 5:50 am

    Panceto el viudo escribió:Eso de que MD y Sport no son generalistas es un truño de cuidado. Que yo sepa en mi pueblo que es de Castilla León se venden tanto Sport, como MD como As o como Marca.

    coño panceto, porque también habrá culés. MD y Sport teoricamente venden a culés y prácticamente también. Marca y As (sobretodo el primero) teoricamente venden a todas las aficiones y practicamente a los del Madrid.

    generalista no quiere decir en el estado, se refiere a todos los tipos de públicos en general.

    Vamos, al menos lo entiendo así.

    Pero no os lo tomeis que defiendo al MD y al Sport. los 4 periódicos hacen peor unas cosas que otras pero en resumen son la misma mierda (de distintos colores)
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Fábregas Lun Feb 28, 2011 5:50 am

    Mourinho_ escribió:Vaya zazes que se a llevado el tal bem, a quedado bastante retratado por aqui cool
    Tú te has llevado más y no decimos nada.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 28, 2011 5:51 am

    genionba13 escribió:
    Mourinho_ escribió:Vaya zazes que se a llevado el tal bem, a quedado bastante retratado por aqui cool
    Tú te has llevado más y no decimos nada.

    Si, si...

    :sm8:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por iVarane Lun Feb 28, 2011 6:04 am

    Yo entiendo lo que dice Aye y puede que tenga razón. Ahora, lo que no entiendo es que porque sigan su lema de "sempre amb el Barça", tengan que estar echando mierda siempre sobre el Madrid. Con que si CR7 es chulo y provocador, que si es el más odiado junto a Mou o lo que sea. Puedo comprender que hablen el 90% del Barça, que tiren puyitas y que fomenten el pique sano. Pero hay cosas que son intolerables (tanto en los periódicos de Madrid como en los de Barcelona, también lo digo). Por eso no me parece excusa eso de: es que MD y Sport son para culés. Pues muy bien, será así, pero para culés cazurros. Porque el hecho de que seas culé no implica que no tengas dos dedos de frente para que no te tengan que estar vendiendo la moto día si y día también, o diciendo Madrid=caca los 365 días del año.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 6:07 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo entiendo lo que dice Aye y puede que tenga razón. Ahora, lo que no entiendo es que porque sigan su lema de "sempre amb el Barça", tengan que estar echando mierda siempre sobre el Madrid. Con que si CR7 es chulo y provocador, que si es el más odiado junto a Mou o lo que sea. Puedo comprender que hablen el 90% del Barça, que tiren puyitas y que fomenten el pique sano. Pero hay cosas que son intolerables (tanto en los periódicos de Madrid como en los de Barcelona, también lo digo). Por eso no me parece excusa eso de: es que MD y Sport son para culés. Pues muy bien, será así, pero para culés cazurros. Porque el hecho de que seas culé no implica que no tengas dos dedos de frente para que no te tengan que estar vendiendo la moto día si y día también, o diciendo Madrid=caca los 365 días del año.


    es que no es excusa ivan, podrian ser un periodico pro-culé siendo objetivos con el barça cuando está bien y mal, con el rival en vez de quitar meritos y una foto pequeña en la esquina cuando levantan champions. pero no son así. Por eso son exactamente la misma mierda, lo que pasa es que unos intentan disimular un poco más
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por iVarane Lun Feb 28, 2011 6:14 am

    Bueno, a mi no me parece que Marca y As disimulen su madridismo, pero bueno, quizás mi apreciación no es correcta. Lo que quiero decir es que por ser Pro-Blaugrana no debería valer todo. Y si, ya se que estamos diciendo lo mismo Aye, pero quería resaltar eso. Se puede ser Pro-Blaugrana y respetuoso, o se puede ser esa mierda que son Sport y MD. A partir de ahí, que vayan más o menos "de frente" y avisando de lo que se cuece es secundario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 6:22 am

    si es secundario, incluso terciario o cuaternario, porque como dices no se esconden de su madridismo dentro de sus páginas pero si en la imagen que quieren trasladar (repito, sobretodo marca) pero no es por ello menos cierto y por eso solo quería debatir eso con ultra-sur.

    y por enessima vez. Mierda de caniche, mierda de chiuaua, marrón claro, marrón oscuro, pero en definitiva, la misma mierda.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por iVarane Lun Feb 28, 2011 6:25 am

    Bueno, Aye y yo ya nos hemos comido las pollas. Los demás podeis ir haciendo lo mismo y limar asperezas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 6:28 am

    iba a escribir lo mismo si me respondias de la misma forma cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 28, 2011 6:35 am

    Panceto el viudo escribió:Eso de que MD y Sport no son generalistas es un truño de cuidado. Que yo sepa en mi pueblo que es de Castilla León se venden tanto Sport, como MD como As o como Marca.


    Seguro que llega la vanguardia y seguro que no vende lo mismo que el mundo o abc.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 6:46 am

    Mourinho_ escribió:Vaya zazes que se a llevado el tal bem, a quedado bastante retratado por aqui cool
    Obviando el post que a abierto de Goebbels,donde si que creo que ha metido mucho la pata,no creo que Bem sea un mal forero,de hecho no entiendo como alguien puede tener problemas tan gordos con Bem como tiene Krwing,la verdad.Pero bueno,yo ahi ni entro ni salgo porque no se de que va el lio,pero la verdad es que ambos son buenos foreros y no entiendo por que tienen tantas movidas entre ellos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 28, 2011 6:49 am

    Ultra-Sur escribió:
    Mourinho_ escribió:Vaya zazes que se a llevado el tal bem, a quedado bastante retratado por aqui cool
    Obviando el post que a abierto de Goebbels,donde si que creo que ha metido mucho la pata,no creo que Bem sea un mal forero,de hecho no entiendo como alguien puede tener problemas tan gordos con Bem como tiene Krwing,la verdad.Pero bueno,yo ahi ni entro ni salgo porque no se de que va el lio,pero la verdad es que ambos son buenos foreros y no entiendo por que tienen tantas movidas entre ellos.


    Pues si , no comparto el tocho de Bem porque se ha metido en un berenjenal que no tiene ni pies ni cabeza. Lo que no entiendo es que alguien se lo tome como algo personal y le de la vara constantemente por un hilo desafortunado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 7:00 am

    po zi. Una lastima que se hayan llevado a cara perro. Yo creo que Bem aportaba y creo que Kring tenía sus razones con Bem que rajó de este foro (y yo también se lo dije a Bem). Pero la escalada agresiva a sido demasiado.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 28, 2011 8:01 am

    Tritranquil escribió:
    Panceto el viudo escribió:Eso de que MD y Sport no son generalistas es un truño de cuidado. Que yo sepa en mi pueblo que es de Castilla León se venden tanto Sport, como MD como As o como Marca.


    Seguro que llega la vanguardia y seguro que no vende lo mismo que el mundo o abc.

    Claro, ni lo mismo el país que el mundo, pero los votantes del psoe no se quejan de que el mundo haga propaganda goebbeliana
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 8:10 am

    Quien quiera saber de qué ha ido el lio que busque los post, yo no voy a tratar de convencer a nadie.

    A estas alturas no voy a intentar ir de madre teresa por la vida, pero ya cansa que la gente sea muy chula a la hora de citarse en el barro y luego se queje de que se ha ensuciado.

    Tritranquil, tu comentario de ahora parece bastante mesurado, pero no te ha temblado el pulso para intentar ponerme a la altura del betún, y para suponer circunstancias sobre mi vida privada... ¿Acaso yo te he atacado previamente? ¿Quien te confiere a ti la autoridad moral para entrar en valoraciones personales con alguien? ¿No tiene que ser la moderación la encargada de ello? ¿No ha hecho lo mismo que tú genionba13?
    ¿Que os hace tan especiales para que vuestros juicios sean algo lógico y los mios pura basura?

    El otro dia alguien me llamo grandísimo hijo de la gran puta (por enésima vez) y criticando un comportamiento mio y un moderador se atrevió a sumarse a esa crítica, haciéndose el sueco con el insulto y sin dar billete a las banneares claro... Me habeis visto la mitad de indignado que aqui el bueno de BEM?


    En cuanto a lo personal, si alguien quiere hacer un pasatiempo que haga una lista en cuanto a descalificaciones personales... Cuando encuentre que aquí a mi no sólo se me llama mentiroso gratuitamente y sin pruebas, sino que se me dice que me rompería los dientes, o meta a mi novia en la discusión... entonces que haga examen de conciencia.

    Tengo malas pulgas, lo reconozco, pero suelo ser justo y no un hipócrita. Lo que pasa es que cuando veo a un corrillo con horcas y antorchas que me empiezan a rodear me alegro... pues Bruce Willis está a punto de poder copiarme frase nueva.



    P.D. Me preocupo cuando Aye me da toques... Por que es de los muy poquitos que le he visto dar ostias como panes importándole una mierda el color de la camiseta... y eso por aqui se estila poco.
    Aye si crees que me he pasado seguramente tendrás razón. (Y no me cambies mas el nick cabrón!!! que ahora te has comido la "w")
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 28, 2011 8:13 am

    Yo no conozco mucho a Bem, lo recuerdo del antiguo as, pero bueno, todo el mundo se confunde en la cuestion de joder el zas en sus inicios.

    Pero el hilo de pepe por ejemplo suena a troll, si no lo conociera pensaria que lo es.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 8:27 am

    Krwlng escribió:Quien quiera saber de qué ha ido el lio que busque los post, yo no voy a tratar de convencer a nadie.

    A estas alturas no voy a intentar ir de madre teresa por la vida, pero ya cansa que la gente sea muy chula a la hora de citarse en el barro y luego se queje de que se ha ensuciado.

    Tritranquil, tu comentario de ahora parece bastante mesurado, pero no te ha temblado el pulso para intentar ponerme a la altura del betún, y para suponer circunstancias sobre mi vida privada... ¿Acaso yo te he atacado previamente? ¿Quien te confiere a ti la autoridad moral para entrar en valoraciones personales con alguien? ¿No tiene que ser la moderación la encargada de ello? ¿No ha hecho lo mismo que tú genionba13?
    ¿Que os hace tan especiales para que vuestros juicios sean algo lógico y los mios pura basura?

    El otro dia alguien me llamo grandísimo hijo de la gran puta (por enésima vez) y criticando un comportamiento mio y un moderador se atrevió a sumarse a esa crítica, haciéndose el sueco con el insulto y sin dar billete a las banneares claro... Me habeis visto la mitad de indignado que aqui el bueno de BEM?


    En cuanto a lo personal, si alguien quiere hacer un pasatiempo que haga una lista en cuanto a descalificaciones personales... Cuando encuentre que aquí a mi no sólo se me llama mentiroso gratuitamente y sin pruebas, sino que se me dice que me rompería los dientes, o meta a mi novia en la discusión... entonces que haga examen de conciencia.

    Tengo malas pulgas, lo reconozco, pero suelo ser justo y no un hipócrita. Lo que pasa es que cuando veo a un corrillo con horcas y antorchas que me empiezan a rodear me alegro... pues Bruce Willis está a punto de poder copiarme frase nueva.



    P.D. Me preocupo cuando Aye me da toques... Por que es de los muy poquitos que le he visto dar ostias como panes importándole una mierda el color de la camiseta... y eso por aqui se estila poco.
    Aye si crees que me he pasado seguramente tendrás razón. (Y no me cambies mas el nick cabrón!!! que ahora te has comido la "w")

    Como te he dicho otras veces krwlng me sobrestimas. Si doy ostias como panes a todos es porque soy del valencia cool

    Yo creo que te has pasado como otros se han pasado contigo. Como he estado diciendo, para mi ha sido una escalada incontrolable y que quien más quien menos le ha sucedido alguna vez en este foro yo incluido. Por eso no me siento con la moralidad de decir que lo has hecho mal más allá de considerarlo un error

    Ahora, por pocos voy a llorar si se van y Bem no es uno de ellos aunque piense que es uno que podría estar por aquí pese a su rajada inicial (que tampoco nos debería extrañar ya que el actual forozas no tiene nada que ver con el de antaño). Más que nada porque abre muchos hilos. Algunos más afortunados y otros menos como todo el mundo, pero en mi opinión sin querer ser troll. Así como sergiomadridista. Si se dedicara a forerar y abrir hilos (aunque sean chorras como los que son) en vez de "preocuparse" por lo que pensamos del mito y sus problemas "homófogos", seria otro que añadiría su grano de arena pese que sus hilos a mi no me aportan una mierda pero hay gente que le responde. Eso si, lo seguiré persiguiendo por los hilos que crea conveniente porque me parece un infiltrado mitiista lg

    Hacer crecer este foro es responsabilidad de todos y yo mismo he contribuido en que, por ejemplo janita, se pase mucho menos por no decir que no se pasa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 8:30 am

    Aye escribió:

    Hacer crecer este foro es responsabilidad de todos y yo mismo he contribuido en que, por ejemplo janita, se pase mucho menos por no decir que no se pasa.
    Ostias,es verdad que janita se pasa mucho menos por aqui.Pero yo crei que era por otros motivos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 8:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:

    Hacer crecer este foro es responsabilidad de todos y yo mismo he contribuido en que, por ejemplo janita, se pase mucho menos por no decir que no se pasa.
    Ostias,es verdad que janita se pasa mucho menos por aqui.Pero yo crei que era por otros motivos.

    básicamente ha quedado un poco hasta los cojones de que la persigamos por los hilos haciendole bromas pesadas como el hilo de del barco o yo mismo llamandola la choni del foro. Por eso se pasa menos e incluso descansa una temporada.

    Y es que a veces, como digo todos la cagamos sin llevar en absoluto ninguna mala intención. Pero supongo que llevar un año lidiando dia si dia también con tios salidos que solo intentan hacerse el graciosin pues acaba cansando y como mínimo querer hacer un descanso, que esperemos no sea demasiado largo porque se le echa de menos.

    estoy para hacer adrede faltas de ortografía para que no pueda resistirse a entrar a corregirme lg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 8:47 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:Quien quiera saber de qué ha ido el lio que busque los post, yo no voy a tratar de convencer a nadie.

    A estas alturas no voy a intentar ir de madre teresa por la vida, pero ya cansa que la gente sea muy chula a la hora de citarse en el barro y luego se queje de que se ha ensuciado.

    Tritranquil, tu comentario de ahora parece bastante mesurado, pero no te ha temblado el pulso para intentar ponerme a la altura del betún, y para suponer circunstancias sobre mi vida privada... ¿Acaso yo te he atacado previamente? ¿Quien te confiere a ti la autoridad moral para entrar en valoraciones personales con alguien? ¿No tiene que ser la moderación la encargada de ello? ¿No ha hecho lo mismo que tú genionba13?
    ¿Que os hace tan especiales para que vuestros juicios sean algo lógico y los mios pura basura?

    El otro dia alguien me llamo grandísimo hijo de la gran puta (por enésima vez) y criticando un comportamiento mio y un moderador se atrevió a sumarse a esa crítica, haciéndose el sueco con el insulto y sin dar billete a las banneares claro... Me habeis visto la mitad de indignado que aqui el bueno de BEM?


    En cuanto a lo personal, si alguien quiere hacer un pasatiempo que haga una lista en cuanto a descalificaciones personales... Cuando encuentre que aquí a mi no sólo se me llama mentiroso gratuitamente y sin pruebas, sino que se me dice que me rompería los dientes, o meta a mi novia en la discusión... entonces que haga examen de conciencia.

    Tengo malas pulgas, lo reconozco, pero suelo ser justo y no un hipócrita. Lo que pasa es que cuando veo a un corrillo con horcas y antorchas que me empiezan a rodear me alegro... pues Bruce Willis está a punto de poder copiarme frase nueva.



    P.D. Me preocupo cuando Aye me da toques... Por que es de los muy poquitos que le he visto dar ostias como panes importándole una mierda el color de la camiseta... y eso por aqui se estila poco.
    Aye si crees que me he pasado seguramente tendrás razón. (Y no me cambies mas el nick cabrón!!! que ahora te has comido la "w")

    Como te he dicho otras veces krwlng me sobrestimas. Si doy ostias como panes a todos es porque soy del valencia cool

    Yo creo que te has pasado como otros se han pasado contigo. Como he estado diciendo, para mi ha sido una escalada incontrolable y que quien más quien menos le ha sucedido alguna vez en este foro yo incluido. Por eso no me siento con la moralidad de decir que lo has hecho mal más allá de considerarlo un error

    Ahora, por pocos voy a llorar si se van y Bem no es uno de ellos aunque piense que es uno que podría estar por aquí pese a su rajada inicial (que tampoco nos debería extrañar ya que el actual forozas no tiene nada que ver con el de antaño). Más que nada porque abre muchos hilos. Algunos más afortunados y otros menos como todo el mundo, pero en mi opinión sin querer ser troll. Así como sergiomadridista. Si se dedicara a forerar y abrir hilos (aunque sean chorras como los que son) en vez de "preocuparse" por lo que pensamos del mito y sus problemas "homófogos", seria otro que añadiría su grano de arena pese que sus hilos a mi no me aportan una mierda pero hay gente que le responde. Eso si, lo seguiré persiguiendo por los hilos que crea conveniente porque me parece un infiltrado mitiista lg

    Hacer crecer este foro es responsabilidad de todos y yo mismo he contribuido en que, por ejemplo janita, se pase mucho menos por no decir que no se pasa.

    Te quiero explicar algo que es lógico que no sepas porque aquí es imposible leerse todos los hilos y seguir todas las historias...

    Mi pique por la movida del traslado del foro con Bem empezó y acabo al menos para mi, y asi lo tengo escrito. Lo otro ha venido por su comparativa con Goebbles y negativa a responder a otras cuestiones que muy hábilmente ha intentado esquivar prefiriendo la bronca.
    Si yo vengo vendiendo que la prensa culé es mucho peor que la madridista y me niego a comentar los ejemplos contrarios que me ponen llegará un momento en el que se me llamará hipócrita. ¿Será un insulto personal o una definición?
    Dicho esto no son verdaderas preguntas para que me respondas. Acepto que he cometido un error independientemente de las circunstancias.
    Insisto en que trataré de parar las cosas antes de que lleguen tan lejos. Ojalá Bem rectifique y vuelva si se encuentra bien aqui. Procuraré si lo hace ignorarlo hasta que se calmen los ánimos.

    P.D. Tuviste movida con Janita? No me jodas, si os llevabais bien!!! Creia que no entraba porque estaba fuera o algo parecido.

    JANITA!!! kissing kissing kissing :(

    Contenido patrocinado


    Dedicado a Bem - Página 5 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:37 pm