¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Arshavin
Elias Grodin
Cani1710
Sandoval
Alex De Large
NO.
iVarane
Tritranquil
fuentescercanas
HELL
janista
Krwlng
Gareth Bale
Ultra-Sur
Panceto el viudo
19 participantes

    Dedicado a Bem

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 28, 2011 8:13 am

    Yo no conozco mucho a Bem, lo recuerdo del antiguo as, pero bueno, todo el mundo se confunde en la cuestion de joder el zas en sus inicios.

    Pero el hilo de pepe por ejemplo suena a troll, si no lo conociera pensaria que lo es.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 8:27 am

    Krwlng escribió:Quien quiera saber de qué ha ido el lio que busque los post, yo no voy a tratar de convencer a nadie.

    A estas alturas no voy a intentar ir de madre teresa por la vida, pero ya cansa que la gente sea muy chula a la hora de citarse en el barro y luego se queje de que se ha ensuciado.

    Tritranquil, tu comentario de ahora parece bastante mesurado, pero no te ha temblado el pulso para intentar ponerme a la altura del betún, y para suponer circunstancias sobre mi vida privada... ¿Acaso yo te he atacado previamente? ¿Quien te confiere a ti la autoridad moral para entrar en valoraciones personales con alguien? ¿No tiene que ser la moderación la encargada de ello? ¿No ha hecho lo mismo que tú genionba13?
    ¿Que os hace tan especiales para que vuestros juicios sean algo lógico y los mios pura basura?

    El otro dia alguien me llamo grandísimo hijo de la gran puta (por enésima vez) y criticando un comportamiento mio y un moderador se atrevió a sumarse a esa crítica, haciéndose el sueco con el insulto y sin dar billete a las banneares claro... Me habeis visto la mitad de indignado que aqui el bueno de BEM?


    En cuanto a lo personal, si alguien quiere hacer un pasatiempo que haga una lista en cuanto a descalificaciones personales... Cuando encuentre que aquí a mi no sólo se me llama mentiroso gratuitamente y sin pruebas, sino que se me dice que me rompería los dientes, o meta a mi novia en la discusión... entonces que haga examen de conciencia.

    Tengo malas pulgas, lo reconozco, pero suelo ser justo y no un hipócrita. Lo que pasa es que cuando veo a un corrillo con horcas y antorchas que me empiezan a rodear me alegro... pues Bruce Willis está a punto de poder copiarme frase nueva.



    P.D. Me preocupo cuando Aye me da toques... Por que es de los muy poquitos que le he visto dar ostias como panes importándole una mierda el color de la camiseta... y eso por aqui se estila poco.
    Aye si crees que me he pasado seguramente tendrás razón. (Y no me cambies mas el nick cabrón!!! que ahora te has comido la "w")

    Como te he dicho otras veces krwlng me sobrestimas. Si doy ostias como panes a todos es porque soy del valencia cool

    Yo creo que te has pasado como otros se han pasado contigo. Como he estado diciendo, para mi ha sido una escalada incontrolable y que quien más quien menos le ha sucedido alguna vez en este foro yo incluido. Por eso no me siento con la moralidad de decir que lo has hecho mal más allá de considerarlo un error

    Ahora, por pocos voy a llorar si se van y Bem no es uno de ellos aunque piense que es uno que podría estar por aquí pese a su rajada inicial (que tampoco nos debería extrañar ya que el actual forozas no tiene nada que ver con el de antaño). Más que nada porque abre muchos hilos. Algunos más afortunados y otros menos como todo el mundo, pero en mi opinión sin querer ser troll. Así como sergiomadridista. Si se dedicara a forerar y abrir hilos (aunque sean chorras como los que son) en vez de "preocuparse" por lo que pensamos del mito y sus problemas "homófogos", seria otro que añadiría su grano de arena pese que sus hilos a mi no me aportan una mierda pero hay gente que le responde. Eso si, lo seguiré persiguiendo por los hilos que crea conveniente porque me parece un infiltrado mitiista lg

    Hacer crecer este foro es responsabilidad de todos y yo mismo he contribuido en que, por ejemplo janita, se pase mucho menos por no decir que no se pasa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 8:30 am

    Aye escribió:

    Hacer crecer este foro es responsabilidad de todos y yo mismo he contribuido en que, por ejemplo janita, se pase mucho menos por no decir que no se pasa.
    Ostias,es verdad que janita se pasa mucho menos por aqui.Pero yo crei que era por otros motivos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 8:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:

    Hacer crecer este foro es responsabilidad de todos y yo mismo he contribuido en que, por ejemplo janita, se pase mucho menos por no decir que no se pasa.
    Ostias,es verdad que janita se pasa mucho menos por aqui.Pero yo crei que era por otros motivos.

    básicamente ha quedado un poco hasta los cojones de que la persigamos por los hilos haciendole bromas pesadas como el hilo de del barco o yo mismo llamandola la choni del foro. Por eso se pasa menos e incluso descansa una temporada.

    Y es que a veces, como digo todos la cagamos sin llevar en absoluto ninguna mala intención. Pero supongo que llevar un año lidiando dia si dia también con tios salidos que solo intentan hacerse el graciosin pues acaba cansando y como mínimo querer hacer un descanso, que esperemos no sea demasiado largo porque se le echa de menos.

    estoy para hacer adrede faltas de ortografía para que no pueda resistirse a entrar a corregirme lg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 8:47 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:Quien quiera saber de qué ha ido el lio que busque los post, yo no voy a tratar de convencer a nadie.

    A estas alturas no voy a intentar ir de madre teresa por la vida, pero ya cansa que la gente sea muy chula a la hora de citarse en el barro y luego se queje de que se ha ensuciado.

    Tritranquil, tu comentario de ahora parece bastante mesurado, pero no te ha temblado el pulso para intentar ponerme a la altura del betún, y para suponer circunstancias sobre mi vida privada... ¿Acaso yo te he atacado previamente? ¿Quien te confiere a ti la autoridad moral para entrar en valoraciones personales con alguien? ¿No tiene que ser la moderación la encargada de ello? ¿No ha hecho lo mismo que tú genionba13?
    ¿Que os hace tan especiales para que vuestros juicios sean algo lógico y los mios pura basura?

    El otro dia alguien me llamo grandísimo hijo de la gran puta (por enésima vez) y criticando un comportamiento mio y un moderador se atrevió a sumarse a esa crítica, haciéndose el sueco con el insulto y sin dar billete a las banneares claro... Me habeis visto la mitad de indignado que aqui el bueno de BEM?


    En cuanto a lo personal, si alguien quiere hacer un pasatiempo que haga una lista en cuanto a descalificaciones personales... Cuando encuentre que aquí a mi no sólo se me llama mentiroso gratuitamente y sin pruebas, sino que se me dice que me rompería los dientes, o meta a mi novia en la discusión... entonces que haga examen de conciencia.

    Tengo malas pulgas, lo reconozco, pero suelo ser justo y no un hipócrita. Lo que pasa es que cuando veo a un corrillo con horcas y antorchas que me empiezan a rodear me alegro... pues Bruce Willis está a punto de poder copiarme frase nueva.



    P.D. Me preocupo cuando Aye me da toques... Por que es de los muy poquitos que le he visto dar ostias como panes importándole una mierda el color de la camiseta... y eso por aqui se estila poco.
    Aye si crees que me he pasado seguramente tendrás razón. (Y no me cambies mas el nick cabrón!!! que ahora te has comido la "w")

    Como te he dicho otras veces krwlng me sobrestimas. Si doy ostias como panes a todos es porque soy del valencia cool

    Yo creo que te has pasado como otros se han pasado contigo. Como he estado diciendo, para mi ha sido una escalada incontrolable y que quien más quien menos le ha sucedido alguna vez en este foro yo incluido. Por eso no me siento con la moralidad de decir que lo has hecho mal más allá de considerarlo un error

    Ahora, por pocos voy a llorar si se van y Bem no es uno de ellos aunque piense que es uno que podría estar por aquí pese a su rajada inicial (que tampoco nos debería extrañar ya que el actual forozas no tiene nada que ver con el de antaño). Más que nada porque abre muchos hilos. Algunos más afortunados y otros menos como todo el mundo, pero en mi opinión sin querer ser troll. Así como sergiomadridista. Si se dedicara a forerar y abrir hilos (aunque sean chorras como los que son) en vez de "preocuparse" por lo que pensamos del mito y sus problemas "homófogos", seria otro que añadiría su grano de arena pese que sus hilos a mi no me aportan una mierda pero hay gente que le responde. Eso si, lo seguiré persiguiendo por los hilos que crea conveniente porque me parece un infiltrado mitiista lg

    Hacer crecer este foro es responsabilidad de todos y yo mismo he contribuido en que, por ejemplo janita, se pase mucho menos por no decir que no se pasa.

    Te quiero explicar algo que es lógico que no sepas porque aquí es imposible leerse todos los hilos y seguir todas las historias...

    Mi pique por la movida del traslado del foro con Bem empezó y acabo al menos para mi, y asi lo tengo escrito. Lo otro ha venido por su comparativa con Goebbles y negativa a responder a otras cuestiones que muy hábilmente ha intentado esquivar prefiriendo la bronca.
    Si yo vengo vendiendo que la prensa culé es mucho peor que la madridista y me niego a comentar los ejemplos contrarios que me ponen llegará un momento en el que se me llamará hipócrita. ¿Será un insulto personal o una definición?
    Dicho esto no son verdaderas preguntas para que me respondas. Acepto que he cometido un error independientemente de las circunstancias.
    Insisto en que trataré de parar las cosas antes de que lleguen tan lejos. Ojalá Bem rectifique y vuelva si se encuentra bien aqui. Procuraré si lo hace ignorarlo hasta que se calmen los ánimos.

    P.D. Tuviste movida con Janita? No me jodas, si os llevabais bien!!! Creia que no entraba porque estaba fuera o algo parecido.

    JANITA!!! kissing kissing kissing :(
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 8:50 am

    no he tenido movida con janita, por suerte, sinó ya tendría la piel arrancada. Pero se porque motivos se pasa menos y se que he contribuido a ello en mayor o menor medida (espero que en menor)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 9:36 pm

    [quote="Krwlng]
    Mi pique por la movida del traslado del foro con Bem empezó y acabo al menos para mi, y asi lo tengo escrito. Lo otro ha venido por su comparativa con Goebbles y negativa a responder a otras cuestiones que muy hábilmente ha intentado esquivar prefiriendo la bronca.
    Si yo vengo vendiendo que la prensa culé es mucho peor que la madridista y me niego a comentar los ejemplos contrarios que me ponen llegará un momento en el que se me llamará hipócrita. ¿Será un insulto personal o una definición?
    Dicho esto no son verdaderas preguntas para que me respondas. Acepto que he cometido un error independientemente de las circunstancias.
    Insisto en que trataré de parar las cosas antes de que lleguen tan lejos. Ojalá Bem rectifique y vuelva si se encuentra bien aqui. Procuraré si lo hace ignorarlo hasta que se calmen los ánimos.

    P.D. Tuviste movida con Janita? No me jodas, si os llevabais bien!!! Creia que no entraba porque estaba fuera o algo parecido.

    JANITA!!! kissing kissing kissing :( [/quote]

    Esto no estoy de acuerdo....

    1º Si te mande un mp preguntandote que pasaba ¿ o No ?.

    2º Eres tú el que quito ese tema, esta ahí.... todo escrito. En este post y el otro. ( Si hasta me adjudicastes amigos .... )

    3º No te insulte hasta el momento de irme, te lo comentó porque dices que te llame HP y lo hice cuando yo tenía la mochilla llena de insultos, en eso te pido perdón.

    4º En cuanto al Post, Criticar a la prensa de Madrid ( mejor dicho, a ciertos periodistas como deja claro el post ), no es defender a la catalana o viceversa.

    5º Hasta ahora o al menos desde que soy "adulto" he respondido siempre a cualquiera por educación y respeto (aquí o donde sea), sí me gusta que me respondan también lo hago a la viceversa, a no ser un despiste. Fue a mí, quien en vez de no responder se empezó a insultar, y ahora parece que se me piro la pinza ....

    Lo que preguntabas de del ultra-sur si miras mis últimos mensajes, ahi verás que le habia respondido ayer a primera hora, solo hay que mirar cinco o seis mensajes.

    PD : En lo que estoy de acuerdo, es que por mí olvidado, ya dije que sin rencor y sin insultos personales, por mi parte te dije que se empezaba "cero" varias veces, y lo comente tres o cuatro veces, en este post. Por algo que te fastidia al momento, porque al no estar presente no puedes defender, no vas a enfadarte más del momento, o al menos yo, cada uno es cada y es libre de enfadarse nada, dias o años.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 11:25 pm

    Bem escribió:[quote="Krwlng]
    Mi pique por la movida del traslado del foro con Bem empezó y acabo al menos para mi, y asi lo tengo escrito. Lo otro ha venido por su comparativa con Goebbles y negativa a responder a otras cuestiones que muy hábilmente ha intentado esquivar prefiriendo la bronca.
    Si yo vengo vendiendo que la prensa culé es mucho peor que la madridista y me niego a comentar los ejemplos contrarios que me ponen llegará un momento en el que se me llamará hipócrita. ¿Será un insulto personal o una definición?
    Dicho esto no son verdaderas preguntas para que me respondas. Acepto que he cometido un error independientemente de las circunstancias.
    Insisto en que trataré de parar las cosas antes de que lleguen tan lejos. Ojalá Bem rectifique y vuelva si se encuentra bien aqui. Procuraré si lo hace ignorarlo hasta que se calmen los ánimos.

    P.D. Tuviste movida con Janita? No me jodas, si os llevabais bien!!! Creia que no entraba porque estaba fuera o algo parecido.

    JANITA!!! kissing kissing kissing :(

    Esto no estoy de acuerdo....

    1º Si te mande un mp preguntandote que pasaba ¿ o No ?.

    No, no tengo ningún mp tuyo. Puedes creerlo o no.

    2º Eres tú el que quito ese tema, esta ahí.... todo escrito. En este post y el otro. ( Si hasta me adjudicastes amigos .... )

    De verdad, lo siento pero en ocasiones te expresas fatal. Esta frase no hay quien la entienda. ¿Quieres que te postee mi comentario cerrando el tema de los del AS con fecha y hora y como después tú vuelves a ello?.


    3º No te insulte hasta el momento de irme, te lo comentó porque dices que te llame HP y lo hice cuando yo tenía la mochilla llena de insultos, en eso te pido perdón.

    ¿Yo digo que TÚ me llamaste HP?
    POR FAVOR BEM actua como lo hacen las personas lógicas y adultas.... NO DIGAS QUE TE LLAME HP, INDICA la cita y el POST donde lo hice para que queden bien claras algunas cosas... LUEGO SOY YO EL QUE NO SABE LEER!!! HAY QUE JODERSE!!!


    4º En cuanto al Post, Criticar a la prensa de Madrid ( mejor dicho, a ciertos periodistas como deja claro el post ), no es defender a la catalana o viceversa.

    Si NO contestas las siguientes preguntas que voy a hacerte desde luego no sigas insistiendo en que eres dialogante...

    1. ¿Crees que la prensa de Barcelona actúa usando los mismos principios de Goebbles que la de Madrid?
    2. En caso afirmativo, ¿me podrías decir si "hipócrita" define bien a una persona que critica un sector sabiendo que el otro sector comete los mismos fallos?
    3. En caso negativo me podrías decir cuales son las diferencias entre ambas prensas.
    4. ¿Podrías hacer un breve comentario sobre este artículo de Josep M Casanovas?


    No seamos injustos con Piqué. No busquemos argumentos extradeportivos para juzgarle. No caigamos en el juego de la prensa rosa. Piqué y Shakira no tienen nada que esconder, pueden cenar donde les dé la gana y salir cogiditos de la mano como cualquier pareja. Desde que se le conoce su relación con la famosa cantante colombiana, se le mira con lupa, le persiguen a todas horas y le amargan la vida privada que es privada y suya. Mientras cumpla como profesional, rinda en el campo y defienda con honor la camiseta del club que le paga, todo lo demás es otra historia. Dejemos que Piqué sea feliz y que el Barça siga su trayectoria positiva. Otra cosa mucho peor es lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, que la presunta amante menor de edad de Berlusconi, Ruby, le meta en el mismo saco y le acuse ante la Fiscalía de haber pagado 4.000 euros por acostarse con ella. Cristiano sí tiene mucho que esconder, esto es un escándalo de dimensiones galácticas.

    5. ¿Podrías explicarnos si pedir que a Piqué no se le juzge con argumentos extradeportivos, pero criticar por asuntos extradeportivos a Ronaldo usando una información que no deja de ser una presunción, (y por tanto viola la presunción de inocencia de CR entre otras cosas) cumple alguno de los principios que salían en tu post acerca de Goebbles.?




    5º Hasta ahora o al menos desde que soy "adulto" he respondido siempre a cualquiera por educación y respeto (aquí o donde sea), sí me gusta que me respondan también lo hago a la viceversa, a no ser un despiste. Fue a mí, quien en vez de no responder se empezó a insultar, y ahora parece que se me piro la pinza ....

    ¿Te importaría postear cuales fueron exactamente esos insultos, y ante cuales de ellos intentas justificar tus respuestas de:?
    -Si te tuviera aquí delante te partiría los dientes.
    -Eres una persona mala y ruin.
    -¿Me he tirado a tu novia?.
    -Vete al psicólogo.




    Lo que preguntabas de del ultra-sur si miras mis últimos mensajes, ahi verás que le habia respondido ayer a primera hora, solo hay que mirar cinco o seis mensajes.

    No tengo que mirar tus mensajes... ¿Te impostaría postear tu respuesta a ultrasur en su post con portadas que rebatía el tuyo? (mensaje nº36)
    En caso contrario, ¿te importaría explicarme exactamente como va eso de responder post en otros post distintos? Es que yo con ese sistema no me entero mucho



    PD : En lo que estoy de acuerdo, es que por mí olvidado, ya dije que sin rencor y sin insultos personales, por mi parte te dije que se empezaba "cero" varias veces, y lo comente tres o cuatro veces, en este post. Por algo que te fastidia al momento, porque al no estar presente no puedes defender, no vas a enfadarte más del momento, o al menos yo, cada uno es cada y es libre de enfadarse nada, dias o años. [/quote]

    Yo no tengo ningún tipo de problema personal contigo. Puedo ser tan amigo o enemigo como con cualquier otro usuario de este foro.
    Un saludo.


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 9:15 pm

    Ok, a lo mejor lo malintrepete. Al margen de ello, por mi puedes putear cuando quieras sobre los temas que venimos a debatir ( Es más, para eso se ponen, para picar ), y decir menudas chorradas, tonterias, etc... siempre que sea sobre fútbol o lo que debatamos, eso me parece pefecto, sino además es un aburrimiento.

    Lo que sí, y a lo mejor me equivoque, fue el tema de entrar en lo Personal. Si eso lo dejamos de lado, pues mucho mejor, y seguimos "guerreando" y al margen de eso lo que surja, conocidos, amigos o simpatizantes de "guerrilla".

    Saludos!

    PD : Aunque vaya a buscarte en un comentario, ten por seguro que no me metere personalmente contigo sino con lo que escribas, si hacemos así y viceversa, podemos tirarnos los trastos a la cabeza, que no crea "mal rollo" innecesario :). Me parece mucho más lógico picarnos o no picarnos, que estar ignorandonos o insultandonos de manera que a nadie le importa, ni conduce a nada.

    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Tanis Jue Mar 03, 2011 9:04 am


    A veces las discusiones por internet sí que pican y pueden afectar eh? En mi caso casi nunca leo respuestas tras mi mensaje si es algo picante, (a veces sí jejeje) no se si es que soy burro o que pero es que hacerse mala sangre con esto no vale la pena. Además la única discusión buena es la que se evita.


    Sobre el tema. Pues el otro tema denunciaba que el 90% de medios informativos son Manipulators Merengones y es verdad. Ohhh, que hemo encontra una manipulator Cule en onda catalana. Y que, si por cada una que encontréis cualquiera puede encontrar 30 (en una semana tranquilamente además), en medios más vistos o escuchados. El Real seguirá siendo la mafia deportiva por antonomasia de los medios de comunicación. No me sirve que como excusa pongais a un grupo de tios con pistolas de agua contra un ejército de tanques blancos.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 9:20 am

    Eso lo hace la de madrid y la que cae.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 10:02 am

    Tanis escribió:
    A veces las discusiones por internet sí que pican y pueden afectar eh? En mi caso casi nunca leo respuestas tras mi mensaje si es algo picante, (a veces sí jejeje) no se si es que soy burro o que pero es que hacerse mala sangre con esto no vale la pena. Además la única discusión buena es la que se evita.


    Sobre el tema. Pues el otro tema denunciaba que el 90% de medios informativos son Manipulators Merengones y es verdad. Ohhh, que hemo encontra una manipulator Cule en onda catalana. Y que, si por cada una que encontréis cualquiera puede encontrar 30 (en una semana tranquilamente además), en medios más vistos o escuchados. El Real seguirá siendo la mafia deportiva por antonomasia de los medios de comunicación. No me sirve que como excusa pongais a un grupo de tios con pistolas de agua contra un ejército de tanques blancos.

    Yo tambien suelo hacer eso últimamente, pero a veces.... aunque ahora mismo, me rio hasta de perder 50€ cool ( Estamos de buena, y eso que aun falta el gol del Barça o eso esperemos )

    Saludos!

    PD : Aunque también tendria que dar las gracias por una dedicatoria :), en serio, lo mejor es pasar y tomarselo con humor, y no meternos en temas personales.

    Contenido patrocinado


    Dedicado a Bem - Página 6 Empty Re: Dedicado a Bem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:07 am