[quote="Krwlng]
Mi pique por la movida del traslado del foro con Bem empezó y acabo al menos para mi, y asi lo tengo escrito. Lo otro ha venido por su comparativa con Goebbles y negativa a responder a otras cuestiones que muy hábilmente ha intentado esquivar prefiriendo la bronca.
Si yo vengo vendiendo que la prensa culé es mucho peor que la madridista y me niego a comentar los ejemplos contrarios que me ponen llegará un momento en el que se me llamará hipócrita. ¿Será un insulto personal o una definición?
Dicho esto no son verdaderas preguntas para que me respondas. Acepto que he cometido un error independientemente de las circunstancias.
Insisto en que trataré de parar las cosas antes de que lleguen tan lejos. Ojalá Bem rectifique y vuelva si se encuentra bien aqui. Procuraré si lo hace ignorarlo hasta que se calmen los ánimos.
P.D. Tuviste movida con Janita? No me jodas, si os llevabais bien!!! Creia que no entraba porque estaba fuera o algo parecido.
JANITA!!!
[/quote]
Esto no estoy de acuerdo....
1º Si te mande un mp preguntandote que pasaba ¿ o No ?.
2º Eres tú el que quito ese tema, esta ahí.... todo escrito. En este post y el otro. ( Si hasta me adjudicastes amigos .... )
3º No te insulte hasta el momento de irme, te lo comentó porque dices que te llame HP y lo hice cuando yo tenía la mochilla llena de insultos,
en eso te pido perdón.
4º En cuanto al Post,
Criticar a la prensa de Madrid ( mejor dicho, a ciertos periodistas como deja claro el post ), no es defender a la catalana o viceversa.
5º Hasta ahora o al menos desde que soy "adulto" he respondido siempre a cualquiera por educación y respeto (aquí o donde sea), sí me gusta que me respondan también lo hago a la viceversa, a no ser un despiste. Fue a mí, quien en vez de no responder se empezó a insultar, y ahora parece que se me piro la pinza ....
Lo que preguntabas de del ultra-sur si miras mis últimos mensajes, ahi verás que le habia respondido ayer a primera hora, solo hay que mirar cinco o seis mensajes.
PD : En lo que estoy de acuerdo, es que por mí olvidado, ya dije que sin rencor y sin insultos personales, por mi parte te dije que se empezaba "cero" varias veces, y lo comente tres o cuatro veces, en este post. Por algo que te fastidia al momento, porque al no estar presente no puedes defender, no vas a enfadarte más del momento, o al menos yo, cada uno es cada y es libre de enfadarse nada, dias o años.