por Elias Grodin Vie Feb 25, 2011 8:14 pm
k0nK1 escribió:Impresionante robben, ayer hizo una jugada que era irse de la banda hacia al medio y chutar, que se le fue por poco, que se me parecio muchisimo a la que hacia messi cuando jugaba en banda.
Lastima de las lesiones, sino creo que estaria perfectamente en el top3 ( con las lesiones no se le puede meter alli, principalmente porque con lesiones es imposible ser regular ).
Lo de empezar en la banda irse al centro y chutar, marco varios goles con el Madrid e hizo multitud de jugadas.
Y en el Bayern igual, es algo que hace casi siempre.
Robben fue el mejor de la pretemporada con el Madrid, junto con Higuain, pero lo vendieron.
Yo no me explico como un tipo al que se compara con Messi, mete golazos, los rivales le tienen miedo se le vende por 25 kilos.
Pero como dijo Florentino, con Robben y Sneijder se perdió 2-6 (notese que Sneijder no estaba pero da igual).
Joder, también estaba Raúl, Gago y Sergio Ramos (que regalo 2/3 goles pero de verdad) de titulares.
Pero llega Floren, y nuestra estrella pasa a ser un tipo que sobra y que vale 25 millones, incluso asumiendo que se pierda la mitad de partidos por lesión es barato.