por orgullomadridist@ Miér Feb 23, 2011 10:12 am
Llono escribió: orgullomadridist@ escribió: Alex De Large escribió: Llono escribió: orgullomadridist@ escribió:Ronaldo ha hecho un buen partido. Un palo, y en otra falta en el mismo sitio provoca un penalti que no fue pitado. Aparte del peligro que ha llevado y el juego combinativo con el equipo.
El que ha estado un tanto desaparecido ha sido Khedira.
Porcierto, partidazo de Di maria.
es coña no?
A mí también me pareció que hizo un buen partido hasta que he entrado en el foro, he visto que todos le poníais verde y ya he pensado que sería cosa mía.
Esque ha hecho un partidazo. Esque algunos piden que en un partido tan complicado como el de hoy...Di maria en la primera parte se lie a desbordar, hacer auto-pases, paredes, taconcitos...sabes?
Para algunos el futbol es eso.
pero vamos a ver si cada balon que tenia lo perdia, era escandaloso, no ha desbordado ni una puta vez que es lo unico que sabe hacer, ni un centro en condiciones, ha tenido uno que se ha caido el solo porque no sabe utilizar la derecha, no ha ayudado en defensa ni una sola vez, he visto a asdebayor bajar a defender mas veces que dimaria en todo el partido, no sabe aguantar un balon, no sabe presionar, en serio has visto el partido? esque ademas dices que ha hecho un partidazo.
ha perdido balones, pero esq el partido de hoy si tu te fijas... balones perdidos por jugador han sido una barbaridad, ha sido muy fisico.
Me dices un jugador del madrid hoy que haya desbordado por banda?? Ha sido un partido muy físico,de tocar rápido, buscar combinaciones muy rápidas, el olimpique presionaba muy fuerte.
Por eso le han hecho dos mil faltas y nose si dos o 3 amarillas, no?? Porque no ha presionado ni ha sido importante.
Mirate el jugador más votado a mejor jugador. DI MARIA.Y a mi me parece que junto a Ronaldo, benzema, ozil y alonso los mejores.