¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
PITULINHO
Angel
PATAPALO_
Belvis
andaluxi
Germanicus
nerolo
Leyenda
Dinasty
fuentescercanas
Alex De Large
Chiquitroide
Gorri
RUSO
HardyCross
cesrealmadrid
DANTE
obituario
VanBalón
Azote
castolo
Nesta
26 participantes

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Sondeo

    pues eso

    [ 9 ]
    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_left22%Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_right [22%] 
    [ 7 ]
    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_left17%Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_right [17%] 
    [ 13 ]
    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_left32%Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_right [32%] 
    [ 3 ]
    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_left7%Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_right [7%] 
    [ 5 ]
    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_left12%Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_right [12%] 
    [ 4 ]
    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_left10%Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Bar_right [10%] 

    Votos Totales: 41
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por RUSO Lun Nov 02, 2009 12:36 am

    Azote escribió:
    VanBalón escribió:
    Azote escribió:

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617
    ¿Quien comentaba el partido ¿el gallo Claudio?

    Que va el pollo estaba en el campo, miralo:



    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Pollus

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 880536 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 880536 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 880536
    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 24617 , esa foto es buenisima
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por Germanicus Lun Nov 02, 2009 12:41 am

    Nesta escribió:Me parece desproporcionado el odio a un jugador q ha dedicado su carrera a un club, ha sido pieza fundamental en conseguir la champions (3 veces), torneo q no se conseguia desde tiempos de di estefano (sabeis cuanto ha llovido?), que no se le ha oido NI UNA queja nunca de nada por mucho que se le critique y os guste o no, siempre ha dado el puto 110% de si mismo, desde que entro con 17 añitos hasta ahora.

    Para mi personalmente debe ser suplente en este equipo, pero el odio y el poco respeto de algunos me resulta un tanto vomitivo, y denota mucha ignorancia y falta de personalidad.

    Las historias estas tan bonitas que la gente se cree, yo no me las creo, este señor cobra 7 kilos y medio al año desde hace años, su rendimiento ha bajado a los suelos y el sueldo sigue igual. Ha usado a la prensa cada vez que queria un aumento y renovación. Cuenta lo que pasa en el vestuario a sus amigote periolistos. Se cree por encima de cualquier entrenador, en ningun pais del Mundo se ha visto que un seleccionador nacional tenga que reunirse con un jugador por que no le lleva y despues tener que dar una rueda de prensa preparada como una encerrona. Este es Raúl, estos datos son verdad, lo de que quiere mucho al club son figuraciones, por que si fuera asi ya hubiera hecho lo de Zidane, dar paso a gente que siga haciendo grande al club.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por andaluxi Lun Nov 02, 2009 12:52 am

    Yo no le falto al respeto, le llamo por su nombre, garrapata, y lo seguire haciendo mientras no joda a mi club con su presencia, el si que falta al respeto al Madrid
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por Belvis Lun Nov 02, 2009 1:56 am

    Se le faltará el respeto hasta que el deje de faltarselo a todos los madridistas.
    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por PATAPALO_ Lun Nov 02, 2009 2:03 am

    Nesta escribió:Me parece desproporcionado el odio a un jugador q ha dedicado su carrera a un club, ha sido pieza fundamental en conseguir la champions (3 veces), torneo q no se conseguia desde tiempos de di estefano (sabeis cuanto ha llovido?), que no se le ha oido NI UNA queja nunca de nada por mucho que se le critique y os guste o no, siempre ha dado el puto 110% de si mismo, desde que entro con 17 añitos hasta ahora.

    Para mi personalmente debe ser suplente en este equipo, pero el odio y el poco respeto de algunos me resulta un tanto vomitivo, y denota mucha ignorancia y falta de personalidad.

    Piezas fundamentales tambien lo fueron Hierro, R.Carlos por poner 2 ejemplos cualquiera y se marcharon estando mucho mejor que baul.
    No son 1 año ni 2, son 6 años arrastrandose, se han ido del club jugadores muy buenos como owen para hacerle sitio a la rata, ha hecho muchisimo daño al Madrid, y nos esta quitando todo lo que nos dio.

    HIguain y benzema jugaran contra el milan y ganaremos despues de años sin ganarle a un grande teniendo a vagasnalgas como referencia arriba, y ese sera el fin de baul, estoy convencido ;))
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por Angel Lun Nov 02, 2009 6:01 am

    Nesta escribió:Me parece desproporcionado el odio a un jugador q ha dedicado su carrera a un club, ha sido pieza fundamental en conseguir la champions (3 veces), torneo q no se conseguia desde tiempos de di estefano (sabeis cuanto ha llovido?), que no se le ha oido NI UNA queja nunca de nada por mucho que se le critique y os guste o no, siempre ha dado el puto 110% de si mismo, desde que entro con 17 añitos hasta ahora.

    Para mi personalmente debe ser suplente en este equipo, pero el odio y el poco respeto de algunos me resulta un tanto vomitivo, y denota mucha ignorancia y falta de personalidad.

    Pues mira yo no creo que le odie, pero como dices tú, me resulta vomitivo ver como ha jodido y sigue jodiendo a otros chavales para que no le pueden sentar, de la misma manera que me resulta vomitivo verle saltar al campo de titular y ya me resulta vomitivo e insoportable ver como está jodiendo al REAL MADRID todos estos años.

    Y también me resulta muy extraño que alguien venga al foro a pedir respeto a los que, él mismo, ya de antemano, se lo está faltando de una forma lamentable.... ciertamente, muy vomitivos te tienen que resultar. lg


    Última edición por Angel el Lun Nov 02, 2009 7:47 am, editado 1 vez
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 352
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por PITULINHO Lun Nov 02, 2009 7:42 am

    Nesta escribió:Me parece desproporcionado el odio a un jugador q ha dedicado su carrera a un club, ha sido pieza fundamental en conseguir la champions (3 veces), torneo q no se conseguia desde tiempos de di estefano (sabeis cuanto ha llovido?), que no se le ha oido NI UNA queja nunca de nada por mucho que se le critique y os guste o no, siempre ha dado el puto 110% de si mismo, desde que entro con 17 añitos hasta ahora.

    Para mi personalmente debe ser suplente en este equipo, pero el odio y el poco respeto de algunos me resulta un tanto vomitivo, y denota mucha ignorancia y falta de personalidad.

    La sexta se gano sin estar diestefano... solo quedaba Gento...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por tonik Lun Nov 02, 2009 8:41 am

    clara.mercury escribió:
    RUSO escribió:Hasta que se retire me seguiré metiendo con baul, raul nos dio 7-8 años buenisimos, pero ya lleva 6 muy mal, al final va a conseguir que me quede con lo malo, es un jugador que no sabe ser suplente, por eso luis aragonés no le llevo a la eurocopa, con calderon ha consensuado los fichajes, tiene mucho poder mediático.
    Y me meto con el, porque es patetico verle jugar, no recuerdo a un jugador que en su declive fuera tan lento y torpe

    lleva 4-5 desde el 2004 rolleyes
    pero que tu no eras de los raulistas mas rancios que habia en el foro as hace mas o menos 2 meses? y ahora dices que lleva acabado 4 o 5 años, no te entiendo
    Er_Javi
    Er_Javi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 5
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por Er_Javi Lun Nov 02, 2009 8:55 am

    Por mi parte hasta que se retire, no me vale que sea suplente, aunque estuviese en el banquillo seguiría tocando las pelotas y estropeando la plantilla.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por Azote Lun Nov 02, 2009 9:21 am

    Yo pongo mi granito de arena, todo sea por el objetivo, bastante hemos hecho para llegar hasta aquí, con muchos compañeros madridistas caídos en la brega.
    MADRIDISTAS, NUNCA ESTUVIMOS TAN CERCA!!

    HALA MADRID!!


    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Polloloco

    cool cool cool cool
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por Jobesllanos Lun Nov 02, 2009 9:29 am

    Dinasty escribió:
    VanBalón escribió:
    Vaya lógicas te gastas. Claro, el que marca a los grandes es Higuaín, que lleva un puto gol en Champions. Raúl no le marca a los grandes...de nunca, eh? jajajaj ¿pero tu te crees lo que dices?

    Tu eres caso imposible. Pero te voy a responder.

    Mas alla de marcar o no, a lo que voy a es que no contribuye al juego de NADA. Aunque no marcase contra equipos grandes, si Raul contribuyese al juego del equipo sería valido.
    No siempre se marcan goles y no siempre marcan los mismos, lo importante es ser un equipo.

    Por cierto Higuain marco el año pasado contra el Barcelona. Por si se te olvidaba.



    Toma y llora.
    La rata de marconi en su jodida vida ha marcado chicharros como estos, pero seguimos permitiendo la mediocridad por encima de la calidad y nadie hace nada.
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por Jobesllanos Lun Nov 02, 2009 9:34 am

    tonik escribió:
    clara.mercury escribió:
    RUSO escribió:Hasta que se retire me seguiré metiendo con baul, raul nos dio 7-8 años buenisimos, pero ya lleva 6 muy mal, al final va a conseguir que me quede con lo malo, es un jugador que no sabe ser suplente, por eso luis aragonés no le llevo a la eurocopa, con calderon ha consensuado los fichajes, tiene mucho poder mediático.
    Y me meto con el, porque es patetico verle jugar, no recuerdo a un jugador que en su declive fuera tan lento y torpe

    lleva 4-5 desde el 2004 rolleyes
    pero que tu no eras de los raulistas mas rancios que habia en el foro as hace mas o menos 2 meses? y ahora dices que lleva acabado 4 o 5 años, no te entiendo
    jajaja eso mismo dije yo. Hace un par de meses de forofa rauliana de la secta vanmelonera y ahora antirauliana a saco, pero dejala que abra los ojos, todo el mundo tiene derecho a ver la realidad aunque quede mucha gente cegada por el opio bauliano.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por cesarin Lun Nov 02, 2009 9:50 am

    La manía que se le tiene a Raúl no es de gratis. Él realmente está haciendo daño al club (es mal jugador, es grillero, y la putísima prensa a la que él y Ginés están sujetos caen peor que un sorbo de veneno).

    Ahora la pregunta la cambiaría a: con todo el daño que hace Raúl, porque no todos (los que sienten algo por el club) le tienen manía?

    Contenido patrocinado


    Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando se le va a faltar el respeto a Raul?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:37 pm