por balta Mar Feb 22, 2011 5:52 am
Dani1710 escribió: balta escribió: Dani1710 escribió:otro que se monta en el tren de criticar a Mourinho, y van....
Mourinho es la critica fácil, pero hace temporada era Pellegrini, antes Schuster, antes Cappello, lo que no critican es la mano que les da de comer que es la directiva, hijos de puta.
Parece que estamos de acuerdo al no coincidir con el articulo del periodista ese. Pero tu precisamente, añades una de esas teorias conspirativas a las que yo me refiero (y que por supuesto no comparto).
Que la directiva del Madrid da de comer a la prensa?? Te refieres a eso que se dice mucho por aqui, de que el Marca, As son practicamente propiedad de Florentino?? Pruebas por favor.
Si te refieres a su capacidad para generar noticias, te equivocas de parte a parte. Con lo poco que se prodiga en entrevistas Florentino, no es precisamente el que mas negocio les da.
Sin embargo, Mourinho si que es una mina de oro para los periodistas de este pais. Te aseguro que le estan todos agradecidos (en Madrid, en Barcelona y en todas partes)
Económicamente no, pero de fuentes e información, yo estoy casi seguro que si, el Marca es imagen de ello.
La campaña anti-pellegrini que se montó el Marca no creo que halla sido por que Eduardo Inda tuviera un problema personal con el chileno o algo así, eso vino de arriba, que Marca hablara de Mourinho antes y hasta Inda hablara que había que ficharlo, y en pocos días se ficha a Mourinho, es una coincidencia que no creo que sea inocente.
Esto también hay que agregarle, cuando se critica a jugador, Benzema en este caso, la temporada pasada, que hizo Marca? critico a Pellegrini por que no le ponía en el campo, cuando Higuain era el goleador, dime tu que proposito tiene eso? yo lo tengo claro, que es por que el fichaje de Tito Floren no estaba jugando y quiso meter presión de forma bajobarriera.
Que a veces se filtran noticias si interesa?? Es muy posible, siempre se ha hecho. En futbol, en politica.. es algo inevitable. Siempre hay situaciones donde con una filtracion el periodista y el filtrador se ven beneficiados, es normal que ocurra.
Es posible que si que tengas algo de razon, ya que con estas situaciones el periodico se ve beneficiado por la informacion filtrada. Pero lo que yo discuto son cosas que he leido aqui muchas veces, que parece que el Marca es el que toma las decisiones, o lo contrario, que el Marca pone lo que Florentino le ordena, eso no funciona asi.
Cuando terminó la liga de Pellegrini y surgio el nombre de Mou se abrio un debate en el madridismo. Yo personalmente me encontre en una posicion dificil para opinar. Pellegrini se habia ganado el derecho a un año mas con tantos puntos y goles. Por otra parte Mou es indiscutible, el entrenador ganador que Florentino habia estado buscando desde que llego al Madrid (todos sabemos que Pellegrini habia sido un segundo plato).
Que con la decision de fichar a Mou tomada, prefirieron filtrarle informacion a Marca para que les allanara el camino? No me importa. Lo unico que importa es que los que decidan sean ellos y que decidan bien (en el tema de fichajes siempre es dificil.. no es una ciencia exacta. Pero yo creo que esta directiva lo hace con la unica intencion de que el equipo gane).