¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Krwlng
Germanicus
Nesta
balta
Hce
potter
10 participantes

¿qué le pasa a Mourinho con los españoles?

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿qué le pasa a Mourinho con los españoles? Empty ¿qué le pasa a Mourinho con los españoles?

Mensaje por potter Mar Feb 22, 2011 4:15 am

http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2011/mourinho-espanoles-problema-20110221-75138.html

Lamentable artículo llorica, en esto apoyo a Mou 100%, se acabaron los lobby. Esta gente lo que quiere es tener gente dentro del vestuario que chiven información aunque sean unos mediocres de cojones, a joderse.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿qué le pasa a Mourinho con los españoles? Empty Re: ¿qué le pasa a Mourinho con los españoles?

Mensaje por Hce Mar Feb 22, 2011 4:35 am

Matallanas ha despertado? side

He que decir la verdad, veletas como los periodistas espanioles no las encontre en ningun lugar...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

¿qué le pasa a Mourinho con los españoles? Empty Re: ¿qué le pasa a Mourinho con los españoles?

Mensaje por balta Mar Feb 22, 2011 4:45 am

Pues si. Lamentable el artículo. Lo que pasa es que las "teorías de la conspiracion" siempre resultan mediaticas. Ante la duda hay mucha gente que prefiere pensar mal, y les resulta mas logico buscar oscuros motivos por los cuales Mou no pone a esos 3 jugadores, que deducir que, simplemente, los demas le parecen mejores.

Yo no me voy a poner ahora a dudar de la capacidad de Mou para gestionar Plantillas. Se verá a final de temporada si se ha quedado corto haciendo rotaciones.
    Por muy lejos que estemos del Barsa, la temporada del Madrid esta siendo muy buena. Creo que el trabajo de Mourinho se merece algo mas de respeto.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 22, 2011 4:46 am

Que facil es criticar a Mourinho, que dificil hacer las cosas mejor que el.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Feb 22, 2011 4:47 am

Por que no escribe que la ultima vez que habia hecho rotaciones, tambien contra el Levante, puso a esos tres "jugadorazos" que usa pa llorar y PERDIMOS!!! Con un equipo al que le acababamos de meter 8.
    Parece que a este le jode que Mourinho esta castigando los "deslices" de los jugadores cuando largan todo lo que pasa a la prensa.
    Si no fuera por Mourinho de que habrian escrito todo el anio? Si ha tenido mas portadas que nadie! Las gracias le deberian de dar por darles de comer, por que cada vez que Mourinho no dice nada sus portadas son fichajes inventados.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Feb 22, 2011 4:58 am

Los "Españoles" y en general los suplentes la verdad es que no han dado la talla cuando han tenido sus oportunidades.
    En la vuelta de la copa con una renta de 8-0 es como para que hubiesen querido ganarse el puesto, pero jugaron sin ninguna ambición.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Feb 22, 2011 4:59 am

otro que se monta en el tren de criticar a Mourinho, y van....

Mourinho es la critica fácil, pero hace temporada era Pellegrini, antes Schuster, antes Cappello, lo que no critican es la mano que les da de comer que es la directiva, hijos de puta.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Feb 22, 2011 5:12 am

Dani1710 escribió:otro que se monta en el tren de criticar a Mourinho, y van....

Mourinho es la critica fácil, pero hace temporada era Pellegrini, antes Schuster, antes Cappello, lo que no critican es la mano que les da de comer que es la directiva, hijos de puta.

Parece que estamos de acuerdo al no coincidir con el articulo del periodista ese. Pero tu precisamente, añades una de esas teorias conspirativas a las que yo me refiero (y que por supuesto no comparto).

Que la directiva del Madrid da de comer a la prensa?? Te refieres a eso que se dice mucho por aqui, de que el Marca, As son practicamente propiedad de Florentino?? Pruebas por favor.

Si te refieres a su capacidad para generar noticias, te equivocas de parte a parte. Con lo poco que se prodiga en entrevistas Florentino, no es precisamente el que mas negocio les da.
    Sin embargo, Mourinho si que es una mina de oro para los periodistas de este pais. Te aseguro que le estan todos agradecidos (en Madrid, en Barcelona y en todas partes)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Feb 22, 2011 5:19 am

balta escribió:
    Dani1710 escribió:otro que se monta en el tren de criticar a Mourinho, y van....

Parece que estamos de acuerdo al no coincidir con el articulo del periodista ese. Pero tu precisamente, añades una de esas teorias conspirativas a las que yo me refiero (y que por supuesto no comparto).

Que la directiva del Madrid da de comer a la prensa?? Te refieres a eso que se dice mucho por aqui, de que el Marca, As son practicamente propiedad de Florentino?? Pruebas por favor.

Si te refieres a su capacidad para generar noticias, te equivocas de parte a parte. Con lo poco que se prodiga en entrevistas Florentino, no es precisamente el que mas negocio les da.
    Sin embargo, Mourinho si que es una mina de oro para los periodistas de este pais. Te aseguro que le estan todos agradecidos (en Madrid, en Barcelona y en todas partes)

Económicamente no, pero de fuentes e información, yo estoy casi seguro que si, el Marca es imagen de ello.

La campaña anti-pellegrini que se montó el Marca no creo que halla sido por que Eduardo Inda tuviera un problema personal con el chileno o algo así, eso vino de arriba, que Marca hablara de Mourinho antes y hasta Inda hablara que había que ficharlo, y en pocos días se ficha a Mourinho, es una coincidencia que no creo que sea inocente.

Esto también hay que agregarle, cuando se critica a jugador, Benzema en este caso, la temporada pasada, que hizo Marca? critico a Pellegrini por que no le ponía en el campo, cuando Higuain era el goleador, dime tu que proposito tiene eso? yo lo tengo claro, que es por que el fichaje de Tito Floren no estaba jugando y quiso meter presión de forma bajobarriera.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Feb 22, 2011 5:52 am

Dani1710 escribió:
    balta escribió:

Económicamente no, pero de fuentes e información, yo estoy casi seguro que si, el Marca es imagen de ello.

La campaña anti-pellegrini que se montó el Marca no creo que halla sido por que Eduardo Inda tuviera un problema personal con el chileno o algo así, eso vino de arriba, que Marca hablara de Mourinho antes y hasta Inda hablara que había que ficharlo, y en pocos días se ficha a Mourinho, es una coincidencia que no creo que sea inocente.

Esto también hay que agregarle, cuando se critica a jugador, Benzema en este caso, la temporada pasada, que hizo Marca? critico a Pellegrini por que no le ponía en el campo, cuando Higuain era el goleador, dime tu que proposito tiene eso? yo lo tengo claro, que es por que el fichaje de Tito Floren no estaba jugando y quiso meter presión de forma bajobarriera.

Que a veces se filtran noticias si interesa?? Es muy posible, siempre se ha hecho. En futbol, en politica.. es algo inevitable. Siempre hay situaciones donde con una filtracion el periodista y el filtrador se ven beneficiados, es normal que ocurra.

Es posible que si que tengas algo de razon, ya que con estas situaciones el periodico se ve beneficiado por la informacion filtrada. Pero lo que yo discuto son cosas que he leido aqui muchas veces, que parece que el Marca es el que toma las decisiones, o lo contrario, que el Marca pone lo que Florentino le ordena, eso no funciona asi.

Cuando terminó la liga de Pellegrini y surgio el nombre de Mou se abrio un debate en el madridismo. Yo personalmente me encontre en una posicion dificil para opinar. Pellegrini se habia ganado el derecho a un año mas con tantos puntos y goles. Por otra parte Mou es indiscutible, el entrenador ganador que Florentino habia estado buscando desde que llego al Madrid (todos sabemos que Pellegrini habia sido un segundo plato).

Que con la decision de fichar a Mou tomada, prefirieron filtrarle informacion a Marca para que les allanara el camino? No me importa. Lo unico que importa es que los que decidan sean ellos y que decidan bien (en el tema de fichajes siempre es dificil.. no es una ciencia exacta. Pero yo creo que esta directiva lo hace con la unica intencion de que el equipo gane).

Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Feb 22, 2011 10:50 am

balta escribió:

Que gracia leer eso de que te hacen falta pruebas. Con el único con el que nunca se mete Inda es con el ser superior, y le dedica portadas del tipo el 96% habrian votado a Flofen. Le lame los webs siempre que tiene oportunidad pero bueno te hacen falta pruebas.

Ah sí, en la última cena de esas de navidad, Floren ceno al lado de Relañin y Indacete. La que se hubiera liado si Rosell le hubiera imitado con los directores de Sporky y cia.

Pienso que hay que ser muy burro a día de hoy para pensar que Floren no soborna o tiene bajo su mando a muchos periodistas. Sobretodo del Marca y la Secta.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Feb 22, 2011 6:00 pm

a Mourinho no le pasa nada con los españoles.

con los españoles buenos le pasa que los considera.
    con los españoles malos le pasa que no los quiere poner en el campo.

ah!!! como pasa con los jugadores buenos o malos en cualquier lado.

que basura escribe la prensa.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 22, 2011 10:55 pm

Nesta escribió:Que facil es criticar a Mourinho, que dificil hacer las cosas mejor que el.

Corto, claro y bien dicho!

No hay nada mas que decir...
    co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am