¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
masia
VeRTiGo
Cani1710
Tanis
iVarane
fuentescercanas
k0nK1
BarCamp
potter
Fantasma
SergioMadridistaBcn
danialvescrack
vicks_vaporub
claria_mercury
ArtDeco
moet
kiki_an
Ultra-Sur
NO.
Barcelonista Neutral
arriero
25 participantes

    Al Barça se le acaba el fuelle

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 21, 2011 10:49 am

    vicks_vaporub escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:Sí claro, el Barça no rota y el Madrid sí... han rotado poco ambos, a Di María y compañía se les acabó el fuelle antes, al Barça le ha durado un poco más, pero ahora hay un mes casi con 1 partido por semana para descansar... y esto le pasa al Barça cada temporada
    ¿Pero quien narices esta hablando del Madrid?Esto es de traca,siempre con el "y tu mas".¿Que cojones tiene que ver que el Madrid no rote para que tampoco lo haga el Barsa?.Es acojonante,esto ya esta alcanzando un punto en el que no se puede decir nada del Barsa o del Madrid sin que te salten con el "y tu mas".
    Básicamente la liga es un Barça-Madrid, en copa también y en la Champions siguen los dos equipos, es normal que se analice y se compare lo que hacen ambos equipos.
    ¿Pero que comparacion ni que narices?Es decir,que si yo abro un post para hablar de Ozil la obligacion es compararlo con Iniesta,si abro uno de CR7,es para compararlo con Messi o si abro uno de Casillas,es para compararlo con Valdes,¿no?.

    Manda huevos,si aqui se debate sobre el estado fisico del Barsa (por cierto,esta el suforo equivocado) no viene a cuento el que alguien venga y diga,"si,pero el Madrid mas".Es absurdo.¿O cada vez que tu abres un post para hablar del Barsa o el Madrid lo haces con la intencion de crear un debate para ver quien la tiene mas larga?

    Pues nada,la proxima vez que alguien abra un post para,por ejemplo,felicitar el cumpleaños a Messi,tendra que ir algun madridista a decir,"ya,pero CR7 cumplio años en febrero y su tarta de cumpleaños estuvo mas rica".

    Pero si quien ha abierto el post, esta comparando las plantillas del Barça y del Madrid y el estado físico de uno y otro equipo...
    El titulo del post es "el Barsa esta perdiendo fuelle" y el creador del post no estaba comparando nada,tan solo ha matizado una cosa,pero digo yo que la intencion del post no es empezar una discusion de quien rota mas o menos,sino del estado fisico del Barsa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 21, 2011 10:50 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:Sí claro, el Barça no rota y el Madrid sí... han rotado poco ambos, a Di María y compañía se les acabó el fuelle antes, al Barça le ha durado un poco más, pero ahora hay un mes casi con 1 partido por semana para descansar... y esto le pasa al Barça cada temporada
    ¿Pero quien narices esta hablando del Madrid?Esto es de traca,siempre con el "y tu mas".¿Que cojones tiene que ver que el Madrid no rote para que tampoco lo haga el Barsa?.Es acojonante,esto ya esta alcanzando un punto en el que no se puede decir nada del Barsa o del Madrid sin que te salten con el "y tu mas".
    Básicamente la liga es un Barça-Madrid, en copa también y en la Champions siguen los dos equipos, es normal que se analice y se compare lo que hacen ambos equipos.
    ¿Pero que comparacion ni que narices?Es decir,que si yo abro un post para hablar de Ozil la obligacion es compararlo con Iniesta,si abro uno de CR7,es para compararlo con Messi o si abro uno de Casillas,es para compararlo con Valdes,¿no?.

    Manda huevos,si aqui se debate sobre el estado fisico del Barsa (por cierto,esta el suforo equivocado) no viene a cuento el que alguien venga y diga,"si,pero el Madrid mas".Es absurdo.¿O cada vez que tu abres un post para hablar del Barsa o el Madrid lo haces con la intencion de crear un debate para ver quien la tiene mas larga?

    Pues nada,la proxima vez que alguien abra un post para,por ejemplo,felicitar el cumpleaños a Messi,tendra que ir algun madridista a decir,"ya,pero CR7 cumplio años en febrero y su tarta de cumpleaños estuvo mas rica".

    ah coño, le contestas a él y a mi no, que soy al que te referías y el que te ha puesto en la cara quién ha citado al Barça y al Madrid primero... pero bueno, tú a lo tuyo, huída hacia delante
    Ya estas respondido mas arriba.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 CopaligaAl Barça se le acaba el fuelle - Página 2 74061831

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por ArtDeco Lun Feb 21, 2011 10:50 am

    arriero escribió:
    ArtDeco escribió:Es una tontería estar en contra de la comparación porque pasará siempre y es normal.ronaldo porque no se cansa?. Rotar no rota mucho que digamos. Tb toma batidos? cool

    Si te fijas, no he nombrado a Messi en las rotaciones, porque al igual que Ronaldo son jugadores que quieren jugar siempre...
    Nombré a Iniesta, Xavi y Piqué, jugadores que veo que necesitan un descanso, vienen de un Mundial y lo están jugando absolutamente todo...

    Yo creo sinceramente que es el bajón típico de estas fechas, en un par de semanas la maquinaria otra vez a punto.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por moet Lun Feb 21, 2011 10:52 am

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 G0220Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 G0215

    Febrero 2009- febrero 2010


    Febreo 2011???
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Feb 21, 2011 10:54 am

    ArtDeco escribió:
    arriero escribió:
    ArtDeco escribió:Es una tontería estar en contra de la comparación porque pasará siempre y es normal.ronaldo porque no se cansa?. Rotar no rota mucho que digamos. Tb toma batidos? cool

    Si te fijas, no he nombrado a Messi en las rotaciones, porque al igual que Ronaldo son jugadores que quieren jugar siempre...
    Nombré a Iniesta, Xavi y Piqué, jugadores que veo que necesitan un descanso, vienen de un Mundial y lo están jugando absolutamente todo...

    Yo creo sinceramente que es el bajón típico de estas fechas, en un par de semanas la maquinaria otra vez a punto.
    Sin duda es el mes de febrero yo lo veo igual que las dos temporadas anteriores, solo que esta vez incluso el Barça jugó bastante mejor contra el Arsenal que contra el Lyon o Stuttgart las temporadas anteriores, pero acabo perdiendo, también porque los ingleses son mejor equipo que los franceses o alemanes.

    Yo no estoy tan preocupado por el cansancio, el Barça ha ganado muchos partidos por goleada en los que los jugadores han acabado andando y de eso no hace tanto tiempo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por arriero Lun Feb 21, 2011 10:54 am

    ArtDeco escribió:
    arriero escribió:
    ArtDeco escribió:Es una tontería estar en contra de la comparación porque pasará siempre y es normal.ronaldo porque no se cansa?. Rotar no rota mucho que digamos. Tb toma batidos? cool

    Si te fijas, no he nombrado a Messi en las rotaciones, porque al igual que Ronaldo son jugadores que quieren jugar siempre...
    Nombré a Iniesta, Xavi y Piqué, jugadores que veo que necesitan un descanso, vienen de un Mundial y lo están jugando absolutamente todo...

    Yo creo sinceramente que es el bajón típico de estas fechas, en un par de semanas la maquinaria otra vez a punto.

    No sé Art Deco, los años anteriores creo que el Barça ha tenido más recambios, por ejemplo hoy se ha visto obligado a probar a Busquets en la zona de atrás porque sabe que tarde o temprano lo tendrá que utilizar ahí...
    El fichaje de Afellay no lo entiendo por otra parte...
    Y vuelvo a destacar a Alves, es el R.Carlos de la época y me encanta verlo, su valor es incalculable y como el Barça no lo renueve se va arrepentir...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 21, 2011 10:55 am

    en punto pelota ya empiezan con el debate del canguelo, anda que empezamos pronto conque el barça ya no es lo que era y etc.....

    y pensar que hace 2 dias todos decian que la liga ya era blaugrande .
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por arriero Lun Feb 21, 2011 10:57 am

    Fantasma escribió:en punto pelota ya empiezan con el debate del canguelo, anda que empezamos pronto conque el barça ya no es lo que era y etc.....

    y pensar que hace 2 dias todos decian que la liga ya era blaugrande .

    Ya me imagino a Roncero, todo lo que dicen es contraproducente y a final de temporada serán esclavos de todas las estupideces que dicen...
    Yo cuando oigo 'canguelo' me acuerdo del 2-6...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por potter Lun Feb 21, 2011 10:57 am

    Lo de la plantilla con mas fondo de parte del madrid es un topicazo, primero que nada porque la plantilla que usa Mou no pasa de 17-18 jugadores, que es lo que rota y no creo que difiera mucho de lo que hace Guardiola, matizar que desde que Guardiola es técnico del barca siempre en febrero lo pasan canutas y siempre han recuperado su nivel, asi que no los veo para nada perdiendo fuelle.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Feb 21, 2011 11:00 am

    Fantasma escribió:en punto pelota ya empiezan con el debate del canguelo, anda que empezamos pronto conque el barça ya no es lo que era y etc.....

    y pensar que hace 2 dias todos decian que la liga ya era blaugrande .
    Yo no veo tanta diferencia entre ganar 2-0 al Levante y 2-1 al Athletic, que es quinto en la liga. Es verdad que el partido del Madrid fue mucho más placido, pero ya estamos otra vez con el canguelo?, sin duda esto es un flashback de los meses de febrero de los dos años anteriores cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por arriero Lun Feb 21, 2011 11:01 am

    potter escribió:Lo de la plantilla con mas fondo de parte del madrid es un topicazo, primero que nada porque la plantilla que usa Mou no pasa de 17-18 jugadores, que es lo que rota y no creo que difiera mucho de lo que hace Guardiola, matizar que desde que Guardiola es técnico del barca siempre en febrero lo pasan canutas y siempre han recuperado su nivel, asi que no los veo para nada perdiendo fuelle.

    · Tienen que remontar al Arsenal...
    · Han perdido la diferencia de 7 puntos con el R.Madrid y hoy ha estado a punto de bajar a 3 puntos...
    · Su bajón físico es evidente...
    · Esta situación se ve agravada por la lesión de Puyol, fundamental en el eje de la defensa...

    Ha perdido fuelle desde mi punto de vista, y creo que el próximo Marzo dictará sentencia si mantiene la diferencia de 5 puntos con el R.Madrid y se clasifican para la próxima ronda de Champions se cumplirán lo que dicen los compañeros: el bajón de febrero del Barça es pasajero...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Dibujougnf

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por kiki_an Lun Feb 21, 2011 11:02 am

    potter escribió:Lo de la plantilla con mas fondo de parte del madrid es un topicazo, primero que nada porque la plantilla que usa Mou no pasa de 17-18 jugadores, que es lo que rota y no creo que difiera mucho de lo que hace Guardiola, matizar que desde que Guardiola es técnico del barca siempre en febrero lo pasan canutas y siempre han recuperado su nivel, asi que no los veo para nada perdiendo fuelle.
    opino lo mismo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 CopaligaAl Barça se le acaba el fuelle - Página 2 74061831

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por ArtDeco Lun Feb 21, 2011 11:03 am

    arriero escribió:
    ArtDeco escribió:
    arriero escribió:
    ArtDeco escribió:Es una tontería estar en contra de la comparación porque pasará siempre y es normal.ronaldo porque no se cansa?. Rotar no rota mucho que digamos. Tb toma batidos? cool

    Si te fijas, no he nombrado a Messi en las rotaciones, porque al igual que Ronaldo son jugadores que quieren jugar siempre...
    Nombré a Iniesta, Xavi y Piqué, jugadores que veo que necesitan un descanso, vienen de un Mundial y lo están jugando absolutamente todo...

    Yo creo sinceramente que es el bajón típico de estas fechas, en un par de semanas la maquinaria otra vez a punto.

    No sé Art Deco, los años anteriores creo que el Barça ha tenido más recambios, por ejemplo hoy se ha visto obligado a probar a Busquets en la zona de atrás porque sabe que tarde o temprano lo tendrá que utilizar ahí...
    El fichaje de Afellay no lo entiendo por otra parte...
    Y vuelvo a destacar a Alves, es el R.Carlos de la época y me encanta verlo, su valor es incalculable y como el Barça no lo renueve se va arrepentir...

    tío, hazme caso, el año pasado el reparto de minutos sería más o menos igual, de afellay no me espero que salve las castañas ahora, sería demasiado pedir.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por potter Lun Feb 21, 2011 11:04 am

    El problema del barca en defensa es el estado lamentable de Piqué desde que ha salido lo de shakira, parece que no le sienta bien el espectáculo mediático ni las caderas de shakira, a ver si le pide consejo a Rosaldo. Hoy tranquilamente lo hubieran expulsado en la jugada que toquero se iba solo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por arriero Lun Feb 21, 2011 11:08 am

    kiki_an escribió:
    potter escribió:Lo de la plantilla con mas fondo de parte del madrid es un topicazo, primero que nada porque la plantilla que usa Mou no pasa de 17-18 jugadores, que es lo que rota y no creo que difiera mucho de lo que hace Guardiola, matizar que desde que Guardiola es técnico del barca siempre en febrero lo pasan canutas y siempre han recuperado su nivel, asi que no los veo para nada perdiendo fuelle.
    opino lo mismo

    Hay que tener en cuenta que el R.Madrid es un equipo en construcción y para arraigar un sistema y una forma de jugar tiene que utilizar más frecuentemente los jugadores que conforman la base del equipo...
    Sin embargo, el Barcelona es un equipo hecho y puede hacer más retoques que en el R.Madrid, además, tiene jugadores de la cantera que se conocen la forma de jugar del Barça de memoria, supuestamente...

    R.Madrid: Ramos,Pepe,Albiol,Carvalho,Marcelo,Arbeloa,Lass,Khedira,Alonso,Ozil,Di María,Kaká,Ronaldo,Adebayor,Benzemá (15)

    Barcelona: Alves,Adriano,Piqué,Puyol,Abidal,Maxwell,Busquets,Mascherano,Xavi,Iniesta,Keita,Villa,Messi,Pedro (14)

    Ésos son los jugadores más habituales de cada equipo, y la distribución que ha hecho Mourinho de sus jugadores ha sido más equilibrada que la de Guardiola, teniendo en cuenta que para mí Mourinho dispone de más alternativas...

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por BarCamp Lun Feb 21, 2011 11:11 am

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 G0302

    adivinan? w00t
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por arriero Lun Feb 21, 2011 11:14 am

    BarCamp escribió:Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 G0302

    adivinan? w00t



    Última edición por arriero el Lun Feb 21, 2011 11:23 am, editado 2 veces
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por BarCamp Lun Feb 21, 2011 11:20 am

    no veo nada
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por k0nK1 Lun Feb 21, 2011 12:27 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Fin de ciclo. Y esta vez es de verdad.
    Fin de ciclo no,pero es significativo que de los ultimos 3 partidos el Barsa haya perdido uno,empatado otro y ganado otro pero pasandolas putas y debiendo haber empatado (hay fuera de juego en el primer gol).Logicamente ya tenian que dar un bajon,es imposible mantener el nivel de la primera vuelta,y el cansancio y las lesiones empiezan a aparecer.No se esta hablando de fin de ciclo,el Barsa seguro que peleara hasta el final por todo,pero lo que esta claro es que no van a poder alcanzar el nivel mostrado en la primera vuelta durante tantos partidos porque aunque sean muy buenos son humanos,y no hay cuerpo que aguante a ese nivel una temporada entera.


    Lo que no entiendo es por que Guardiola,en partidos enlos que el Barsa ya iba ganando 3-0 o 4-0 en la segunda parte no ha ido haciendo cambios,porque mira que lo ha tenido facil para ir rotando estos ultimos meses a los jugadores ya que casi todos los partidos eran goleadas de su equipo.

    1ro) No tenemos que olvidar que estamos en Febrero, mes donde el Barça, como a principios de temporada, esta en el pico mas bajo de condicion fisica, de hecho hace 1 mes jugaban los mismos y el equipo era una puta maquina.
    2ndo) Que digas que hoy el Barça deberia haber empatado (Por gol en fuera de juego, que estoy de acuerdo que era fuera de juego ) y te quedes tan pancho obviando el penalti clarisimo a messi y otro mas que dudoso al mismo jugador tiene tela, pero bueno, aqui solo se ve lo que se quiere ver xd. Saludos
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por k0nK1 Lun Feb 21, 2011 12:32 pm

    ArtDeco escribió:Es una tontería estar en contra de la comparación porque pasará siempre y es normal.ronaldo porque no se cansa?. Rotar no rota mucho que digamos. Tb toma batidos? cool
    Ronaldo entrena juntamente con el Barça, y encima de tomarse batidos se cicla wink xD
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 21, 2011 12:51 pm

    BarCamp escribió:Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 G0302

    adivinan? Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 257221
    Prestad atencion a la esquina inferior izquierda como se frota las manos vuestro amigo galliani
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por iVarane Lun Feb 21, 2011 12:54 pm

    fuentescercanas escribió:
    BarCamp escribió:Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 G0302

    adivinan? Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 257221
    Prestad atencion a la esquina inferior izquierda como se frota las manos vuestro amigo galliani

    Y en esa misma esquina el Marca anunciando la séptima del Inter-Movistar de la misma manera que el Sport la del Madrid cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 21, 2011 12:59 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    fuentescercanas escribió:
    BarCamp escribió:Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 G0302

    adivinan? Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 257221
    Prestad atencion a la esquina inferior izquierda como se frota las manos vuestro amigo galliani

    Y en esa misma esquina el Marca anunciando la séptima del Inter-Movistar de la misma manera que el Sport la del Madrid Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 24617
    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 24617 Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 24617
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por Tanis Lun Feb 21, 2011 2:52 pm


    El Barça lleva muchas temporadas de bajon en febrero para resucitar en Primavera. En Primavera lo vamos a flipar!

    PD: anda que si tuvieramos de hablar de desgaste siempre que el Madrid gana in extremis aún cuando jugaba sólo una competición.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por Cani1710 Lun Feb 21, 2011 3:35 pm

    Es el mismo cuento de todas las temporadas , el típico "el barca esta fundido" , y yo mismo lo he dicho hace ya varias temporadas, y ya no es casualidad que todos los febrero el Barca tiene su bajón, ya en una o dos semanas ya subirán el nivel, y nos follaran en el Bernabeu.

    Contenido patrocinado


    Al Barça se le acaba el fuelle - Página 2 Empty Re: Al Barça se le acaba el fuelle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 7:26 am