por arriero Dom Feb 27, 2011 11:23 am
BarCamp escribió: arriero escribió:Yo no lo entiendo, aquí los tropiezos del rival se toman en plan de burla y reirse del rival...El otro día, creo que fue cuando el Barça ganó por poco al Bilbao hice un cometario constructivo sobre el cansancio del Barça pues viendo los antecedentes que tenía ví al equipo al límite...Nada en plan burla ni nada por el estilo...Sin embargo lo que veo aquí es que cuando tropieza el Madrid vienen a reirse y a burlarse, no lo entiendo...
Constructivo? atecendentes?
ni lo uno ni lo otro, hiciste un post en tono burlon asegurando que el barcelona se estaba paketizando y el madrid iba en plan de remontada
Que no engañan a nadie hombre
Todos podríamos decir el once titular del Barça de memoria, caso contrario que el del Madrid donde, como dice Capello, tiene más plantilla que la del Barça...
Guardiola no está gestionando bien los esfuerzos de sus jugadores, el Barça ha ganado hoy y puede darle gracias a todos los santos, pero este Barça no es ni mucho menos el de la primera vuelta y va tener muy difícil mantener la ventaja de 5 puntos...
No sé si lo dices irónicamente, no creo que haya fin de ciclo, pero creo que el Barça debe dar descanso a jugadores como Xavi, Iniesta o Piqué, por ejemplo, pues tienen un desgaste increible...
El jugador que me impresiona es Alves, es un auténtico peligro, sube y baja y constantemente crea superioridad por la banda de derecha una y otra vez...
El Barça ha bajado un peldaño su nivel y ya ven lo que le cuesta ganar partidos...y ésto como Guardiola no lo remedie irá a peor...
Esto fue lo que dije, si esto es tono burlón que baje Dios y lo veo, y no voy a perder un segundo más contigo...