Lyon 1 madrid 0
+45
Germanicus
Nacho91
Novak
BarCamp
Sniper
phrometeo
Llono
NO.
pepfetteam
colnago85
vastick
potter
sensei_
SASO
janista
moet
Shearer
esteban_1982
audru
Zinediner
Pan de molde
Hce
tonik
Elias Grodin
Tulkas
EL Guindilla
Leyenda
Arshavin
Krwlng
Caduki
Cani1710
Fábregas
jez_alez
iVarane
Shurmigu
Revolution
zidane10
realmadrid17
fuentescercanas
jorobadoblanco
VanBalón
Nesta
DANTE
Gareth Bale
arriero
49 participantes
O.Lyon 1 - 1 R.Madrid
moet- Titular
- Mensaje n°76
Re: O.Lyon 1 - 1 R.Madrid
Tengo ganas de ver a Gourcuff aunque creo que no se ha adabtado bien, una lástima parecía una gran promesa.
Lyon 1 madrid 0
Lyon 1 madrid 0
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
solo vale ganar
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°78
audru escribió:Ya están en cuartos
En cuartos nos cargamos al Atleti, pero hablamos de la champions, audru
Invitado- Invitado
- Mensaje n°79
Bem escribió:
-------------Casillas----------
Ramos----Pepe-------Carvalho---Marcelo
----------Lass----Alonso-------
-Di María------Ozil---------C.Ronaldo-
-------------Benzema-----------------
Aunque creo Mourinho puede apostar por once similar al que puso en Sevilla, y no descartemos esta probable Alineación :
--------------Casillas------------
Ramos----Pepe---------Carvalho---Arbeloa
-------Lass---Alonso----Khedira---
---Di Maria---Benzema-----C.Ronaldo-----
Sí juega con este equipo o similar, a ver si las criticas que recibe son similares a las que recibió Pelligrini por hacer un solo cambio, cuando contaba con menos jugadores para hacer un Once competitivo.
Al final lo que me veía venir.... o eso parece. A ver si le critican como a Pellegrini.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Si pierde le criticaran, juegue 4-2-4 o 4-3-3.
Si gana, 0-1 o 0-2, le alabaran, juegue como juegue.
Igual que a Pep, en el minuto 70 todo eran parabienes, y al final, 2-1, Messi un negado, Pique un inutil y Guardiola un pusilanime.
Igual que a Pep, en el minuto 70 todo eran parabienes, y al final, 2-1, Messi un negado, Pique un inutil y Guardiola un pusilanime.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°81
messi estuvo negado y guardiola la cago con los cambios.Elias Grodin escribió:Si pierde le criticaran, juegue 4-2-4 o 4-3-3.
Eso esta claro, independientemente de la formacion de guardiola
Invitado- Invitado
- Mensaje n°82
Elias Grodin escribió:Si pierde le criticaran, juegue 4-2-4 o 4-3-3.
No para todos, para muchos la derrota del Arsenal fue mala suerte, entre los que me incluyó y eso que antes del partido, y lo había dicho, firmaba un 3-2. Para mí, pero ya de antes, son los mejores junto a Madrid, Manchester y algo mejor que todos el Barça, pero despues puede pasar de todo, como hasta el Bayern que también puede liarla, o el Chelsea.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Si se gana 0-1. Tirando al palo los 2 goles del Arsenal.
Messi: Buen partido, una asistencia y tuvo 2 que fallo, mala suerte. Nadie le suspende
Xavi o Iniesta: Jugaron bien, el Barça domino el balón, tuvo ocasiones y hubo minutos donde el Arsenal no la olio.
Pep: A Pep el año pasado se le critico por no saber matar un partido que gana 0-2, esta vez con 0-1 quita a Villa por Keita, para contener y asegurar el 0-1. Se pierde, luego tambien le critican.
Si gana, seguro que dicen que esos cambios defensivos hay que hacerlos en Champions.
El resultado lo cambia todo.
Messi: Buen partido, una asistencia y tuvo 2 que fallo, mala suerte. Nadie le suspende
Xavi o Iniesta: Jugaron bien, el Barça domino el balón, tuvo ocasiones y hubo minutos donde el Arsenal no la olio.
Pep: A Pep el año pasado se le critico por no saber matar un partido que gana 0-2, esta vez con 0-1 quita a Villa por Keita, para contener y asegurar el 0-1. Se pierde, luego tambien le critican.
Si gana, seguro que dicen que esos cambios defensivos hay que hacerlos en Champions.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°84
Messi estuvo mal y yo no se que partido le viste a iniesta, pero yo no recuerdo un partido peor de andres.Elias Grodin escribió:Si se gana 0-1. Tirando al palo los 2 goles del Arsenal.
Estuvo horrible.
Y pep fue al final a defender el 2-1
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
"La Decima en riesgo por un planteamiento surrealista: doble pivote y Diarra titular"
"En la Champions, y en un club con las urgencias del Real Madrid, cuyos octavos de final se han convertido en una maldición, el fin puede que justifique los medios. Sólo así se explica que Mourinho estudie plantar un trivote y renuncie a su esquema habitual"
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°86
El Lyon es un bloque como equipo, el Madrid nunca le ha ganado, juegan en casa y aún por encima el Madrid sufre de "Psicosis de octavos".
Yo veo comprensible, blindar un poco más al equipo en una eliminatoria a doble partido. Intentar buscar un buen resultado y conseguir al menos un gol. Si el Lyon se cierra atrás y sale a la contra pueden ser muy peligrosos.
Hay que ser muy prudentes, humildes porque llevamos 6 años sin hacer absolutamente nada y tirar de casta y coraje. Las claves del a victoria.
Hoy es el punto de inflexión de la temporada. Si palmamos volveremos a lo de siempre...
Yo veo comprensible, blindar un poco más al equipo en una eliminatoria a doble partido. Intentar buscar un buen resultado y conseguir al menos un gol. Si el Lyon se cierra atrás y sale a la contra pueden ser muy peligrosos.
Hay que ser muy prudentes, humildes porque llevamos 6 años sin hacer absolutamente nada y tirar de casta y coraje. Las claves del a victoria.
Hoy es el punto de inflexión de la temporada. Si palmamos volveremos a lo de siempre...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
SASO escribió:El Lyon es un bloque como equipo, el Madrid nunca le ha ganado, juegan en casa y aún por encima el Madrid sufre de "Psicosis de octavos".
Totalmente de acuerdo, es que parece que la prudencia, al igual que la paciencia, no se estila por ciertos lares...
Hay que ir con respeto, humildad y totalmente concentrados...
Por otro lado, veo al equipo de Lyon superior al del año pasado (al menos por nombres), no sé si es un equipo compacto o equilibrado porque no los he visto, pero por nombres tiene mejor once que el del año pasado...
Lloris
Reveillere Cris Lovren Cissokho
Toulalán Kallstrom
Bastos Gourcouff C.Delgado
Gomis
Hay gente que ve la eliminatoria fácil, al igual que el año pasado, pero es un equipo a tener en cuenta...
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°88
Eso no se duda, no hay que dar la eliminatoria por ganada, hoy es quizás el partido más importante de la temporada, a ver si el Madrid da una alegría.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°89
Bah, estoy que lo tiro: 0-5
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
venga yo tmabién subo la porrita....1-6 con JARTTRIIK o triki de Kedhira.Shearer escribió:Bah, estoy que lo tiro: 0-5
sensei_- Titular
- Mensaje n°91
A mi si va a poner el trivote me gustaria q fuera Marcelo uno d esos tres.Por lo demás el Lyon me parece un buen equipo q ante el Madrid hace el partidazo de la temporada por eso tengo algo de canguelo...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
0-3
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°93
0-2, Jamondeyor y Cristiano
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
0-3
1-2 si juega Lass
1-2 si juega Lass
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
2-0 y el año que viene el Le Puel ese entrenando al Madrid
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°96
1-3
me da igual quien los marque
me da igual quien los marque
- Mensaje n°97
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°98
Ok, retiro el 1-3
1-0
1-0
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°99
Pero esto es seguro al 100%?
- Mensaje n°100
Yo qué sé,es información del Marca con lo que ello puede conllevarPan de molde escribió:Pero esto es seguro al 100%?