Que lástima que un gran jugador como el vaya a estar toda la temporada en el dique seco
+3
vicks_vaporub
EL Guindilla
Aye
7 participantes
Pete Mickael 4 meses más de baja por un tombo en el pulmón
Aye- Campeón del mundo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Éste tío volverá a ser un makinón, he leido por ahí, no se donde que incluso pudo correr serio riesgo su vida, la verdad que de ser cierto pues uno se alegra que haya sido solamente un susto y en unos meses de vuelta.
vicks_vaporub- Pichichi
Esperemos que se recupere bien, ya que la salud es lo principal y este tema pulmonar siempre es mas preocupante que cualuier lesion en la rodilla o el tobillo.
Animo Pete y a ver si pronto le podemos volver. La verdad es que el Barca no esta teniendo suerte con las lesiones esta temporada, primero Basile y ahora Mickael. Menos mal que Creus tiene muy buen ojo y encontro dos buenos sustitutos como Ingles y Anderson.
Animo Pete y a ver si pronto le podemos volver. La verdad es que el Barca no esta teniendo suerte con las lesiones esta temporada, primero Basile y ahora Mickael. Menos mal que Creus tiene muy buen ojo y encontro dos buenos sustitutos como Ingles y Anderson.
Tritranquil- Campeón del mundo
Es una lastima perder al tio que saco de sus casillas al mismisimo Kobe Bryant. QUe grande fue ese partido.
iVarane- Lonchas Award
A saber lo que le han pinchado en el Barça para que le pegue el viaje ese
Tritranquil- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:A saber lo que le han pinchado en el Barça para que le pegue el viaje ese
Dicen que se ha hecho una autotransfusion....
danialvescrack- Suplente
ivan_nistelrooy escribió:A saber lo que le han pinchado en el Barça para que le pegue el viaje ese
Hace 3 años Pete Mickeal medía 1 metro 52 centímetros. Pero ya en el Barça, le pincharon con hormonas del crecimiento, como a Messi, pero 12 veces más cantidad que al argentino, se les fue la mano.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
según me comentó mi hermano (médico) esta es una enfermedad de riesgo para los deportistas que han tenido una pierna inmovilizada durante un largo periodo... a ver si cuando vuelva ya tiene la doble nacionalidad Anderson
danialvescrack- Suplente
kiki_an escribió:según me comentó mi hermano (médico) esta es una enfermedad de riesgo para los deportistas que han tenido una pierna inmovilizada durante un largo periodo... a ver si cuando vuelva ya tiene la doble nacionalidad Anderson
Eso sí sería un puntazo. Sabes algo del tema?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
en teoría estaba en trámite y estaban esperando que llegara pronto, incluso se barajaba la posibilidad de que pudieran jugar ya los 2 y que de mientras uno no podría ir convocado... pero con estos 6 meses extra, supongo que sí llegarádanialvescrack escribió:kiki_an escribió:según me comentó mi hermano (médico) esta es una enfermedad de riesgo para los deportistas que han tenido una pierna inmovilizada durante un largo periodo... a ver si cuando vuelva ya tiene la doble nacionalidad Anderson
Eso sí sería un puntazo. Sabes algo del tema?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Igual que los casados que se tiran con la pierna del medio mogollón tiempo inmovilizada, pregunta a tu hermano si los csasados son un factor de riesgo también...kiki_an escribió:según me comentó mi hermano (médico) esta es una enfermedad de riesgo para los deportistas que han tenido una pierna inmovilizada durante un largo periodo... a ver si cuando vuelva ya tiene la doble nacionalidad Anderson
Aye- Campeón del mundo
eso de la nacionalidad creo que dejará de ser un problema. Leí de soslayo que quitaban los cupos, no? Alguien sabe algo?