Fuentes sabemos que (se) toca la zambomba, ¿algún otro?
+10
HELL
Arshavin
trukop
Funky Marc
Nesta
cristobal
fuentescercanas
Gareth Bale
Fábregas
VanBalón
14 participantes
Músicos en el foro
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Músicos en el foro
Pues eso payos, ¿alguno de vosotros toca algún instrumento musical?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Músicos en el foro
Creo que el moderador alemán tocaba en un grupo pues puso una canción suya una vez por aquí.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Toco la ocarina en el iphone
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
La trompeta, estoy en el conservatorio curso 5 de grado medio
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
subete un video tioMourinho_ escribió:La trompeta, estoy en el conservatorio curso 5 de grado medio
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Tetas, y me apaño bastante.
- Mensaje n°7
Mourinho_ está hecho un Chet Baker.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo era un crack al guitar hero
Con la guitarra real empece, pero lleva demasiado tiempo aprender suficiente como para llegar ser bueno, no me merecio la pena y la deje abandonadilla.
Con la guitarra real empece, pero lleva demasiado tiempo aprender suficiente como para llegar ser bueno, no me merecio la pena y la deje abandonadilla.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°9
Yo igual. Lo maximo que llegue a aprender fue la cancion Dani California incluyendo el soloNesta escribió:Yo era un crack al guitar hero
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Funky Marc escribió:Yo igual. Lo maximo que llegue a aprender fue la cancion Dani California incluyendo el soloNesta escribió:Yo era un crack al guitar hero
olee, ole el junco, si señó, que arte que tiene mi junco, amono chikillo
- Mensaje n°11
Que mariquitas que sois. Porque querríais empezar haciendo solos a lo steve vai. Hay que empezar haciendo acordes y ritmos, y luego ir introduciendo pequeños punteados. Al menos yo lo veo así.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°12
VanBalón escribió:Que mariquitas que sois. Porque querríais empezar haciendo solos a lo steve vai. Hay que empezar haciendo acordes y ritmos, y luego ir introduciendo pequeños punteados. Al menos yo lo veo así.
Yo empece a tocar la guitarra cuando comencé en la facultad. Me enseño cuatro chorradas un gran amigo mio que toca en un grupo y me dijo literalmente : "Esto es un do, re...las cuerdas se tocan así...esto es una tablatura y se lee así. El resto de información la tienes en internet y no me toques los huevos más que tengo mucho que hacer"
Yo aprendí a puntear tocando "Nothing else matters" de metalica. Mi primera guitarra fue una electro acústica y hace unos cuantos años me pille mi primera eléctrica (una parker bastante versátil). Ahora estoy detrás de un modelo Les Paul (si me deja mi señora, sera una Gibson).
Resumiendo. Toco, poco pero algo parece que suena. Aprendí yo solo pero no se lo aconsejo a nadie porque no coges ni oído, ni ritmo. Lo mejor es ir al conservatorio, al menos así sabrás leer una partitura y no como yo que tengo que conformarme con las "lerdaturas"
La guitarra creo que es uno de los instrumentos mas fáciles y agradecidos que existen. Si alguien se anima, que se compre una acústica baratita y busque vídeos de aprendizaje en youtube para ver como se hacen los acordes. Luego que busque información sobre que es una tablatura y la terminología de guitarra. Que es un hamer-on, un slide, etc o que en internet las notas comienzan en LA (A,B,C,etc).
Si alguien necesita ayuda, aquí me tiene aunque si Toro toca en algún grupo, que le haga mas caso a el que a mí
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°13
Yo fui al conservatorio, y acabé grado medio. Toco (tocaba mas bien, porque la dejé de lado) la guitarra clásica. EN primero del superior lo dejé
Algun concierto acústico hice, pero no me acababa de gustar
trukop- Pichichi
- Mensaje n°14
Arshavin escribió:Yo fui al conservatorio, y acabé grado medio. Toco (tocaba mas bien, porque la dejé de lado) la guitarra clásica. EN primero del superior lo dejé
Un tío heaviata que conocía, un día de fiesta en el piso que compartía con unos colegas, hicimos una fiesta y vio la guitarra (la acústica que además es modelo jumbo y resalta mucho). Me la pidió y se marco una exhibición como jamas había visto. Luego me comenta que tocaba en un grupo y que daba clases de guitarra a crios. Para acabar, el tío había llegado hasta 3º o 4º de la superior de guitarra. De postre, me devolvió la guitarra y me dice: "Venga tío, toca algo"...yo conteste : "A ver chaval, que uno tiene sentido de la verguenza!!!!"
Habiendo hecho el grado medio, te doy una bandurria y pareces Paco de Lucia
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°15
No, creeme....llevare como 6 años sin tocar apenas nada
Es una lástima, porque me decian que era bueno
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Yo tocaba la cara de los demas, y la cosa iba bien, hasta que empezaron a tocarmela a mi :<_<:
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
Arshavin escribió:No, creeme....llevare como 6 años sin tocar apenas nada
Vamos, que NPI
Una lastima tío, deberías volver a tocar.
HELL escribió:Yo tocaba la cara de los demas, y la cosa iba bien, hasta que empezaron a tocarmela a mi :<_<:
Y mira que te tengo dicho que los nudillos de los demás no debes bloquearlos con la nariz!!
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
trukop escribió:HELL escribió:Yo tocaba la cara de los demas, y la cosa iba bien, hasta que empezaron a tocarmela a mi :<_<:
Y mira que te tengo dicho que los nudillos de los demás no debes bloquearlos con la nariz!!
defensa facial, era mi especialidad , contra el ultimo tio que hice box, un zurdo bastante bueno, que llego a estar rankeado entre los 5 primeros para el campenato Estatal, probe todo, guardia francesa, americana, de zurdo, alta, baja, y al final, con la mia, americana con los hombros elevados, me trage una pana
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Raúl toca muy bien las palmas. Fijo que se le da bien el tocar las palmas a lo flamenco.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°20
VanBalón escribió:Pues eso payos, ¿alguno de vosotros toca algún instrumento musical?
Yo toco la guitarra y la zambomba.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
a la vez?Mr Sambo escribió:VanBalón escribió:Pues eso payos, ¿alguno de vosotros toca algún instrumento musical?
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:a la vez?Mr Sambo escribió:VanBalón escribió:Pues eso payos, ¿alguno de vosotros toca algún instrumento musical?
Sí, soy como el musiquitas! :)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
toqué el piano 6 años... ahora le toco los cojones a Shearer
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Yo toco el piano porque no me queda mas narices, lo tengo en casa de adorno (de la casa Yamaha), justo en la entrada, en plan comoda, y ahí es donde dejo las llaves (y ahí es justo el momento en que lo toco), de como llegó ese piano a casa es una larga historia...
P. D.: y he movido pianos de cola de 400 kilos, hasta ahí mi experiencia como músico...
P. D.: y he movido pianos de cola de 400 kilos, hasta ahí mi experiencia como músico...
- Mensaje n°25
Podriamos montar un grupo virtual Zas. No hay bajistas ni baterias?