¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Felix de Belgica
colnago85
Aye
vicks_vaporub
esteban_1982
EL Guindilla
ArtDeco
pepfetteam
iVarane
DANTE
Gareth Bale
Tritranquil
Alex De Large
Krwlng
jez_alez
Panceto el viudo
fuentescercanas
BarCamp
danialvescrack
23 participantes

    El señor de los lloros

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por NO. Dom Feb 20, 2011 12:20 am

    Elias Grodin escribió:A Guardiola como a Pique los medios les han salvado el culo más de una vez.

    Recuerdo que cuando escupió Cristiano al suelo tras perder con España y decirle al cámara que se fuese a grabar a los ganadores, en un primer momento ya le estaban crucificando pensando que le había escupido al cámara.
    O cuando golpeo a Mtinga que era violento y que Messi jamás lo haría, pues Messi lo ha hecho y también ha escupido y no ha pasado nada.

    Y Guardiola ataco bien a la Federación tras lo de Pamplona y la culpa fue de la Federación pero por intentar hacer un favor al Barça, favor que a nadie más hacia.

    Y la Federación no ha hecho comentarios jocosos sobre Pep en la web o twiter.

    Aqui no importa que se haga sino quien las haga.

    Si Pep le dice a Alves que fuerze una amarilla es un genio, si lo hace Mourinho es un antideportivo y un golfo.

    Hay mucha hipocresia, aqui en este hilo han metido la pata pero bien, dicen que no se quejaron Magath y Emery de jugar sabado y martes, en fin, quien no vea las diferencias es que suspendia al EGB.




    Demagogia on!


    A Pique le hemos dado todos por todas partes. Incluso yo le di de mas por una accion que al final resulto ser una broma (lo de las pipas). Pero a Mou vosotros no le atizais (salvo los "madridistas objetivos", esos del carnet)
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Feb 20, 2011 12:23 am

    Elias Grodin escribió:A Guardiola como a Pique los medios les han salvado el culo más de una vez.

    Recuerdo que cuando escupió Cristiano al suelo tras perder con España y decirle al cámara que se fuese a grabar a los ganadores, en un primer momento ya le estaban crucificando pensando que le había escupido al cámara.
    O cuando golpeo a Mtinga que era violento y que Messi jamás lo haría, pues Messi lo ha hecho y también ha escupido y no ha pasado nada.

    Y Guardiola ataco bien a la Federación tras lo de Pamplona y la culpa fue de la Federación pero por intentar hacer un favor al Barça, favor que a nadie más hacia.

    Y la Federación no ha hecho comentarios jocosos sobre Pep en la web o twiter.

    Aqui no importa que se haga sino quien las haga.

    Si Pep le dice a Alves que fuerze una amarilla es un genio, si lo hace Mourinho es un antideportivo y un golfo.

    Hay mucha hipocresia, aqui en este hilo han metido la pata pero bien, dicen que no se quejaron Magath y Emery de jugar sabado y martes, en fin, quien no vea las diferencias es que suspendia al EGB.




    Amen, Amen, Amen, Amen, Amen...

    co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Aye Dom Feb 20, 2011 12:24 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    toro85 escribió:
    Krwlng escribió:
    toro85 escribió:
    Krwlng escribió:
    toro85 escribió:El Barcelona hubiese aceptado jugar en sabado o lunes, y el Madrid no quería jugar el sabado por venir de jugar Champions. Con lo que no queda otra que jugar lunes...

    Y lo del calendario: Si hay alguien a quien pedirle cuentas es: a.) A las televisiones b.) a la LFP c.) a la Federación

    Toro... esto....

    Me estás diciendo que el Madrid no aceptaba el Sábado porque jugó el Martes y sólo tenía 3 dias de descanso, y el Barcelona si aceptaba jugando el Miércoles y teniendo 2 dias de descanso???


    Me equivoqué en el dia. El Madrid aceptaba jugar el Sabado. El Barça aceptaba jugar el Domingo o lunes. Y los Mossos y los expertos de seguridad desaconsejaron ponerlo en Domingo, por el asunto de las elecciones. Entonces se puso al lunes, y todos contentos...Menos tu y Felix, claro...

    PERDONA Toro, dudo que vieses alguna queja mia porque se pusisese el partido el Lunes, entendía que era esperpéntico jugar un Lunes, pero también entendía que el Barcelona quisiese descansar un dia mas.....

    Ese entendimiento en cambio no parece que lo compartais los que estais en este hilo llamando llorón a Mou, y es que a igualdad de condiciones veis en Mou a un llorón y en Guardiola a un Caballero....

    OLE por vosotros u vuestra OBJETIVIDAD!!!


    Si Guardiola hubiese salido a quejarse por el calendario les hubiese dicho lo mísmo. Magath no se ha quejado por tener que jugar Sabado-Martes. Y los entrenadores de los equipos que jugaron Sabado-Martes (Valencia, Milan, Tottenham) tampoco.

    El problema no está que la Federación perjudica a unos y a otros no. Es que la Federación pinta tan poco como la LFP y los clubes, y los que mandan son Mediapro, Sogecable y la FORTA. Y mientras los clubes mismos no hagan nada, las quejas de Mourinho y de Guardiola caerán en saco roto...Los aficionados tienen que dejar de verse como rivales y unirse contra la Dictadura que imponen las Teles encima de los Clubes de Fútbol...

    La diferencia es que Guardiola es alguien que viene de un país llamado Catalunya pequeñito del Noreste sin mucha mano que lucha por sus derechos, y Mou es un hijodeputa Portugués llorón que debe morir.

    poca demagogia xenófoba hemos hecho aquí Krwing. ahora resultará que espanya ve con mejores ojos a los catalanes que a los portugueses. venga hombre...

    La diferencia es que Mou protesta mucho más y con faltas de respeto y que guardiola protesta mucho menos y al menos con respeto.

    Esa es la cruda diferencia. Por eso a uno se le califica de llorón y el otro pasa más inadvertido porque los lloros guardiola son como una gota en un mar de lloros de Mou

    Ok, por lo tanto ya en realidad da igual que se sea injusto con el Madrid y Mou. Tú mismo estás soslayando esta queja en concreto por las demás... Pues muy bien, muy coherente.

    Mou llora por querer aplazar su encuentro y los demás reivindican con justicia aplazar sus encuentros. Bravo.


    Por cierto, me parece que no has pillado el primer comentario.

    Pues será que no lo he pillado...

    Pero en serio tantas ganas tienes de argumentar en un hilo abierto por SUPERHIPERBARÇA?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por jez_alez Dom Feb 20, 2011 12:26 am

    Está muy clarito el tema... no sé porqué le dais más vueltas... ni porqué los culés insistís tanto con lo de llorón en este caso.

    Esto es una cuestión del partido contra el Lyon... no hay lloros ni historias... Mou está pensando en lo mejor para su equipo.

    ¿Prefiere jugar antes que el Barcelona para presionar?
    Me da igual porque lo que yo quiero no me lo dan. Es bueno para el Barça porque tendrá un día más para descansar... Dejarnos jugar un día antes del Barcelona es para engañarnos, no veo otra razón. Lo de la presión no tiene significado, lo que sí lo tiene es descansar entre partidos. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó el jueves y volverá a hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se protege a sus equipos. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo, pero me ponen para el próximo sábado. Hubiera preferido al Málaga en miércoles y me lo colocan en jueves. A mí no me engañan.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Elias Grodin Dom Feb 20, 2011 12:35 am

    XenXo escribió:
    Elias Grodin escribió:A Guardiola como a Pique los medios les han salvado el culo más de una vez.

    Recuerdo que cuando escupió Cristiano al suelo tras perder con España y decirle al cámara que se fuese a grabar a los ganadores, en un primer momento ya le estaban crucificando pensando que le había escupido al cámara.
    O cuando golpeo a Mtinga que era violento y que Messi jamás lo haría, pues Messi lo ha hecho y también ha escupido y no ha pasado nada.

    Y Guardiola ataco bien a la Federación tras lo de Pamplona y la culpa fue de la Federación pero por intentar hacer un favor al Barça, favor que a nadie más hacia.

    Y la Federación no ha hecho comentarios jocosos sobre Pep en la web o twiter.

    Aqui no importa que se haga sino quien las haga.

    Si Pep le dice a Alves que fuerze una amarilla es un genio, si lo hace Mourinho es un antideportivo y un golfo.

    Hay mucha hipocresia, aqui en este hilo han metido la pata pero bien, dicen que no se quejaron Magath y Emery de jugar sabado y martes, en fin, quien no vea las diferencias es que suspendia al EGB.




    Demagogia on!


    A Pique le hemos dado todos por todas partes. Incluso yo le di de mas por una accion que al final resulto ser una broma (lo de las pipas). Pero a Mou vosotros no le atizais (salvo los "madridistas objetivos", esos del carnet)

    Tu eres prensa y medio de comunicación ?

    A Pique le salvaron el culo, por el Mundial es cierto, pero le salvaron el culo.

    A Cristiano le crucificaron por lo de Mtinga, la prensa cule la primera y Laporta corriendo deprisa para compararlo con Messi.

    A mi Mourinho me parece que fue un pasado repitiendo otra vez lo que comento de Preciado y critique duramente los incidentes del parquing y critique en un primer momento la celebración ante el Villareal.

    Pero es que Mourinho podrá ser un poco arrogante y yo no pongo la mano en el fuego por el, pero es exagerada la campaña en su contra de los antis como de la prensa deportiva cule con Cristiano (Chulo, provocador y agresivo) aunque como no se esconden que son unos hijos de puta pues eso los exime como todo el mundo sabe.


    Yo lo que digo, que ni pep ni Messi son angeles ni Mou ni Cristiano diablos, aunque si que es cierto que hay cosas que pueden hacer los primeros que no pueden hacer los segundos, por ejemplo Mourinho no puede forzar tarjetas de sus jugadores.



    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Aye Dom Feb 20, 2011 12:40 am

    jez_alez escribió:Está muy clarito el tema... no sé porqué le dais más vueltas... ni porqué los culés insistís tanto con lo de llorón en este caso.

    Esto es una cuestión del partido contra el Lyon... no hay lloros ni historias... Mou está pensando en lo mejor para su equipo.

    ¿Prefiere jugar antes que el Barcelona para presionar?
    Me da igual porque lo que yo quiero no me lo dan. Es bueno para el Barça porque tendrá un día más para descansar... Dejarnos jugar un día antes del Barcelona es para engañarnos, no veo otra razón. Lo de la presión no tiene significado, lo que sí lo tiene es descansar entre partidos. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó el jueves y volverá a hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se protege a sus equipos. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo, pero me ponen para el próximo sábado. Hubiera preferido al Málaga en miércoles y me lo colocan en jueves. A mí no me engañan.

    Luego lo de "me ponen"...quien le pone? la LFP o las televisiones con las cuales su club ha firmado un contrato multimillonario para poder pagarle su ficha y que dice que las normas son así?

    Llora como si el mundo estuviera contra el cuando es el club con el cual ha aceptado entrenar quien ha firmado ese contrato que solo puede jugar de sabado a lunes.

    Lloros everywhere
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por jez_alez Dom Feb 20, 2011 12:46 am

    Aye escribió:
    jez_alez escribió:Está muy clarito el tema... no sé porqué le dais más vueltas... ni porqué los culés insistís tanto con lo de llorón en este caso.

    Esto es una cuestión del partido contra el Lyon... no hay lloros ni historias... Mou está pensando en lo mejor para su equipo.

    ¿Prefiere jugar antes que el Barcelona para presionar?
    Me da igual porque lo que yo quiero no me lo dan. Es bueno para el Barça porque tendrá un día más para descansar... Dejarnos jugar un día antes del Barcelona es para engañarnos, no veo otra razón. Lo de la presión no tiene significado, lo que sí lo tiene es descansar entre partidos. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó el jueves y volverá a hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se protege a sus equipos. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo, pero me ponen para el próximo sábado. Hubiera preferido al Málaga en miércoles y me lo colocan en jueves. A mí no me engañan.

    Luego lo de "me ponen"...quien le pone? la LFP o las televisiones con las cuales su club ha firmado un contrato multimillonario para poder pagarle su ficha y que dice que las normas son así?

    Llora como si el mundo estuviera contra el cuando es el club con el cual ha aceptado entrenar quien ha firmado ese contrato que solo puede jugar de sabado a lunes.

    Lloros everywhere

    Aye... yo qué quieres que te diga... en este caso lo tengo muy claro, Mou pide algo razonable... y si las televisiones no son capaces de entender que no les conviene que el Madrid caiga en octavos de Champions pues tienen un serio problema.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 20, 2011 12:56 am

    Elias Grodin escribió:A Guardiola como a Pique los medios les han salvado el culo más de una vez.

    Recuerdo que cuando escupió Cristiano al suelo tras perder con España y decirle al cámara que se fuese a grabar a los ganadores, en un primer momento ya le estaban crucificando pensando que le había escupido al cámara.
    O cuando golpeo a Mtinga que era violento y que Messi jamás lo haría, pues Messi lo ha hecho y también ha escupido y no ha pasado nada.

    Y Guardiola ataco bien a la Federación tras lo de Pamplona y la culpa fue de la Federación pero por intentar hacer un favor al Barça, favor que a nadie más hacia.

    Y la Federación no ha hecho comentarios jocosos sobre Pep en la web o twiter.

    Aqui no importa que se haga sino quien las haga.

    Si Pep le dice a Alves que fuerze una amarilla es un genio, si lo hace Mourinho es un antideportivo y un golfo.

    Hay mucha hipocresia, aqui en este hilo han metido la pata pero bien, dicen que no se quejaron Magath y Emery de jugar sabado y martes, en fin, quien no vea las diferencias es que suspendia al EGB.




    Por partes: A mi me pareció tan asqueroso las que montó Piqué con el escupitajo y con las Pipas como lo que montó Marcelo con el Cata Diaz. Y así lo dije y así lo pues aquí. Tienes una función de busqueda y buscas los hilos correspondientes, y verás que les dí palos a los dos.

    Luego: En lo de Messi y Ronaldo lo puse un montón de veces que Messi hizo tantas cosas malas encima de un terreno de fútbol como las hizo Ronaldo. Escupitajos, codazos, entradas a destiempo. Y me acuerdo de un debate que tuve con el abuelo PBC, donde decía que uno era mejor persona que el otro, y le paré los pies diciendole claramente que uno no podía opinar sobre el tipo de persona que era sin conocerlos en privado. Hay testigos aquí de ese debate.

    Tercero: Lo de Osasuna y el Barça me pareció que fue una demostración más de la Federación de Pandereta que tenemos, y que hubo muchísima manipulación de parte de un diario como Marca, para darle palos indiscretamente a Guardiola. Eso sí, dije también que el Barça mostró muchisima poca cadera, pudiendo haber evitado males mayores cojiendo el autocar el dia antes o por la mañana.

    Cuarto: Mourinho se puede quejar de lo que le salga de la gana. Si el lo vé conveniente, que lo haga. Pero que aficionados como Felix vean que es todo debido a que en la Liga, la Federación y las Teles son todos culés me parece demagogia pura y dura. Si Mourinho se queja, se lo tiene que decir claramente a su Club que haga más presión sobre las Teles a la hora de posibles fechas para jugar, porque finalmente son Mediapro, Sogecable y la FORTA las que deciden en que dia y a que hora se juega. Pero claro, los clubes fueron al "cuanto más cobremos, mejor", vendiendo así toda su potestad a las televisiones.

    Quinto: Magath estaría en su derecho de quejarse, pero no lo hace. Redknapp estaría en su derecho de quejarse, pero no lo hace. Manzano y Garrido estarían en su derecho de quejarse, pero (de momento) no lo hacen. Los que se quejan son practicamente siempre los grandes. Que son justamente los que menos deberían de quejarse, ya que tienen posiciones privilegiadas en practicamente todos los ambitos. Y que conste, si la queja la hubiese hecho Guardiola estaría aquí para darle su palo correspondiente.

    Sexto: Entiendo vuestra teoria: Cuando las cosas se ponen feas, "nunca es lo mismo", nunca son parecidas las situaciones.

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Shurmigu Dom Feb 20, 2011 12:56 am

    Sois unos llorones de la ostia. Secaos bien la cara.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 20, 2011 12:58 am

    supermigue escribió:Sois unos llorones de la ostia. Secaos bien la cara.

    Pues pasales el pañuelo de Mourinho...Si aún tiene algunas partes secas, claro...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Krwlng Dom Feb 20, 2011 1:15 am

    toro85 escribió:

    Quinto: Magath estaría en su derecho de quejarse, pero no lo hace. Redknapp estaría en su derecho de quejarse, pero no lo hace. Manzano y Garrido estarían en su derecho de quejarse, pero (de momento) no lo hacen. Los que se quejan son practicamente siempre los grandes. Que son justamente los que menos deberían de quejarse, ya que tienen posiciones privilegiadas en practicamente todos los ambitos. Y que conste, si la queja la hubiese hecho Guardiola estaría aquí para darle su palo correspondiente.


    Insistes en que todos ellos no se quejan porque juegan Sábado-Martes mientras SUS RIVALES lo hacen Sábado-Martes y por ello Mou no debe quejarse por jugar Sábado-Martes cuando su rival lo hace Viernes-Martes???

    En serio Toro, explicame muy despacito porque no entiendo que quieres decir con eso de que los demás no se quejan... significa por ejemplo que alguien a quien le pagan el 80% del sueldo no se debe quejar porque otros con el mismo puesto que él no se quejan al cobrar el 100%??? lauhg

    No se, no serás un troll que has secuestrado la cuenta de Toro???


    Otra pregunta, me gustaría que me dijeses en el hipotético caso de que esto fuese con Guardiola si CREES que los que aqui llaman Llorón a Mou lo harían con el bueno de Pep.

    P.D. En lo de Osasuna Barcelona, que te pareció que la Federación le ofreciera cambiar el encuentro ANTES de hablar con Osasuna?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Aye Dom Feb 20, 2011 1:53 am

    jez_alez escribió:
    Aye escribió:
    jez_alez escribió:Está muy clarito el tema... no sé porqué le dais más vueltas... ni porqué los culés insistís tanto con lo de llorón en este caso.

    Esto es una cuestión del partido contra el Lyon... no hay lloros ni historias... Mou está pensando en lo mejor para su equipo.

    ¿Prefiere jugar antes que el Barcelona para presionar?
    Me da igual porque lo que yo quiero no me lo dan. Es bueno para el Barça porque tendrá un día más para descansar... Dejarnos jugar un día antes del Barcelona es para engañarnos, no veo otra razón. Lo de la presión no tiene significado, lo que sí lo tiene es descansar entre partidos. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó el jueves y volverá a hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se protege a sus equipos. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo, pero me ponen para el próximo sábado. Hubiera preferido al Málaga en miércoles y me lo colocan en jueves. A mí no me engañan.

    Luego lo de "me ponen"...quien le pone? la LFP o las televisiones con las cuales su club ha firmado un contrato multimillonario para poder pagarle su ficha y que dice que las normas son así?

    Llora como si el mundo estuviera contra el cuando es el club con el cual ha aceptado entrenar quien ha firmado ese contrato que solo puede jugar de sabado a lunes.

    Lloros everywhere

    Aye... yo qué quieres que te diga... en este caso lo tengo muy claro, Mou pide algo razonable... y si las televisiones no son capaces de entender que no les conviene que el Madrid caiga en octavos de Champions pues tienen un serio problema.


    Si es que yo mismo digo que pide algo que creo que debería ser suyo, jugar cuando quiera (eso si, sin olvidarnos que juega un segundo equipo). Otra cosa es llorar por una cosa negociada previamente por su club. Su club cobra un pastizal por jugar sabados y domingos con la legalidad de poder jugar los lunes.

    Si también pudieran jugar los viernes (a decisión del club) quizás las televisiones pagarian menos y tendrias peores jugadores y él mismo tendría menos sueldo.

    O sea que si llora, que llore contra el club que él mismo ha decidio fichar y que se ha dejado secuestrar por las televisiones.

    Porque lo único que hace con eso es dar la sensación de que es una jodienda del mundo para que pierda.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Feb 20, 2011 2:39 am

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Sois unos llorones de la ostia. Secaos bien la cara.

    Pues pasales el pañuelo de Mourinho...Si aún tiene algunas partes secas, claro...

    Joder lo tuyo con Mourinho y la directiva es pura obsesion!
    A ver toro, si no eres capaz de entender que estas palabras no son lloros pues es que tu odio hacia Mourinho te hace ser ciego.
    Que sean las televisiones que decidan quien juega y cuando puede ser por que son ellos que pagan. Pero donde no entiendo es que si sus clubes caen eliminados en europa podriannseguir cobrando dinero gracias a estos clubes?
    Puedes explicarme como un partido aplazado para mas tarde perderian dinero!?
    Los antimourinhistas habeis empezado con la comparacion mou-pelele. Pero como esta comparacionnse ha quedado en risas viendo que Mou lo esta haciendo mejor, pues hay que apoyar a los cules a toda costa sobre los "lloros" de Mou...

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por BarCamp Dom Feb 20, 2011 2:48 am

    Toda la Vida ha sido igual, se juega champions entre semana se hacen partidos los sabados..

    Años atras incluso era peor, por que quien jugaba el miercoles muchas veces lo hacia el domingo....

    El año pasado el inter jugo el viernes, el barcelona lo hizo sabado y se tiro 2 dias de viaje en bus, y el inter, claro descansando...

    Pero seguramente el inter hizo un partidazo, que cosas no?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Krwlng Dom Feb 20, 2011 2:51 am

    BarCamp escribió:Toda la Vida ha sido igual, se juega champions entre semana se hacen partidos los sabados..

    Años atras incluso era peor, por que quien jugaba el miercoles muchas veces lo hacia el domingo....

    El año pasado el inter jugo el viernes, el barcelona lo hizo sabado y se tiro 2 dias de viaje en bus, y el inter, claro descansando...

    Pero seguramente el inter hizo un partidazo, que cosas no?

    Que tú (Barcamp) aparezcas en un hilo llamado el señor de los lloros es hilarante. cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 20, 2011 2:56 am

    Krwlng escribió:
    toro85 escribió:

    Quinto: Magath estaría en su derecho de quejarse, pero no lo hace. Redknapp estaría en su derecho de quejarse, pero no lo hace. Manzano y Garrido estarían en su derecho de quejarse, pero (de momento) no lo hacen. Los que se quejan son practicamente siempre los grandes. Que son justamente los que menos deberían de quejarse, ya que tienen posiciones privilegiadas en practicamente todos los ambitos. Y que conste, si la queja la hubiese hecho Guardiola estaría aquí para darle su palo correspondiente.


    Insistes en que todos ellos no se quejan porque juegan Sábado-Martes mientras SUS RIVALES lo hacen Sábado-Martes y por ello Mou no debe quejarse por jugar Sábado-Martes cuando su rival lo hace Viernes-Martes???

    En serio Toro, explicame muy despacito porque no entiendo que quieres decir con eso de que los demás no se quejan... significa por ejemplo que alguien a quien le pagan el 80% del sueldo no se debe quejar porque otros con el mismo puesto que él no se quejan al cobrar el 100%??? lauhg

    No se, no serás un troll que has secuestrado la cuenta de Toro???


    Otra pregunta, me gustaría que me dijeses en el hipotético caso de que esto fuese con Guardiola si CREES que los que aqui llaman Llorón a Mou lo harían con el bueno de Pep.

    P.D. En lo de Osasuna Barcelona, que te pareció que la Federación le ofreciera cambiar el encuentro ANTES de hablar con Osasuna?

    Lo que digan los otros me la suda, sinceramente. Yo lo diría, independientemente de lo que digan los demás. Si Guardiola sale y se queja del calendario, le diría que se quejase a su Club, que es el que le ha vendido todos los poderes a las televisiones.

    En lo de Osasuna, ya lo expliqué ese dia: La Federación me parece de pandereta. Prometiendole a unos una cosa, y a otros otra, y no entendiendose entre unos y otros. Pero tambien dije que si el Barcelona hubiese demostrado algo más de cadera, pues no se hubiese montado tanto follón.

    En lo de las quejas: Si a Mourinho le molesta que su Rival tenga un dia más de descanso, que se queje a su Club y les diga que metan presión a las teles para que abran el viernes para partidos de Liga.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por BarCamp Dom Feb 20, 2011 2:58 am

    Krwlng escribió:

    P.D. En lo de Osasuna Barcelona, que te pareció que la Federación le ofreciera cambiar el encuentro ANTES de hablar con Osasuna?

    el barcelona no iba a cambiar el encuentro tenia que jugar el sabado si o si por que el martes jugaba champions, y no puedes jugar un domingo y despues un martes

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Tritranquil Dom Feb 20, 2011 2:58 am

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Sois unos llorones de la ostia. Secaos bien la cara.

    Pues pasales el pañuelo de Mourinho...Si aún tiene algunas partes secas, claro...

    Joder lo tuyo con Mourinho y la directiva es pura obsesion!
    A ver toro, si no eres capaz de entender que estas palabras no son lloros pues es que tu odio hacia Mourinho te hace ser ciego.
    Que sean las televisiones que decidan quien juega y cuando puede ser por que son ellos que pagan. Pero donde no entiendo es que si sus clubes caen eliminados en europa podriannseguir cobrando dinero gracias a estos clubes?
    Puedes explicarme como un partido aplazado para mas tarde perderian dinero!?Los antimourinhistas habeis empezado con la comparacion mou-pelele. Pero como esta comparacionnse ha quedado en risas viendo que Mou lo esta haciendo mejor, pues hay que apoyar a los cules a toda costa sobre los "lloros" de Mou...



    No es la misma audiencia un viernes a las 21h que un sabado o un domingo a la misma hora. Seguramente los contratos de publicidad firmados por goltv, c+ estipulan que sean retransmisiones de partidos a dias y horas de maxima audiencia bajo pena de pagar indemnizacion a los anunciantes si se mueven a otros dias.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 20, 2011 2:59 am

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Sois unos llorones de la ostia. Secaos bien la cara.

    Pues pasales el pañuelo de Mourinho...Si aún tiene algunas partes secas, claro...

    Joder lo tuyo con Mourinho y la directiva es pura obsesion!
    A ver toro, si no eres capaz de entender que estas palabras no son lloros pues es que tu odio hacia Mourinho te hace ser ciego.
    Que sean las televisiones que decidan quien juega y cuando puede ser por que son ellos que pagan. Pero donde no entiendo es que si sus clubes caen eliminados en europa podriannseguir cobrando dinero gracias a estos clubes?
    Puedes explicarme como un partido aplazado para mas tarde perderian dinero!?
    Los antimourinhistas habeis empezado con la comparacion mou-pelele. Pero como esta comparacionnse ha quedado en risas viendo que Mou lo esta haciendo mejor, pues hay que apoyar a los cules a toda costa sobre los "lloros" de Mou...


    Intervención sin sentido de supermigue => intervención al mismo nivel mia...

    Pero tranquilo, toma un pañuelo y un Kleenex, y una versión especial del Fifa 11, para que puedas meter a Fellaini, Lukaku y a todos los cracks belgas en el 11 del Madrid...Ah, y allí no tienes una federación Culé que te impida ganar...
    wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 20, 2011 3:01 am

    PD: Por lo de los ingresos de las teles, fijaos las veces que han jugado los Grandes en Lunes en esta temporada: 1 vez, y por culpa de las elecciones catalanas y porque jugaban entre ellos.

    Hay un interés de repartir el Barça y el Madrid a Sabado y Domingo mientras sea posible por culpa de las competiciones Europeas. Es más: Si uno de los dos cae en la Champions, pocas veces coincidirán jugando el mismo dia...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Tritranquil Dom Feb 20, 2011 3:08 am

    Y porque cojones no se ha quejado nadie antes de esta situacion? Que pasa que la champions ha llegado con Mourinho? Es algo que esta ahi y hay que apechugar, y ni Mou ni Guardiola ni Emery pueden hacer nada, en su caso sus presidentes son los que deben hablarlo.
    El lloro de Mou no es por algo que tiene cierto sentido (de viernes a martes o de sabado a martes) es por que Mou sabe perfectamernte cual es la razon de que no se pueda jugar en viernes, y es que quien tiene la sarten por el mango son la televisiones. Pero a el se la suda, lo que en el fondo quiere es lo que lleva haciendo desde siempre, el puto martir. Lo hizo en el Chelsea, lo hizo en el Inter y lo hace ahora, cualquier excusa es buena para rajar y hacerse la victima y hacer ver al mundo que su equipo esta siendo perjudicado constantemente en todos los ambitos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Aye Dom Feb 20, 2011 3:11 am

    Tritranquil escribió:Y porque cojones no se ha quejado nadie antes de esta situacion? Que pasa que la champions ha llegado con Mourinho? Es algo que esta ahi y hay que apechugar, y ni Mou ni Guardiola ni Emery pueden hacer nada, en su caso sus presidentes son los que deben hablarlo.
    El lloro de Mou no es por algo que tiene cierto sentido (de viernes a martes o de sabado a martes) es por que Mou sabe perfectamernte cual es la razon de que no se pueda jugar en viernes, y es que quien tiene la sarten por el mango son la televisiones. Pero a el se la suda, lo que en el fondo quiere es lo que lleva haciendo desde siempre, el puto martir. Lo hizo en el Chelsea, lo hizo en el Inter y lo hace ahora, cualquier excusa es buena para rajar y hacerse la victima y hacer ver al mundo que su equipo esta siendo perjudicado constantemente en todos los ambitos.

    olé coño! joder que bien explicado.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 20, 2011 3:15 am

    Si se uniesen Barça y Madrid y los demás equipos que juegan competición europea, y hiciesen presión a las televisiones, entonces podríamos tener un calendario más justo para todos los equipos.

    Pero mientras haya aficionados que vean en todo lo que les rodea el "T_D_S C_L_S" o el "T_D_S M_R_N_U_S", pues entonces nunca llegaremos a nada...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Feb 20, 2011 3:19 am

    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Sois unos llorones de la ostia. Secaos bien la cara.

    Pues pasales el pañuelo de Mourinho...Si aún tiene algunas partes secas, claro...

    Joder lo tuyo con Mourinho y la directiva es pura obsesion!
    A ver toro, si no eres capaz de entender que estas palabras no son lloros pues es que tu odio hacia Mourinho te hace ser ciego.
    Que sean las televisiones que decidan quien juega y cuando puede ser por que son ellos que pagan. Pero donde no entiendo es que si sus clubes caen eliminados en europa podriannseguir cobrando dinero gracias a estos clubes?
    Puedes explicarme como un partido aplazado para mas tarde perderian dinero!?
    Los antimourinhistas habeis empezado con la comparacion mou-pelele. Pero como esta comparacionnse ha quedado en risas viendo que Mou lo esta haciendo mejor, pues hay que apoyar a los cules a toda costa sobre los "lloros" de Mou...


    Intervención sin sentido de supermigue => intervención al mismo nivel mia...

    Pero tranquilo, toma un pañuelo y un Kleenex, y una versión especial del Fifa 11, para que puedas meter a Fellaini, Lukaku y a todos los cracks belgas en el 11 del Madrid...Ah, y allí no tienes una federación Culé que te impida ganar...
    wirl

    Clara contesta de un tio frustrado con lo que esta haciendo Mou en el Real MAdrid. Una contesta que no tiene nada que haber con el tema. Los belgas y Fifa 11?
    Te gusta o no, Mou esta haciendo 10000 veces mejor trabajo que Pelele.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 20, 2011 3:31 am

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Sois unos llorones de la ostia. Secaos bien la cara.

    Pues pasales el pañuelo de Mourinho...Si aún tiene algunas partes secas, claro...

    Joder lo tuyo con Mourinho y la directiva es pura obsesion!
    A ver toro, si no eres capaz de entender que estas palabras no son lloros pues es que tu odio hacia Mourinho te hace ser ciego.
    Que sean las televisiones que decidan quien juega y cuando puede ser por que son ellos que pagan. Pero donde no entiendo es que si sus clubes caen eliminados en europa podriannseguir cobrando dinero gracias a estos clubes?
    Puedes explicarme como un partido aplazado para mas tarde perderian dinero!?
    Los antimourinhistas habeis empezado con la comparacion mou-pelele. Pero como esta comparacionnse ha quedado en risas viendo que Mou lo esta haciendo mejor, pues hay que apoyar a los cules a toda costa sobre los "lloros" de Mou...


    Intervención sin sentido de supermigue => intervención al mismo nivel mia...

    Pero tranquilo, toma un pañuelo y un Kleenex, y una versión especial del Fifa 11, para que puedas meter a Fellaini, Lukaku y a todos los cracks belgas en el 11 del Madrid...Ah, y allí no tienes una federación Culé que te impida ganar...
    wirl

    Clara contesta de un tio frustrado con lo que esta haciendo Mou en el Real MAdrid. Una contesta que no tiene nada que haber con el tema. Los belgas y Fifa 11?
    Te gusta o no, Mou esta haciendo 10000 veces mejor trabajo que Pelele.
    El señor de los lloros - Página 4 O_rly

    No cantemos victoria antes de que no haya pasado el Lyon por el Bernabeu...

    PD: La temporada de Mourinho es la demostración de que si el entrenador recibe un mínimo de apoyo por parte de su presidente y algo de protección por parte de la prensa ajena, pues se pueden lograr cosas importantes.

    El problema está cuando no recibes apoyo de tu directiva, es más, cuando trabajan en contra de tí, y cuando un periodico no hace más que matarte dia tras dia. Y si aún así sacas una temporada en Liga como la del año pasado, pues tiene un meritazo. Pena que un forofazo como tú no lo sepa ver...Pero los hubo peores, recuerdas? Aquellos que querían que el Madrid no ganase la Liga con tal de traer a Mourinho...

    Contenido patrocinado


    El señor de los lloros - Página 4 Empty Re: El señor de los lloros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:28 pm