Elias Grodin escribió:A Guardiola como a Pique los medios les han salvado el culo más de una vez.
Recuerdo que cuando escupió Cristiano al suelo tras perder con España y decirle al cámara que se fuese a grabar a los ganadores, en un primer momento ya le estaban crucificando pensando que le había escupido al cámara.
O cuando golpeo a Mtinga que era violento y que Messi jamás lo haría, pues Messi lo ha hecho y también ha escupido y no ha pasado nada.
Y Guardiola ataco bien a la Federación tras lo de Pamplona y la culpa fue de la Federación pero por intentar hacer un favor al Barça, favor que a nadie más hacia.
Y la Federación no ha hecho comentarios jocosos sobre Pep en la web o twiter.
Aqui no importa que se haga sino quien las haga.
Si Pep le dice a Alves que fuerze una amarilla es un genio, si lo hace Mourinho es un antideportivo y un golfo.
Hay mucha hipocresia, aqui en este hilo han metido la pata pero bien, dicen que no se quejaron Magath y Emery de jugar sabado y martes, en fin, quien no vea las diferencias es que suspendia al EGB.
Por partes: A mi me pareció tan asqueroso las que montó Piqué con el escupitajo y con las Pipas como lo que montó Marcelo con el Cata Diaz. Y así lo dije y así lo pues aquí. Tienes una función de busqueda y buscas los hilos correspondientes, y verás que les dí palos a los dos.
Luego: En lo de Messi y Ronaldo lo puse un montón de veces que Messi hizo tantas cosas malas encima de un terreno de fútbol como las hizo Ronaldo. Escupitajos, codazos, entradas a destiempo. Y me acuerdo de un debate que tuve con el abuelo PBC, donde decía que uno era mejor persona que el otro, y le paré los pies diciendole claramente que uno no podía opinar sobre el tipo de persona que era sin conocerlos en privado. Hay testigos aquí de ese debate.
Tercero: Lo de Osasuna y el Barça me pareció que fue una demostración más de la Federación de Pandereta que tenemos, y que hubo muchísima manipulación de parte de un diario como Marca, para darle palos indiscretamente a Guardiola. Eso sí, dije también que el Barça mostró muchisima poca cadera, pudiendo haber evitado males mayores cojiendo el autocar el dia antes o por la mañana.
Cuarto: Mourinho se puede quejar de lo que le salga de la gana. Si el lo vé conveniente, que lo haga. Pero que aficionados como Felix vean que es todo debido a que en la Liga, la Federación y las Teles son todos culés me parece demagogia pura y dura. Si Mourinho se queja, se lo tiene que decir claramente a su Club que haga más presión sobre las Teles a la hora de posibles fechas para jugar, porque finalmente son Mediapro, Sogecable y la FORTA las que deciden en que dia y a que hora se juega. Pero claro, los clubes fueron al "cuanto más cobremos, mejor", vendiendo así toda su potestad a las televisiones.
Quinto: Magath estaría en su derecho de quejarse, pero no lo hace. Redknapp estaría en su derecho de quejarse, pero no lo hace. Manzano y Garrido estarían en su derecho de quejarse, pero (de momento) no lo hacen. Los que se quejan son practicamente siempre los grandes. Que son justamente los que menos deberían de quejarse, ya que tienen posiciones privilegiadas en practicamente todos los ambitos. Y que conste, si la queja la hubiese hecho Guardiola estaría aquí para darle su palo correspondiente.
Sexto: Entiendo vuestra teoria: Cuando las cosas se ponen feas, "nunca es lo mismo", nunca son parecidas las situaciones.