¿?DANTE escribió:BarCamp escribió:El mejor jugador de la historia nunca puede marcar en un campo inlges....
¿y no le marcó el año pasado cuatro?
+20
Elias Grodin
audru
alex
NO.
realmadrid17
Fernan VCF
Krwlng
Alex De Large
potter
vicks_vaporub
Iniesta
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Shearer
iVarane
HELL
Arshavin
BarCamp
Molinisho
24 participantes
MESSIII....
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: MESSIII....
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
DANTE escribió:BarCamp escribió:El mejor jugador de la historia nunca puede marcar en un campo inlges....
Dante repite despues de mi
CAMPO
ESTADIO
SEDE
DONDE JUEGAN LOS INGLESES EN CASA
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
BarCamp escribió:DANTE escribió:BarCamp escribió:El mejor jugador de la historia nunca puede marcar en un campo inlges....
CAMPO
ESTADIO
SEDE
Bueno, vale. Pero joder, Barcamp, que quieres ¿que meta 5 goles por partido y de otras tantas asistencias? Partidos malos tendrá como todos, digo yo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
No hay facepalm lo suficientemente grande para mostrar lo que he sentido al leer tu comentario.BarCamp escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:A mi lo que me parece ridículo es que alguno que te desprecia por decir que es mejor que Cristiano a secas, sin latiguillos de "el mejor con diferencia abismal" o "es D10S" o que se enfadan cuando dices que un tio que fracasa en Mundiales no se puede poner a la altura de Maradona (para mi el mejor de la historia y diría que con diferencia), ahora estan montando un espectaculo pq Messi ha fallado 2 goles.
.
Gracias por confirmar que alfredo diestefano es un pakete, y que tonto el que lo mete entre los mejores de la historia...
como un tio que nunca hizo un mundial puede estar entre los mas grandes?
Gracias por confirmar que no entiendes el castellano: como se puede fracasar en los mundiales si no se tiene la posibilidada de disputarlos?
Por lo que sea...
El hecho es que no los jugo..
P.D.Si lo encuentro lo pongo.
- Mensaje n°55
DANTE escribió:BarCamp escribió:DANTE escribió:BarCamp escribió:El mejor jugador de la historia nunca puede marcar en un campo inlges....
CAMPO
ESTADIO
SEDE
Bueno, vale. Pero joder, Barcamp, que quieres ¿que meta 5 goles por partido y de otras tantas asistencias? Partidos malos tendrá como todos, digo yo.
entonces no es el mejor de la historia no?
- Mensaje n°56
Ultra-Sur escribió:No hay facepalm lo suficientemente grande para mostrar lo que he sentido al leer tu comentario.BarCamp escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:A mi lo que me parece ridículo es que alguno que te desprecia por decir que es mejor que Cristiano a secas, sin latiguillos de "el mejor con diferencia abismal" o "es D10S" o que se enfadan cuando dices que un tio que fracasa en Mundiales no se puede poner a la altura de Maradona (para mi el mejor de la historia y diría que con diferencia), ahora estan montando un espectaculo pq Messi ha fallado 2 goles.
.
Gracias por confirmar que alfredo diestefano es un pakete, y que tonto el que lo mete entre los mejores de la historia...
Gracias por confirmar que no entiendes el castellano: como se puede fracasar en los mundiales si no se tiene la posibilidada de disputarlos?
Por lo que sea...
repito, lo que quieras, pero nos lo jugo
- Mensaje n°57
Ok,entonces Messi es un paquete porque nunca ha jugado ni un minuto en la Eurocopa.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:No hay facepalm lo suficientemente grande para mostrar lo que he sentido al leer tu comentario.BarCamp escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:A mi lo que me parece ridículo es que alguno que te desprecia por decir que es mejor que Cristiano a secas, sin latiguillos de "el mejor con diferencia abismal" o "es D10S" o que se enfadan cuando dices que un tio que fracasa en Mundiales no se puede poner a la altura de Maradona (para mi el mejor de la historia y diría que con diferencia), ahora estan montando un espectaculo pq Messi ha fallado 2 goles.
.
Por lo que sea...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
what must that to readUltra-Sur escribió:Ok,entonces Messi es un paquete porque nunca ha jugado ni un minuto en la Eurocopa.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:No hay facepalm lo suficientemente grande para mostrar lo que he sentido al leer tu comentario.BarCamp escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:A mi lo que me parece ridículo es que alguno que te desprecia por decir que es mejor que Cristiano a secas, sin latiguillos de "el mejor con diferencia abismal" o "es D10S" o que se enfadan cuando dices que un tio que fracasa en Mundiales no se puede poner a la altura de Maradona (para mi el mejor de la historia y diría que con diferencia), ahora estan montando un espectaculo pq Messi ha fallado 2 goles.
.
Por lo que sea...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
BarCamp escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:A mi lo que me parece ridículo es que alguno que te desprecia por decir que es mejor que Cristiano a secas, sin latiguillos de "el mejor con diferencia abismal" o "es D10S" o que se enfadan cuando dices que un tio que fracasa en Mundiales no se puede poner a la altura de Maradona (para mi el mejor de la historia y diría que con diferencia), ahora estan montando un espectaculo pq Messi ha fallado 2 goles.
.
Por lo que sea...
¿Alguien se perdía en la diferencia entre tonto como insulto y tonto como definición?
Pues ya no tiene excusa.
- Mensaje n°60
Ultra-Sur escribió:Ok,entonces Messi es un paquete porque nunca ha jugado ni un minuto en la Eurocopa.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:No hay facepalm lo suficientemente grande para mostrar lo que he sentido al leer tu comentario.BarCamp escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:A mi lo que me parece ridículo es que alguno que te desprecia por decir que es mejor que Cristiano a secas, sin latiguillos de "el mejor con diferencia abismal" o "es D10S" o que se enfadan cuando dices que un tio que fracasa en Mundiales no se puede poner a la altura de Maradona (para mi el mejor de la historia y diría que con diferencia), ahora estan montando un espectaculo pq Messi ha fallado 2 goles.
.
Por lo que sea...
- Mensaje n°61
vaya como se ponen los merenguitos cuando le tocan a su dios, y se usan sus mismo argumentos
- Mensaje n°62
Que si,que si,lo que tu quieras,pero lo que has dicho es una de las mayores gilipoyeces que se han visto por aqui.BarCamp escribió:vaya como se ponen los merenguitos cuando le tocan a su dios, y se usan sus mismo argumentos
Facepalm de oro para tu comentario :soc1: