Ojala haga un par en la vuelta porque sino de el es de quien mas me voy a acordar
Hasta Bojan las hacia
Shearer escribió:Ronaldo el gordo no hubiera fallado esas. Nunca le vi fallar un uno contra uno
[modo trolete on]
Molinisho escribió:Shearer escribió:Ronaldo el gordo no hubiera fallado esas. Nunca le vi fallar un uno contra uno
[modo trolete on]
de trolete poco
Ronaldo ayer esas las hacia con una mano en la pirula y la otra leyendo el Marca
es demasiado nombrar a alguien tan grande, hasta Jeffren y Nolito lo hacian son definiciones mano a mano
potter escribió:Se nota que no estais acostumbrados a perder, mamita como está la peña, mira que criticar a messi con la temporada que lleva.
Krwlng escribió:Hola, estoooooo....., bueno, yo...... sólo pasaba por aqui y quería saludar.
HELL escribió:Krwlng escribió:Hola, estoooooo....., bueno, yo...... sólo pasaba por aqui y quería saludar.
Cago en dios, di la verdad Krw lo has gafado , desde que Aye te toco los cojones con lo del 2.011, y todo eso le estas haciendo "vudu" o algo.
Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Hola, estoooooo....., bueno, yo...... sólo pasaba por aqui y quería saludar.
Cago en dios, di la verdad Krw lo has gafado , desde que Aye te toco los cojones con lo del 2.011, y todo eso le estas haciendo "vudu" o algo.
Que va tio! me compré el muñeco para hacerle vudú, pero es bastante realista y me da un repelús....
En serio, yo flipo con parte de la afición, no entiendo como se puede decir de alguien que es el mejor de la historia y sospechar de él al dia siguiente porque se quede sin marcar. Al igual que el equipo, lleva una trayectoria impresionante, record de victorias seguidas en liga, 5-0 al Madrid, y se duda de que pueda ganar 1-0 en el Nou Camp???
Anda ya a tomar por culo!!! Que desagradecidos!!!!! (lo digo por un sector sólo)