Yo empecé en BWIN y lo he probado TODO y siempre pierdo.
Primero lo típico metí 50 euros y los 50 pal Madrid-Getafe. Me llevé 5 creo y ese partido lo sufrí enormemente.
Luego 50 más las jornadas siguientes para partidos como el Barça-Sporting (en la ida) y me fui llevando un poquito cada semana.
Hasta que el Madrid perdió contra el Osasuna y lo perdí todo... me quedaban unos 20 eurillos y los metí repartidos en varias apuestas de primera de dobles, pero joder las cuotas eran bajísimas y encima algunos fallaba así que...
Luego probé combinadas. De 2, de 3, de 4... pero siempre la cago en alguna y las de 2 fáciles tienen pocas ganancias.
Cuando más tuve la sensación de ganar pasta fue cuando me metí en las apuestas en directo.
Primero iba a lo típico de que se marcarían menos de 2,5 goles cuando iban 0-0 en la segunda parte... Luego empecé a jugármelo todo apostando a que no se marcarían más goles (siendo ya el minuto 85) y ya me veis ahí todo cagado para que no se marque ningun gol... y al final siempre dan la nota y marcan.
Luego tambien un detalle: Hubo una vez que un jugador del Español (Torrejón) se marcó en propia puerta de cabeza... y en la casa de apuestas (BWIN) lo dieron como gol de cabeza en vez de gol en propia puerta
Por supuesto el gol en propia se pagaba 41 a 1, joder los pobres chavales que hubieran apostado a gol en propia puerta se dubieron de cagar en todo.
Lo que más me enganchó fueron 2 cosas:
1-Nada más empezar un partido apostaba a que el primer gol se marcaba de disparo. Si os fijais la mayoría se marcan de disparo y la cuota era 1,37 e iba subiendo segun avanzaba el partido... así que en la segunda parte ya es 1,5 o más... Al principio gané mucha pasta así pero en cuanto em metieron 4 o 5 chicharros de cabeza, falta o no marcaron, me perdí todo otra vez.
2-También aposté al baloncesto, primera canasta de 2. Me pasó lo mismo, al principio ganaba mucho pero me llevé 3 partidos seguidos en los que las metían de triple o de tiro libre y me jodieron.
Por último un amigo , me dice que apuesta en betfair a la contra (no se muy bien como funciona, me llamó uno de bet fair por teléfono y todo para explicármelo, estan locos) y que apostaba durante el partido todo el rato a la contra y luego a favor y había ganado 400 euros en un mes apostando menos de 100. ¿Es un bocazas? ¿Como lo hace?
Saludos.