Joder seguir a si y vais ahcer de pique un pantojo de la vida. Si lo ha ehco mal hay que decirlo, Aun me acuerdo de una jugada en el borde del area que se quedó con las piernas abiertas en plan totalmente ridículo. Mucha peña vió que estab fuera del partido, no os entiendo la verdad.
+7
fuentescercanas
ArtDeco
esteban_1982
Tritranquil
NO.
Arshavin
Aye
11 participantes
Las notas del partido
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°26
Re: Las notas del partido
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
joder arshavin, como se te ocurre aparecer por aqui hoy con ese nombre?Arshavin escribió:fuentescercanas escribió:Valdes 0
Alves 5
Pique 6
Abidal 9
Maxwell 3
Busquets 7
Xavi 5
Iniesta 3
Villa 6
Pedro 3
Messi 5
Guardiola: 0
Estoy de acuerdo, excepto en lo de Valdes...por lo menos un 4 le daba
vuelva en un par de dias, que estoy cabreado
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
fuentescercanas escribió:joder arshavin, como se te ocurre aparecer por aqui hoy con ese nombre?Arshavin escribió:fuentescercanas escribió:Valdes 0
Alves 5
Pique 6
Abidal 9
Maxwell 3
Busquets 7
Xavi 5
Iniesta 3
Villa 6
Pedro 3
Messi 5
Guardiola: 0
Estoy de acuerdo, excepto en lo de Valdes...por lo menos un 4 le daba
vuelva en un par de dias, que estoy cabreado
Es verdad, o eso o cambiate el nick que nos tienes contentos, o mejor que te lo cambie Xenxo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
El mejor Abidal. Que partidazo.
Messi ha estado muy chupón o me lo ha parecido a mi?
Messi ha estado muy chupón o me lo ha parecido a mi?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo creo que la gente ha perdido la perspectiva de la realidad, después de ver a 2 equipos que dieron mala imagen (Valencia-Schalke), ayer fue un gran partido y el rival también juega.
Valdes: 6,5 Estuvo seguro y tuvo un par de buenas intervenciones. El empate es mitad culpa suya y mitad de Van Persie
Maxwell: 5. Discreto
Pique: 6,5 Buen partido en líneas generales, en momentos fue alabado por los comentaristas (TeleMadrid)
Abidal: 8. Muy bien, el tio esta jugando a un nivel muy alto
Alves: 7. Un pulmon, subió y bajo constantemente, tuvo una lucha con Nasri muy intensa
Busquets: 6 Para mi el más flojo del centro del campo
Xavi: 7. Notable, el Barça hizo su futbol de toque y posesión, hubo momentos de dominio y rondo. También colaboro en defensa
Iniesta: 7. Notable, el Barça hizo su futbol de toque y posesión, hubo momentos de dominio y rondo. También colaboro en defensa
Pedro: 4. No estuvo nada fino y falló ocasiones por lento, el peor.
Messi: 6,5. No estuvo a su nivel habitual, pero para mi partido cerca del notable si mete una de las que fallo le pongo un 8 y si mete las 2 un 9.
Villa: 7. Especialmente por el gol.
----------------------------
El Arsenal es muy buen equipo y hubo momentos donde fue dominado, fue un gran partido, jugadores como Van Persie (que estuvo fallón hasta el gol) Cesc o Nasri el año pasado no intervinieron o muy poco.
Para mi el Barça jugo en lineas generales de forma notable pero el rival también juega, el centro del campo del Arsenal me parece superior al Madrid. El Arsenal en la Liga española de 90 puntos no baja.
Valdes: 6,5 Estuvo seguro y tuvo un par de buenas intervenciones. El empate es mitad culpa suya y mitad de Van Persie
Maxwell: 5. Discreto
Pique: 6,5 Buen partido en líneas generales, en momentos fue alabado por los comentaristas (TeleMadrid)
Abidal: 8. Muy bien, el tio esta jugando a un nivel muy alto
Alves: 7. Un pulmon, subió y bajo constantemente, tuvo una lucha con Nasri muy intensa
Busquets: 6 Para mi el más flojo del centro del campo
Xavi: 7. Notable, el Barça hizo su futbol de toque y posesión, hubo momentos de dominio y rondo. También colaboro en defensa
Iniesta: 7. Notable, el Barça hizo su futbol de toque y posesión, hubo momentos de dominio y rondo. También colaboro en defensa
Pedro: 4. No estuvo nada fino y falló ocasiones por lento, el peor.
Messi: 6,5. No estuvo a su nivel habitual, pero para mi partido cerca del notable si mete una de las que fallo le pongo un 8 y si mete las 2 un 9.
Villa: 7. Especialmente por el gol.
----------------------------
El Arsenal es muy buen equipo y hubo momentos donde fue dominado, fue un gran partido, jugadores como Van Persie (que estuvo fallón hasta el gol) Cesc o Nasri el año pasado no intervinieron o muy poco.
Para mi el Barça jugo en lineas generales de forma notable pero el rival también juega, el centro del campo del Arsenal me parece superior al Madrid. El Arsenal en la Liga española de 90 puntos no baja.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Cada vez q pierde el barcelona se pone puntaje?
Q CARAJO LES PASA, x lo menos signa la lógica de los madrilista q siempre puntuan no solo cuando pierden y buscan quien tiene la cumpla
Q CARAJO LES PASA, x lo menos signa la lógica de los madrilista q siempre puntuan no solo cuando pierden y buscan quien tiene la cumpla
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
audru escribió:Cada vez q pierde el barcelona se pone puntaje?
prefiero hacerlo cuando pierde que cuando gana, que sinó seria un currazo cada 3 o 4 dias
Si, tenia ganas de destripar...y que?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
audru escribió:Cada vez q pierde el barcelona se pone puntaje?
Aye, que es un veleta, encima esta en el bar pidiendo birras en lugar de ver el partido...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°34
a audru le duelen las bajas puntuaciones de messi.
seguro que le sangran los ojos cuando ve semejante sacrilegio
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
fuentescercanas escribió:a audru le duelen las bajas puntuaciones de messi.
Hable en general, contra el Betis y ahora hacen puntuaciones....