A mí no me ha parecido que Piqué ni la defensa en general estuviera mal. Los fallos del Barcelona hoy hay que buscarlos más arriba.
+8
Ana_Higuain
VanBalón
Arshavin
Aye
Tritranquil
MeSSiGiLoSo
Llono
ArtDeco
12 participantes
El wakawaka que se vaya a tomar por culo...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El wakawaka que se vaya a tomar por culo...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Lo tuyo son celos fijo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Que se empiecen a ver las carencias defensivas de Pique no es tanto culpa de el, como de que MEssi pierde muchos mas balones, y que Iniesta y Xavi no llegan bien a la presión arriba.
El dia que no lo encaren 1 vs 1, 10 veces por partido, volverá a ser el que era, pero es que Pique no es infranqueable joder
A ver estuvo mal hoy independientemente de lo que hicieran los demás:mal las coberturas, entradas a destiempo, cruces de risa...en el primer gol van persie le come las papas.
Pero de que hablas?
Que Walcott se mee a 4 o 5 jugadores y se plante en el area con esa facilidad, y le deje el balon facil a Cesc...ESO deberias estar criticando
Pique ya hace bastante obligando a VPersie a escorarse tanto...de verdad, Pique cada vez me doy cuenta de que ha hecho mejor partido de lo que pensaba, poquitos (por no decir ningun) errores le recuerdo ahora mismo
Cojonudo, osea que un tio del arsenal cuelgue un baloncito de mierda al area (x cierto de la banda de alves), y pique se coma el movimiento de Van Persie (van basten parecia), es culpa del lateral del otro lado. NPI Arsahvin lo siento. x cierto a walcott lo cambio wenger.
Es verdad, tu prefieres que Pique se olvide del balón, y que se vaya directamente a por VPersie verdad? Para que Cesc pueda chutar tranuilamente
TU mismo lo dices, critica en esa jugada a Alves, pero Pique justamente no me parece que haga nada malo en esa jugada tio
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
EL Guindilla escribió:Pero el primer gol se la come Valdés no el Waka waka.
Por cierto, hoy el mejor ha sido Abidal y Busquets. Los dos laterales muy mal, tanto Alves como Maxwel pero el Wakawaka ha jugado bien, ¿NO?
el waka waka hoy iba a marcar todos los jugadores que ya estaban marcados y dejaba de marcar a otros que se iban solos.
Abidal le ha salvado más de una cagada. Se come el primer gol y en el segundo estorba la visión de valdes en el área pequeña sin estar marcando absolutamente a nadie
hoy mal
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°30
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Que se empiecen a ver las carencias defensivas de Pique no es tanto culpa de el, como de que MEssi pierde muchos mas balones, y que Iniesta y Xavi no llegan bien a la presión arriba.
El dia que no lo encaren 1 vs 1, 10 veces por partido, volverá a ser el que era, pero es que Pique no es infranqueable joder
A ver estuvo mal hoy independientemente de lo que hicieran los demás:mal las coberturas, entradas a destiempo, cruces de risa...en el primer gol van persie le come las papas.
Pero de que hablas?
Que Walcott se mee a 4 o 5 jugadores y se plante en el area con esa facilidad, y le deje el balon facil a Cesc...ESO deberias estar criticando
Pique ya hace bastante obligando a VPersie a escorarse tanto...de verdad, Pique cada vez me doy cuenta de que ha hecho mejor partido de lo que pensaba, poquitos (por no decir ningun) errores le recuerdo ahora mismo
Cojonudo, osea que un tio del arsenal cuelgue un baloncito de mierda al area (x cierto de la banda de alves), y pique se coma el movimiento de Van Persie (van basten parecia), es culpa del lateral del otro lado. NPI Arsahvin lo siento. x cierto a walcott lo cambio wenger.
Es verdad, tu prefieres que Pique se olvide del balón, y que se vaya directamente a por VPersie verdad? Para que Cesc pueda chutar tranuilamente
TU mismo lo dices, critica en esa jugada a Alves, pero Pique justamente no me parece que haga nada malo en esa jugada tio
Yo estoy con aye, mal en el primer gol, ni tira el fuera de juego y luego no encima al jugador, o sea se lo come, claro lo normal es que tan escorado no fuera gol, pero claro luego la cagóvaldés.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Pues quitando la cagada de Valdés en el gol, yo salvaba al Wakawaka, a Valdés que mira por un fallo cada muchos el resto hja jugado bien y Abidal, pero como los laterales te hagan la que te han hecho hoy pues a tomar por culo, empieza a fallar todo.
Encima suma que si tus laterales están para los leones y el rival te quita al mendrugo del medio para ponerte a un cabrón con mucha clase arriba pues os pasa lo que os ha pasado que os han sorprendido, había que tapar agujeros, hostia no estáis acostumbrados en la liga a aguantar 90 minutos con el ritmo tan alto, al Arsenal aunque le metas 5 siempre te exige los 90 minutos.
Yo no he visto tan mal al Wakawaka.
Encima suma que si tus laterales están para los leones y el rival te quita al mendrugo del medio para ponerte a un cabrón con mucha clase arriba pues os pasa lo que os ha pasado que os han sorprendido, había que tapar agujeros, hostia no estáis acostumbrados en la liga a aguantar 90 minutos con el ritmo tan alto, al Arsenal aunque le metas 5 siempre te exige los 90 minutos.
Yo no he visto tan mal al Wakawaka.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°32
Me mola mucho más la de Puyol no creas...EL Guindilla escribió:Lo tuyo son celos fijo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Joder parece que los del arsenal no hayan jugado hoy. El equipo en general esta fisicamente agotado.