¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
swyne
RUSO
castolo
Cani1710
8 participantes

Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde??

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde?? Empty Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde??

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 01, 2009 11:20 am

Hacen falta ganas para decidir que la falta de Albiol sobre Soldado impide una ocasión manifiesta de gol. Soldado está de espaldas, pendiente de controlar el balón con el pecho, y muy cerca del defensa que le agarra, Albiol, llega al auxilio Pepe. Pero en el Bernabéu es la mar de fácil hacerse el valiente, porque los jefes lo aplauden. Así que Mateu Lahoz no tuvo empacho en expulsar a Albiol. Quedaba todavía más de una hora de juego. Un problema serio para el Madrid, que estaba en un sí es no es, jugando con más ánimo que en Alcorcón, y mejor, pero con el público todavía bastante dividido.

Y sin embargo aquello tuvo un efecto benéfico para el Madrid. La irritación del Bernabéu se volvió en ánimos a su equipo, que a su vez se creció con bravura en el castigo y todo fue a mejor. Sergio pasó a central, donde se arma menos líos, cada uno corrió un poquito más aún y el Madrid se hizo más serio. Y aprovechó la clase y la calidad de Higuaín, excelente delantero desperdiciado por las pleitesías de Pellegrini para con Raúl y Benzema. El francés, por cierto, estuvo mejor. Estuvo casi bien. Lejos de Raúl se le quitan los complejos, parece evidente. Y fue mucho más activo también en la presión.

En todo caso, el Madrid salió un poco con otro dibujo, con Marcelo de extremo izquierda. Una banda al menos. El Getafe hizo lo suyo pero se encontró con un Casillas magnífico, que cerró cualquier posibilidad de crisis. Un triunfo para la paz, a la espera de la salida a Milán. Pellegrini puede respirar, pero debe reconocer que algo le debe a Higuaín, que hasta ahora había jugado la mitad que los otros. Futbolistas con genio, moral, fuerza, velocidad y gol no deben ser desperdiciados. No siempre le va a salir al villarato el tiro por la culata. [b]Por cierto: con el gol de Raúl ante el Sporting el Madrid sería líder.

por que no se termina de mojar el pez globo este? que termine de decir que Benzema juega a una mierda con Raúl y se siente incomodo y con otros delanteros lo hacer de puta madre......es que la Raulidad de este hombre no tiene limites, el dato al final es acojonante cool dios mio......

Ademas de llorona que es, ahora se entera que Higuain es un crack, por que no dijo esto antes??? es un demagogo que asco me da este hijo de puta

Última edición por Dani1710 el Dom Nov 01, 2009 11:26 am, editado 1 vez
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde?? Empty Re: Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde??

Mensaje por castolo Dom Nov 01, 2009 11:24 am

Dani1710 escribió:Hacen falta ganas para decidir que la falta de Albiol sobre Soldado impide una ocasión manifiesta de gol. Soldado está de espaldas, pendiente de controlar el balón con el pecho, y muy cerca del defensa que le agarra, Albiol, llega al auxilio Pepe. Pero en el Bernabéu es la mar de fácil hacerse el valiente, porque los jefes lo aplauden. Así que Mateu Lahoz no tuvo empacho en expulsar a Albiol. Quedaba todavía más de una hora de juego. Un problema serio para el Madrid, que estaba en un sí es no es, jugando con más ánimo que en Alcorcón, y mejor, pero con el público todavía bastante dividido.

Y sin embargo aquello tuvo un efecto benéfico para el Madrid. La irritación del Bernabéu se volvió en ánimos a su equipo, que a su vez se creció con bravura en el castigo y todo fue a mejor. Sergio pasó a central, donde se arma menos líos, cada uno corrió un poquito más aún y el Madrid se hizo más serio. Y aprovechó la clase y la calidad de Higuaín, excelente delantero desperdiciado por las pleitesías de Pellegrini para con Raúl y Benzema. El francés, por cierto, estuvo mejor.[b] Estuvo casi bien. Lejos de Raúl se le quitan los complejos, parece evidente. Y fue mucho más activo también en la presión.

En todo caso, el Madrid salió un poco con otro dibujo, con Marcelo de extremo izquierda. Una banda al menos. El Getafe hizo lo suyo pero se encontró con un Casillas magnífico, que cerró cualquier posibilidad de crisis. Un triunfo para la paz, a la espera de la salida a Milán. Pellegrini puede respirar, pero debe reconocer que algo le debe a Higuaín, que hasta ahora había jugado la mitad que los otros. Futbolistas con genio, moral, fuerza, velocidad y gol no deben ser desperdiciados. No siempre le va a salir al villarato el tiro por la culata. Por cierto: con el gol de Raúl ante el Sporting el Madrid sería líder.

por que no se termina de mojar el pez globo este? que termine de decir que Benzema juega a una mierda con Raúl y se siente incomodo y con otros delanteros lo hacer de puta madre......es que la Raulidad de este hombre no tiene limites, el dato al final es acojonante cool dios mio......

Ademas de llorona que es, ahora se entera que Higuain es un crack, por que no dijo esto antes??? es un demagogo que asco me da este hijo de puta

yo es que ya paso de leer a los sinverguenzas estos,me pongo echando espuma por la boca cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde?? Empty Re: Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde??

Mensaje por RUSO Dom Nov 01, 2009 11:26 am

Pues yo soy tan antibaulista como vosotros, pero esa frase la veo mas como una critica al villarato, si hubiera sido higuain el que marcara ese gol tambien lo habria dicho.
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Dom Nov 01, 2009 11:27 am

no te hagas mala sangre.
    Sí el 7 tiene la inmensa suerte de que le caiga una al lado y de ponerla dentro, tarda sólo un día en pedir perdón y ponerse a los pies de la momia.
    No diga Relaño sino Alfredo Veleta. Así le va al AS que pierde lectores día a día.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Dom Nov 01, 2009 11:27 am

son unos veletas, unos cagaos y unos abraza farolillas que se beben hasta el agua de los floreros cool cool cool :pig01:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 01, 2009 11:29 am

RUSO escribió:Pues yo soy tan antibaulista como vosotros, pero esa frase la veo mas como una critica al villarato, si hubiera sido higuain el que marcara ese gol tambien lo habria dicho.

si creo que tienes razon, pero es que le tengo tanta repelus a Raúl y a este pez globo, que ya ni razono cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Nov 01, 2009 11:32 am

Dani1710 escribió:
    RUSO escribió:Pues yo soy tan antibaulista como vosotros, pero esa frase la veo mas como una critica al villarato, si hubiera sido higuain el que marcara ese gol tambien lo habria dicho.

si creo que tienes razon, pero es que le tengo tanta repelus a Raúl y a este pez globo, que ya ni razono Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde?? 24617
    Pobre relaño, ya ni los madridistas le apoyamos con el villarato Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde?? 24617 Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde?? 24617
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Nov 01, 2009 11:32 am

Articulo hoy de Relaño....por que es tan cobarde?? Veleta

Deberia plantearse utilizar esta imagen como firma de sus artículos.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Nov 01, 2009 1:19 pm

me quedo mas bien con esta frase:

"Y aprovechó la clase y la calidad de Higuaín, excelente delantero desperdiciado por las pleitesías de Pellegrini para con Raúl y Benzema. El francés, por cierto, estuvo mejor. Estuvo casi bien. Lejos de Raúl se le quitan los complejos, parece evidente. Y fue mucho más activo también en la presión."

lo dice clarísimo, raúl está cortando la progresión tanto de higuaín como de benzema, y todo con el beneplácito de pelelegrini.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Dom Nov 01, 2009 4:00 pm

El Pirata y tal... escribió:me quedo mas bien con esta frase:

"Y aprovechó la clase y la calidad de Higuaín, excelente delantero desperdiciado por las pleitesías de Pellegrini para con Raúl y Benzema. El francés, por cierto, estuvo mejor. Estuvo casi bien. Lejos de Raúl se le quitan los complejos, parece evidente. Y fue mucho más activo también en la presión."

lo dice clarísimo, raúl está cortando la progresión tanto de higuaín como de benzema, y todo con el beneplácito de pelelegrini.
    Pero tambien menciona a Benzema, no vaya a ser que se enoje baulito si solo lo critica a el.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Nov 01, 2009 4:17 pm

yo estoy comenzando a ver la luz al final del tunel... partido sin el es7orbo y el madrid funcionó mejor... mejor kaka, mejor benzema, mejor higuaín... es imposible que nadie más lo vea.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:23 am