¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
cristobal
Alex De Large
Elias Grodin
orgullomadridist@
colnago85
Mr Sambo
Shearer
fuentescercanas
iVarane
NO.
Krwlng
15 participantes

Indignante. Si podeis ayudar...

SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Indignante. Si podeis ayudar... - Página 2 Empty Re: Indignante. Si podeis ayudar...

Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Feb 18, 2011 7:27 am

Pero ese es Alemán, eh toro. Otro hijo de puta. Pero que esperas, si matas y torturas a una persona y no te caen ni 20 años, normal que no les caigan nada por hacer lo mismo con animales.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Indignante. Si podeis ayudar... - Página 2 Empty Re: Indignante. Si podeis ayudar...

Mensaje por colnago85 Vie Feb 18, 2011 8:02 am

SergioMadridistaBcn escribió:Pero ese es Alemán, eh toro. Otro hijo de puta. Pero que esperas, si matas y torturas a una persona y no te caen ni 20 años, normal que no les caigan nada por hacer lo mismo con animales.

En todo caso sería Suizo. Pero no, es Kosovar, y vive de la Seguridad Social, pasaba el tiempo durante el dia en casa de su novia, maltratando sus animales domesticos. Y encima, la muy gilipollas aún sigue junto con él. Es para matarle a él y hostiarle a ella...

De momento me han comunicado que el tio vive no muy lejos de mi barrio. Lo jodido va a ser lo de montar algo sin levantar sospechas posibles de "racismo", y que no se nos echen los Kosovares encima...
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Feb 18, 2011 8:13 am

Síguele una noche de fiesta y te llevas agua hirviendo en un limpiacristales. Caundo menos se lo espere pasas encapuchado y se la echas a la cara. Es lo que se merece, como mínimo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 18, 2011 11:09 pm

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Feb 18, 2011 11:14 pm

Le queda poco, y el mismo lo sabe...Por eso saca su marrullería y su chulería...

PD: Al Maltratador de St. Gallen tambien le queda bien poco. Se están juntando a través de algunos foros de fútbol gente dispuesta a formarse para ir a "visitarlo"...El barrio de Bruggen no es muy grande, y en toda la ciudad no somos más que 80'000...
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Feb 18, 2011 11:51 pm

"Hola vi tu video en blogspot y me parecio genial. Tengo mucho interes en experimentar con el miedo y dolor en perros, poseo videos de dos cachorros y un perro adulto que torturé hace un tiempo atras. Contactame para asi cambiar videos y fotos a DGTor45 @gmail.com."
    "Oye lulu, me ha molado tu video, tambien disfruto de este festin parecido a lo que tu haces, estoy en Madrid, tal vez podriamos intercambiar fotos o videos tengo algunos por hay. mi correo es dead_angel_1@hotmail.com espero que me mandes estas delicias"

Lulu? Cuando dicen lulu se refieren al asesino knino? El segundo correo podeis buscarlo en FB que tiene una cuenta.

Jodeeeeeeeer si el tío es famoso y todo, tiene seguidores. Tocate los webos con las dos manos macho. ¿Que mierda de sociedad es esta?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Feb 19, 2011 12:05 am

SergioMadridistaBcn escribió:"Hola vi tu video en blogspot y me parecio genial. Tengo mucho interes en experimentar con el miedo y dolor en perros, poseo videos de dos cachorros y un perro adulto que torturé hace un tiempo atras. Contactame para asi cambiar videos y fotos a DGTor45 @gmail.com."
    "Oye lulu, me ha molado tu video, tambien disfruto de este festin parecido a lo que tu haces, estoy en Madrid, tal vez podriamos intercambiar fotos o videos tengo algunos por hay. mi correo es dead_angel_1@hotmail.com espero que me mandes estas delicias"

Lulu? Cuando dicen lulu se refieren al asesino knino? El segundo correo podeis buscarlo en FB que tiene una cuenta.

Jodeeeeeeeer si el tío es famoso y todo, tiene seguidores. Tocate los webos con las dos manos macho. ¿Que mierda de sociedad es esta?

Cuidado, que alguno de los supuestos "seguidores" puede ser alguien que le este investigando. Si tu me envías un correo, en la cabecera del mismo esta insertada TU IP. Con un simple whois puedo cartografiar donde te encuentras con un pequeño margen de error y saber quien es tu ISP. Imagínate que tu ISP es telefónica. Pues con una orden judicial, telefónica me daría tu dirección física. Otra solución es conocer a alguien que trabaje en el ISP del cabrón ese y que te proporcione su dirección real porque el ISP tiene asociada una IP a un cliente durante un tiempo X. Yo creo que esta parte se puede mover por foro coches.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 19, 2011 12:06 am

http://twitter.com/policianacional

Según parece el video no se ha subido desde España.

Lástima por un lado, porque la gente estaba con mucha determinación para cogerlo.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Feb 19, 2011 12:11 am

trukop escribió:

Cuidado, que alguno de los supuestos "seguidores" puede ser alguien que le este investigando. Si tu me envías un correo, en la cabecera del mismo esta insertada TU IP. Con un simple whois puedo cartografiar donde te encuentras con un pequeño margen de error y saber quien es tu ISP. Imagínate que tu ISP es telefónica. Pues con una orden judicial, telefónica me daría tu dirección física. Otra solución es conocer a alguien que trabaje en el ISP del cabrón ese y que te proporcione su dirección real porque el ISP tiene asociada una IP a un cliente durante un tiempo X. Yo creo que esta parte se puede mover por foro coches.

No hay que ir tan lejos, se le pide el ip a blogger y punto.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 19, 2011 12:11 am

Krwlng escribió:http://twitter.com/policianacional

Lástima por un lado, porque la gente estaba con mucha determinación para cogerlo.

Proxy extranjera?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Feb 19, 2011 12:13 am

Entonces desde Argentina y el tipo es Argentino.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Feb 19, 2011 12:13 am

toro85 escribió:

Proxy extranjera?

No jodas, no son tan tontos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 19, 2011 12:14 am

SergioMadridistaBcn escribió:
    toro85 escribió:

Proxy extranjera?

No jodas, no son tan tontos.

Era una pregunta desde mi ignorancia absoluta sobre IP's y demás...
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Feb 19, 2011 1:14 am

El caso es que si es de Argentina la guardia civil no puede hacer nada, tendran que ponerse en contacto con las autoridades Argentinas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Feb 19, 2011 1:27 am

trukop escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:trukop sin antecedentes queda libre, ¿no? Una buena paliza creo que sería lo mejor, y como bien dices si el tío no es un hacker experto que ha conseguido usar infinidad de proxys (que va a ser que no, y aun así..) a los servicios informáticos de la guardia civil no les cuesta nada mirar de donde proviene el IP y el lugar exacto desde donde lo ha hecho. Tardan horas o menos. Además no creo que uno vaya a un ciber a hacer esas tonterías.

El departamento de delitos informáticos de la guardia civil o de la policía nacional solo se mueve si es por petición de la fiscalía del estado y te puedo asegurar que el departamento de justicia nacional no van a mover un dedo por este tema. Tendrá que ser una denuncia particular y pagar la pericial el mismo. :<_<:

Da igual que use Proxys. Se puede hacer una resolución de IP inversa y obtener la de origen.

En este caso, o un filantropo pone pasta de su bolsillo para crujir a este HP o la única solución es ir a su casa y joderlo a hostias (yo me apunto a esta posibilidad).

La policía ya anda detrás de este engendro seguro.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Feb 19, 2011 6:30 am

Última hora, parece que hay 2 cómplices. El que subió el vídeo no es el mismo que lo grabó. El que lo grabó parece ser que no sabe ni encender un ordenador. Van tras la pista del que lo subió.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:59 am