http://www.20minutos.es/noticia/961414/0/torturador/asesino/perros/
Si podeis hacer que circule..., y si alguien lo consigue hacer llegar a forocoches mejor que mejor.
XenXo escribió:Creo que esto ya lleva unos dias por Forocoches
Mr Sambo escribió:Ojalá se pudra en el infierno el muy hijo de la gran puta!
o te parece que alguien sano hace eso?Elias Grodin escribió:Esposible que seaun enfermo mental.
SergioMadridistaBcn escribió:Wow y todo esto para que pase 3 meses en la cárcel y luego siga con sus fechorías. Que asco de vida, me entran ganas de suicidarme. Ojalá le hicieran lo mismo pero como son perros no le harán nada aunque le pillen.
SergioMadridistaBcn escribió:Wow y todo esto para que pase 3 meses en la cárcel y luego siga con sus fechorías. Que asco de vida, me entran ganas de suicidarme. Ojalá le hicieran lo mismo pero como son perros no le harán nada aunque le pillen.
Elias Grodin escribió:Es posible que sea un enfermo mental.
ivan_nistelrooy escribió:En teoría, si cuelga los vídeos y tal, se le debería localizar no?? Aunque esconda su ip y todo el rollo, a no ser que sea un master en el tema, lo pillan seguro. Y más si va dando pistas, aunque supongo que serán falsas.
Pero luego lo pillan y qué??? Una multa y a casa. Espero que si lo pillan den nombre y apellidos.
DANTE escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Wow y todo esto para que pase 3 meses en la cárcel y luego siga con sus fechorías. Que asco de vida, me entran ganas de suicidarme. Ojalá le hicieran lo mismo pero como son perros no le harán nada aunque le pillen.
Antes de suicidarte, vas y te cargas al de la noticia. Así haces algo productivo.
SergioMadridistaBcn escribió:trukop sin antecedentes queda libre, ¿no? Una buena paliza creo que sería lo mejor, y como bien dices si el tío no es un hacker experto que ha conseguido usar infinidad de proxys (que va a ser que no, y aun así..) a los servicios informáticos de la guardia civil no les cuesta nada mirar de donde proviene el IP y el lugar exacto desde donde lo ha hecho. Tardan horas o menos. Además no creo que uno vaya a un ciber a hacer esas tonterías.