por Mr Sambo Miér Feb 16, 2011 10:38 am
Como sabréis esta ley típica del nazismo pero hecha por "demócratas" como PSOE, con el apoyo del PP (manda huevos está siempre en contra de todo y de esto no, les va a votar su padre) y CIU para alegría de los puñeteros vagos de los "artístas" de este país como Cabronazo Sanz, el filósofo Pedorrín o los intelectuales de los Bardem... en compañia de los grandes lobbys de USA. Pues han decidido que hay que censurarnos y se inventan un "delito" (curioso que ningún juez haya visto delito en ello) que es compartir. Señores no podemos compartir porque tenemos que pagar los yates y las putas a los artistas y los jefazos de los estudios y discográficas. Es curioso en como el estado español si comete delito contra nosotros con el dichoso canon, ilegal o eso al menos dijo Bruselas y ni de coña lo quitan, y algo que no es delito nos lo quitan porque les sale de la po..., mientras las cosas verdaderamente importantes no las hacen nunca, tales como: mejorar la educación, sanear la economía, terminar con el paro, subir los sueldos...
Visto que van a cerrar webs a tal y canto he encontrado una vulnerabilidad en la ley. Pueden cerrar webs pero no pueden evitar que tengamos un programa parecido a una de esas webs instalado en nuestro ordenador. El programa lo que haría es tener un catalogo de enlaces para descargar películas o visualizarlas online. Ese programa lo he creado y quiero ponerlo a disposición de la gente, es un programa gratuito que no contiene nada de publicidad y con el que no quiero ganar ni una peseta, solamente quiero joder un poco a estos asquerosos que van en contra de nuestra libertad.
El programa funciona como una web y los usuarios registrados son los que pondrán los enlaces. Yo estoy poco a poco llenándolo pero necesitaría que la gente colabore.
Os dejo el enlace al programa:
Un saludo a todos.
http://www.megaupload.com/?d=WCVH2D2MÚltima edición por Mr Sambo el Jue Feb 17, 2011 6:46 am, editado 3 veces