¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Elias Grodin
Aye
orgullomadridist@
Panceto el viudo
janista
Shearer
10 participantes

No a la Ley Sinde

Anonymous
    Invitado
    Invitado

No a la Ley Sinde  Empty No a la Ley Sinde

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:47 am

No a la Ley Sinde  2ine38

Aunque en este foro ya estaran los enlaces, nunca estan demás.

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/la-ley-sinde-se-vota-el-martes-el-partido-pirata-denuncia-la-involucion

http://www.partidopirata.es/blog/

http://www.noalcierredewebs.com/

EMAIL TIPO.

Para: pedro.azpiazu@diputado.congreso.es, mcolldeforns@diputada.congreso.es, marta.gaston@diputada.congreso.es, cristobal.montoro@diputado.congreso.es, jsanchez@unio.cat, baudilio.tome@diputado.congreso.es, ana.oramas@diputada.congreso.es, prensa.icv@gpiv.congreso.es

Hola, soy un ciudadano español que está descontento con lo que está ocurriendo en este país.

Le escribo para expresar mi preocupación y desacuerdo con la Disposición Final Primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, puesto que, con la actual redacción de dicha disposición, se podría ejecutar el cierre de una multitud de sitios web con total indefensión del demandado, con unos criterios indeterminados y sin que, en ningún caso, un juez pudiera intervenir en la valoración de si la actividad de dicho sitio web vulnera nuestro ordenamiento jurídico.

Le escribo para expresar mi preocupación y desacuerdo con la Disposición Final Primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, puesto que, ha sido una ley promulgada por los EEUU.

Es inconcebible que en un Estado de pleno derecho como es España, se admita la creación de tribunales que actúan al margen del poder judicial y contraviniendo su jurisprudencia.

Ustedes saben que no es más que una manera de evitar las sentencias desfavorables que el sector de los gestores de derechos de autor están recibiendo; y que ha sido incluida en la LES para que pasa lo más desapercibida posible además de haber sido redactada por el gobierno de los EEUU, a los que hasta ahora no pensaba que hiciesen las leyes de España.

Es cierto que el problema de los derechos de autor merece una solución, pero esta no debe pasar por recortar derechos a la población ni por pasar por encima a los jueces.

Por ello le insto a usted, elegido en representación de nosotros los ciudadanos, a votar en contra de dicha disposición final. Los derechos fundamentales que nos amparan y defienden a todos, NO SON NEGOCIABLES, ni son moneda de cambio para favorecer los intereses privados de multinacionales, falsamente amparadas en una inexistente defensa de la cultura. Defenderé mi oposición a esta medida en todo momento y circunstancia mientras siga vigente, y por supuesto, incluye mi voto.

Atentamente,
    un ciudadano español
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

No a la Ley Sinde  Empty Re: No a la Ley Sinde

Mensaje por Shearer Miér Dic 22, 2010 9:34 pm

Jeje, se la han echado atras.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : No a la Ley Sinde  Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 22, 2010 10:05 pm

Un crack!! :?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 22, 2010 11:39 pm

Grande Puntset
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Dic 23, 2010 4:26 am

Vaya excusa absurda para que puedan empezar a censurar la única manera que queda de que la gente se exprese libremente... ya quieren controlarnos hasta en internet, manda cojones
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 23, 2010 6:51 am

Pues lo de Punset es una chorrada. Esta comparando seres vivos con el trabajo de unos.

Completamente demagógico y mentira.

Bajarse peliculas, juegos y musica para mi es robar y creo que es lógico que hagan lo que puedan para evitarlo.

No seamos hipócritas, no es controlar internet, es controlar que gente no robe el trabajo de otros. Si una persona quiere vender un producto tiene el derecho de pedir por el lo que quiera. Si tu no quieres pagarlo, no lo compres. O que pasa? voy a una tienda y esta camiseta vale 60 euracos...me parece mal la robo porque creo que es demasiado cara. Pues no joder, bajarse cosas gratis es robar
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 23, 2010 7:18 am

Hombre yo estoy más o menos de acuerdo con Aye.

Pero aqui cada uno defiende sus intereses, y si a mi la sociedad me jode con 20 % de paro, salarios bajos y pisos con precios elevadísimos que se ha multiplicado su coste por 10 en 25 años ...

Pues sinceramente no esperaran que vaya siempre al cine, o que me compre música ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 23, 2010 8:16 am

Elias, si yo no digo que no me descargue o me descargue cosas. No lo voy a decir en un sitio público. Pero no ver que eso es robar es de falsos. Si robas, ok, pero al menos no quedes como un hipócrita
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 23, 2010 10:22 am

Otra cosa es que por ejemplo la SGAE se quede 45.000 € de la marató, programa integramente benefico. O sea quitarle 45.000 € a gente que lo necesite (entre otros multiples casos).

Eso si es asqueroso
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Dic 23, 2010 9:59 pm

Aye escribió:Otra cosa es que por ejemplo la SGAE se quede 45.000 € de la marató, programa integramente benefico. O sea quitarle 45.000 € a gente que lo necesite (entre otros multiples casos).

Eso si es asqueroso

Por una vez ( y sin que sírva de precedente No a la Ley Sinde  24617 No a la Ley Sinde  24617 ) Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, tienes toda la razón del mundo.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : No a la Ley Sinde  Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 23, 2010 10:08 pm

piecitos escribió:
    Aye escribió:Otra cosa es que por ejemplo la SGAE se quede 45.000 € de la marató, programa integramente benefico. O sea quitarle 45.000 € a gente que lo necesite (entre otros multiples casos).

Eso si es asqueroso

Por una vez ( y sin que sírva de precedente No a la Ley Sinde  24617 No a la Ley Sinde  24617 ) Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, tienes toda la razón del mundo.

piecitos, coño! no te ajuntes con el indapendentista :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 24, 2010 12:56 am

piecitos escribió:

Eso si es asqueroso

Fijate, la última vez que dialogué contigo te dije que te volvería independentista.

La siguiente ya estas de acuerdo conmigo en algo wirl

Ay ay piecitos cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Dic 24, 2010 4:55 am

Un hijo de puta sin prejuicios:
    LINK
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 24, 2010 5:01 am

DANTE escribió:Un hijo de puta sin prejuicios:
    LINK

menudo impresentable
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Dic 24, 2010 6:12 am

janista escribió:

Un crack!! :?
    GRANDE
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 24, 2010 6:49 am

vuelvo a repetir. No se donde veis la impresentabilidad, en este caso de alejamdro sanz.

Nadie tiene el derecho de poner precio (en este caso la gratuidad) a tu trabajo/producto. Si consideras que su calidad-precio no es lo que buscas, no lo compres. El curra, y saca muchos beneficios. Pues vale! Será que otros si consideran que vale la pena comprarlo.

Que quieres robarle su trabajo? pues mira allà tu consciencia. Yo tengo la mia, y repito que en un sitio público no diré lo que hago o dejo de hacer de manera ilegal, pero nunca será tan hipócrita de ir contra gente que lo que hace es intentar poner un sistema de alarma en sus negocios para que no entren en su negocio.

La pirateria es robar os guste o no que os llamen ladrones y alejandro sanz (que me cae como el culo) y todos los otros tienen derecho en proteger su negocio. Si esta ley (que no se como es exactamente) cierra exclusivamente sitios donde se puede bajar gratuitamente el trabajo de otros, me parece normal (independientemente si me jode o no mi modus vivendi).

Si tan barato creeis que vale su producto, intentad vosotros componer una canción, tocar y cantar sin desafinar. O rodad una pelicula con los colegas del barrio a ver si os sale un blockvaster como avatar o intentad programar un juego tripleA.

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Dic 24, 2010 7:58 am

¿Crees que la gente, si prohiben las descargas, va a pagar sus discos o sus ventas se van a disparar? Este personaje, como otros tantos, lo que espera es que el dinero les caiga del cielo sin dar un palo. ¿No es más factible realizar girar o conciertos? a no, que eso es trabajar y cuesta.

Parafraseando a Maradona, "que la chupe"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 24, 2010 8:37 am

DANTE escribió:¿Crees que la gente, si prohiben las descargas, va a pagar sus discos o sus ventas se van a disparar? Este personaje, como otros tantos, lo que espera es que el dinero les caiga del cielo sin dar un palo. ¿No es más factible realizar girar o conciertos? a no, que eso es trabajar y cuesta.

Parafraseando a Maradona, "que la chupe"

SI TAN FACIL ENCONTRAIS EL MUNDO DE LA MUSICA PORQUE COÑO NO LO HACEIS VOSOTROS

Seguro que no, pero si se quejan es porque pierden dinero, no? Pues eso, repito, nadie tiene que fijar tu precio por ti y menos la gratuidad.

Eso es como si cojieramos lo coches nuevos gratis. Seguro que se multiplicarian las adquisiciones por 100 y entonces tu me dijeras...TU que crees, que si prohibieran los coches gratis las ventas se dispararian?

Si tu tienes un producto que pueda interesar es independendiente si das un palo al agua o no.

Que pasa? los de la loteria te tienen que dar la pasta? porque no han dado un palo al agua. Si una cosa es tuya, nadie tiene el derecho de quitartela o forzarte a vender a un precio.

Te gusta la música? compone y canta! A no que eso cuesta.

Y si te crees que crear música y grabar no es trabajo, pues vale, pero hay gente que se pasa 1 año yendo a grabar diariamente. Que su trabajo les gusta? que pasa que todos tenemos que jodernos y trabajar en algo que no nos guste o al final no se puede llamar trabajo?

Los cojones. Las dones que solo tienen unos, componer, jugar a futbol, cantar, mentes científicas, escritores, etc... se cotizan

Y que hacemos con los escritores? estos también tienen que ir de gira con su libro? como les compensas por bajarte sus libros gratis? porque ahora es poco la pirateria literaria pero está condenada a seguir el mismo camino

Lo dicho, por mi descargad lo que querais, pero no me seais hipócritas y os quejais de aquellos que protegen su trabajo.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 26, 2010 5:49 am

Alomejor yo estoy equivocado al respecto en este tema, pero creo que fuentes como el Emule, es Legal, se supone que tú te estás bajando copias de seguridad de tu original ( que etá claro que ninguno lo hace), lo ilegal es lo que nosotros hacemos...bajando por ejemplo un disco sin tener nuestro original...
    O si se ponen así que prohíban la venta también de grabadoras de DVD, etc...

Yo creo que los tiros van a que quieren empezar a controlar la red.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado